PDA

Ver la Versión Completa : A que os dedicais??? 2...



purkinje
07/03/2006, 13:51
Hola a Tod@s.....

Otra duda.....os especializais en un tipo de magia.... o por el contrario.... por ejemplo... si haces magia con cartas.... desconoces los trucos de levitacion...etc...... nose si me explico......


Pues eso..... este post... es para la hucha.... a ver si llego a los 50 y veo algun video....

Salud y Saludos....
:roll:

Alejandro Diaz
07/03/2006, 14:18
Hola a Tod@s.....

Pues eso..... este post... es para la hucha.... a ver si llego a los 50 y veo algun video....

:roll:

HOla purkinje tu que pretendes sacar de este foro eres uno de esos que quiere llegar a los 50 mensages para ver el los trucos de la area secrete un par de videos... o que ?

No se si me explico, eres uno de esos "cazatrucos"

Por lo que has escrito eso es lo que parece...

to
07/03/2006, 18:02
Hola a Tod@s.....

Pues eso..... este post... es para la hucha.... a ver si llego a los 50 y veo algun video....

:roll:

HOla purkinje tu que pretendes sacar de este foro eres uno de esos que quiere llegar a los 50 mensages para ver el los trucos de la area secrete un par de videos... o que ?

No se si me explico, eres uno de esos "cazatrucos"

Por lo que has escrito eso es lo que parece...

Dejalo el mismo lo ha dicho a ver si lelgo a los 50.
Igualmente no s automatico y la deciecion la toma Mariano

Saludos

purkinje
08/03/2006, 08:26
:shock: :shock: :shock:

1--No se a que os referis con eso de "cazatrucos".....creo que en esta pagina no se desvelan.... :twisted:

2--Si estoy en esta página.. y tengo una duda.. y no se me responde.. entonces no sé para que posteo...

3--Uno no nace enseñado... :o :o :o .. mi unica intencion es aprender.

Gracias

purkinje
08/03/2006, 08:26
:shock: :shock: :shock:

1--No se a que os referis con eso de "cazatrucos".....creo que en esta pagina no se desvelan.... :twisted:

2--Si estoy en esta página.. y tengo una duda.. y no se me responde.. entonces no sé para que posteo...

3--Uno no nace enseñado... :o :o :o .. mi unica intencion es aprender.

Gracias

Miguel Díaz
08/03/2006, 08:42
Purkinje... no es cuestión de nacer enseñado... entiendo que los dos comentarios que has recibido (no muy acertados en mi opinión) han sido por la parte del post "este post... es para la hucha".

Ten en cuenta que hay mucha gente que entra y escribe "Yo opino lo mismo", "Estoy de acuerdo" solo para conseguir los 50 mensajes. Y desconocen que no es un proceso automático, sino que una vez tiene los 50 debes mandar un mensaje privado a mariano y es él quién decide si debes o no debes acceder a la zona privada.

No te lo tomes a mal.

pablo de oz
08/03/2006, 20:10
Estimado purkinje...

no puedo evitar escribirte estas lineas...en magia una de las condiciones (creo) debe tener cualquier profesional o cualquier aspirante a serlo es sentido común y fundamentalmente poder de observación y analisis.

Cualquiera que lea tu post y los subsiguientes , pero fundamentalmente el tuyo y aplique un poco de criterio objetivo , creo se daria cuanta de tu secreto....pero quebraré una lanza por ti...ya que uno como todos empezamos alguna vez, y más de una vez hice hervir la sangre a mas de un mago preguntando, claro por atropellado, por no pensar lo que decia....por amar tanto esto que ni sabia que decir...cuando uno esta enamorado uno es tonto....creo que tienes buen rollo...he leido varios de tus post aqui y en otras propuestas y te noto bastante ansioso y motivado...

No olvides que muchos de nosotros hemos dedicado años a esto hemos sacrificado mucho por la magia , a veces cosas dolorosas y muy valiosas...todo por una vocación y tal vez..no se...por un tema de celos...de proteger...tu me entiendes, no heres tonto...pasa lo que pasa...

En hora buena por el interés, esa misma energia canalizada puede hacer de ti un gran colega y tal vez mañana todos podamos aprender de tus enseñanzas y tu experiencia...

Recuerda que a David Williamson una vez lo hecharon de una sociedad de magos por "magicomaníaco" (termino que se adjudica el Maestro René Lavand).... y miralo hoy....

En cuanto a tu pregunta...siempre dije lo mismo si hicieramos un paralelismo con la Medicina,seria algo tal vez similar...todos hacen años comunes y luego las especializaciones....pero esto ha cambiado tanto que no se que decirte hoy en dia...

Lo mejor es ir de apoco "paladeando" aprendiendo a aprender, y luego ya veras que un dia diras "me gusta esto"....porque....pues porque si...y ahi te sumergiras en eso y seguiras...adoptaras un criterio , una linea de pensamiento, en fin ...la vida

pregunta, que magos te gustan o que juegos (efectos) te gustan?

purkinje
09/03/2006, 08:44
Gracias por la aclaración pablo de oz....

Esa era precisamente la respuesta que me esperaba en este foro...creo que resulta evidente que cuando uno "empieza" en esto de la magia, le asaltan dudas de todo tipo... pero quiero que sepais... que yo no estoy aquí para cazar nada... me interesa más poder conversar y contrastar con otros aprendices, o senior como ya he hecho. En esto de la magia, saciando mi curiosidad por aprender, llevo poco, sí, hace unos años aprendí unos cuantos trucos, todos de Cartomagia, que es lo que me interesa principalmente; Tamariz, Lavand...por que a mí, la verdad, averiguar como hacer desaparecer un porche, pues no me interesa, me pica la curiosidad, pero el esfuerzo no vale la pena si luego no voy a ponerlo en práctica, y eso es un poco el motivo de este post... Yo sólo investigo sobre lo que me interesa (Cartomagia) lo demás, lo dejo para los otros....en medicina, quizá fuera podólogo, no médico de cabecera..( ¿y vosotros?... la pregunta del post...)
Lo interesante que se saca en este foro, además de muchas otras cosas, es, sin necesidad de ir a clases, a ser un poco actor, a conocer recursos de otros magos, y a solventar dudas para mejorar la técnica.
El tema de los videos. No sé que carajo habrá ahí, tampoco pretendo acceder ahí para cazar nada...Simplemente acceder.
Entiendo así, que la competencia en este mundo es RECALCITRANTE... menos si cabe en otros aspectos de la vida, soy fotógrafo de profesión desde hace 16 años, y músico... y entiendo bien esto de la competencia... conozco a muchos actores... no magos, y sufren mucho...
Lo dicho, si este foro me sirve para conocer gente en este ámbito, pues me doy por satisfecho...


Saludos y Magia Para Todos.

pablo de oz
10/03/2006, 03:06
mira amigo purkinje...son las dos de la madrugada, vengo de hacer lo que mas me gusta (magia ) y además me pagan por eso, y como broche de oro vi el espectaculo de "yunke" (no se si se escribe asi), muy buen tio...llego a mi casa y me encuentro (claro esta ...en mi opinion) con el post...mas maduro e inteligente que te e leido...en hora buena... con afecto te digo creo de verdad en tu intención, y exorto a todos aquellos que como un servidor, llevamos años....apoyemos y señalemos a personas como "purkinje"...sigue asi....si te interesa la cartomagia y ya te encontraste con tamariz y lavand...pues yo no veo el problema de seguir dandote y apoyandote, porque vas por muy buen camino, en Lavand en contraras "una forma de hacer" y en tamariz....pues ....no vale mi opinion....yo amo a ese tio....tienes a tu dosposición Tiendamagia que tiene un gran stok en productos de cartomagia, tanto juegos (no tucos)...como en dvd y libros...

En lo particular abierto en aportarte lo que sea....intuyo, eres una buena persona y te felicito por abrirte a este...nuestro mundo....ahora también tuyo----cuídalo....respetalo...amalo....vale?

una abrazo y cuentame que efectos te gustan ....a quien te gustaria estudiar....venga , en hora buena !!!

Mago Londrino
20/03/2006, 15:56
Ami principalmente, lo que más me gusta es la Cartomagia, pero voy picando de fuera tambien... hay cosas muy interesantes que nada tienen que ver con las cartas, y de paso, te sirven en una misma sesión para hacer un 'cambiazo' de baraja en caso de que sea necesario ^^ (ya que si haces un efecto de cartas y el siguiente es con pañuelos, lo normal es guardar las cartas... y en el siguiente juego sacas otra baraja que la gente creerá que es la misma)

Todo se puede compaginar, y depende en que lugar o situación pegará más un juego de un tipo o de otro. Saludos!

Dow
25/03/2006, 16:27
yo empecé con magia infantil... y la magia pica, y ahora estoy con un poco de todo... de todo lo que puedo, claro, hay cosas que no me puedo permitir, como grandes ilusiones, o ciertas cosas de salón... pero en mi opinión... cerrarse sólo a cartomagia, o micromagia, o lo que sea... lo veo un poco tontería... la magia es muy grande y abarca muchas cosas preciosas... creo que un gran cartómago no se podría resistir a algún bonito juego de monedas, o un gran ilusionista a un juego con un pañuelo bien puesto en escena...


salud!

Nether
04/04/2006, 14:08
Lo mio empezo ya de peke, con mi mago idolo de la infancia Pepe Carroll(RIP). Me molaban mazo los "trucos" q te regalaban con el burger king jajaja y luego olvide todo lo referente al mundillo durante años. Hasta q hace cosa de 1 año fui a Granada x S.Santa y en la Pza. de S.Cristobal vi a un tio haciendo virguerias con una carta de Magic TG. Y desde entonce ha llovido mucho y he acabado en estos foros..jaja.
Lo q mas me gusta:
-Cartomagia powah!!
-Monedas: ahi estoy, dando mis primeros pasos
-Metales: no se xq xo no me mola mucho el tema.
-Cuerdas, pañuelos, mentalismo, levitacion... pues lo tipico q aprendemos cuando nos iniciamos en este mundillo.

Antonioooo
23/04/2006, 20:00
yo el 90% cartomagia y el resto monedas, pero no mucho, lo que más me interesa son las cartas aunque de vez en cuando me dan voluntos de hacer cosas con el fp para variar un poco. Las levitaciones tambien están dentro de mis planes, pero las cuerdas, los aros o el mentalismo por ejemplo no, y los aparatos grandes ni por asomo.

Un Saludo.

Antonioooo
23/04/2006, 20:01
yo el 90% cartomagia y el resto monedas, pero no mucho, lo que más me interesa son las cartas aunque de vez en cuando me dan voluntos de hacer cosas con el fp para variar un poco. Las levitaciones tambien están dentro de mis planes, pero las cuerdas, los aros o el mentalismo por ejemplo no, y los aparatos grandes ni por asomo.

Un Saludo.

javimental
23/04/2006, 21:22
Cuando empecé a adentrarme en el mundo de la magia, supongo que como todos, "visité" casi todas las especialidades de la magia, pero lo que mas me interesó fué el mentalismo, y ahi sigo.

si66
24/04/2006, 03:29
A mi lo que mas me gusta, es la cartomagia, es lo que mas practico tambien. close up y monedas me fascina pero recien ahora estoy emepzasndo a practicarlo.
Me gustan cosas de escenario, que algun dia alguna rutina para escenario me gustaria tener. Como ser bastones, velas, aros chinos, dancing cane, bola zombbie, algun juego de escenario con cartas.
hay muchas cosas de escenario que me gustan (ahora no recuerdo) de saber, las conozco, ejecucion y demas, pero no hago nada.
Grandes ilusiones, paso, no me convence, me gustan hasta ahi, algunas cosas. Eso de desaparecer un auto, un elefante es increible pero no me termina de sorprender. Me deja mas alusinado el snap deal, o algun juego de antologia con cartas y pases de monedas que el ilusionismo.

vcopola
24/04/2006, 15:47
Leo el post entero y hay algo que no me aclaro. Se abre el post y salen criticas hacia el y derrepente se vuelve al post inicial jejeje.
No esta mal la cosa.

NUMISMAGIO
05/05/2006, 00:11
EMPECE ,COMENZANDO CUANDO TENIA 12 AÑOS CON LA MAGIA INFANTIL YA QUE EN ESE MOMENTO ERA UN PAYASO DE CIRCO QUE ACTUABA CADA FIN DE SEMANA,EN ESE LUGAR APRENDI VARIAS COSAS COMO MALABARES,TRAPECIO,CLOWN,CONFECCION DE TRAJES... ,Y FUE AHI DONDE ME APASIONE POR LA MAGIA AUNQUE NO ME PERMITIAN ACTUAR EN ESO, PROHIBICION QUE ME DIO MAS FUERZA PARA APRENDERLA Y APREHENDERLA...
ESTUDIE CON TODOS LOS QUE PODIA ... Y TODOS SIEMPRE ALGO APORTAN PARA TU CAPACITACION...
SALUDOS ...

jose castiñeiras gonzalez
05/05/2006, 15:10
yo hago close-up, pero se podria decir que tambien tengo un conocimiento muy pequeño de magia de salon
lo que mejor se me dan son las monedas

Bladimir Rojas
06/05/2006, 19:54
Por mi parte la cartomagia la conozco a un nivel medio. Sin embargo no es de mi predileción. Escenario no es para mí tampoco. Estoy trabajando en micromagia e impromptu que es lo que realmente me gusta.

brujilla
07/05/2006, 11:52
uff, que post mas largos :D

brujilla
07/05/2006, 11:54
a mi no me importa seguir siendo "Recien Llegada", ya me subiran una estrellita algun día, jaja

rafa cama
07/05/2006, 15:54
En mi caso va a temporadas. Mi gusto es bastante ecléctico. Me gusta la cartomagia, la magia de salón, el mentalismo, la numismagia, la manipulación, vamos... todo. Así que le voy dando a las diferentes áreas. Un mes me da por estudiar efectos de mentalismo, al siguiente estoy todo el día con las monedas...

Venga, un saludo.

blackmagic
08/05/2006, 19:45
A mi me interesa mucho la manipulación, le dedico mucho tiempo, pero no me siento muy capaz :-( tengo las manos pequeñas, pero bueno...la cartomagia tambien es de mis favoritas, y la que mas hago normalmente.

Güew-on
08/05/2006, 22:17
la cartomagia la magia de cerca y el mentalismo...
Ahora estoy sperando unos que espero que agan flipar a la jente..ya os contaree