PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre estructura



marc_carrion
07/03/2006, 16:53
Hace poco IvI explico un efecto [no el truco] en el foro de cartomagia, el mago pone una carta sobre la mesa, un espectador nombra una carta y milagros de los milagros es la que esta sobre la mesa.

El juego es muy bueno, y la tecnica no muy complicada, pero aprendi a estudiar los juegos y a adaptarlos a mis gustos. Este juego por simple que parezca tiene multitud de detalles y me gustaria que alguien pudiera ayudarme a sacar la mejor version posible.

Primero pense en que el espectador que nombra la carta no tiene porque estar presente, puede ser a traves del telefono. Me gusta la idea de que el mago ponga la carta sobre la mesa antes de que el espectador la nombre y no al reves. El espectador al otro lado del telefono obvia una parte importante del juego, como se muestra la carta que se dejo sobre la mesa. Ese es el unico punto debil que le encuentro para el espectador que esta de presente durante el juego. Las dos soluciones que se me ocurren para que el espectador que esta presente no detecte este punto debil son:

- Que el espectador se olvide de como se muestra la carta sobre la mesa: Haciendolo como en una accion en transito, no se si tiene sentido o estoy desvariando
- Remarcar la identidad de la carta que se usa en el volteo para que nunca se les ocurra que cambiaste las cartas de alguna forma (cosa que como todos sabemos es impossible, pero no queremos que el espectador piense ;) )

Que recomendais? como lo hariais? Para llevar la elegida a sup-1, yo pensaba mostrar las caras y usar el debex. Tiene sentido?

Muchas Gracias,
Marc