PDA

Ver la Versión Completa : q tal es el no smoking?



Marcos Ruiz
07/03/2006, 16:00
q tal es el no smoking? merece la pena, por el precio que vale?

Alejandro Diaz
07/03/2006, 18:27
Yo la verdad que al ver el video de TiendaMagia no me ha quedado muy claro de que va el juego.
Entiendo que tiene algo que ver con fumar o algo.
Me puede alguien explicar de que va?

massimo
07/03/2006, 21:14
son un minuto y medio de apariciones, desapariciones, cambios, autentica magia entre un mechero, el sigarro, y solo tus manos y tu boca : no ce enciende nada, lo puedes hacer quando quieres si eres un maestro de la misdirection, es de Stone, me parece, yo se lo he visto hacer a Norbert Ferrè: una gozada...ritmo y magia maravillosa, a mi parecer...
(disculpa el idioma, lamento no saber mucho de gramatica...)

Ella
08/03/2006, 00:33
Yo la verdad que al ver el video de TiendaMagia no me ha quedado muy claro de que va el juego.
Entiendo que tiene algo que ver con fumar o algo.
Me puede alguien explicar de que va?
pues alli mismo se explica muy bien:
"una señal de “Prohibido Fumar” aparece y desaparece a voluntad. Luego se presenta un segundo mechero, y las señalas pasan de uno a otro.

Finalmente, un mechero desaparece y se funde con el otro, para terminar en un mechero con señal de ambos lados. Una verdadera interacción se genera con el público, que durará unos pocos minutos. ¡Los efectos crecen más y más realizando la rutina!"

BusyMan
08/03/2006, 01:09
No es lo que dice Massimo.

Esta es una rutina con un mechero que está basado en los movimientos de palitas... un royete como tantos otros (la rutina, no las palitas)