PDA

Ver la Versión Completa : Otros foros



Boza
20/01/2012, 14:59
Buenas tardes!!!

Quizá esté fuera de lugar esta pregunta pero no he encontrado ningún sitio en el que se prohiba ni tampoco en el que se resuelva!!!

A parte de magiapotagia.com

Qué otras comunidades, incluyendo extranjeras, deberían estar presentes en todo mago (o intento de mago) inquieto?

Leyendo el tema dedicado a Arturo de Ascanio, un usuario dijo "precisamente en un foro americano de magia del cuál soy miembro"...

Gracias!!

Ritxi
21/01/2012, 19:02
Pues la verdad, ¿no sé si está prohibido? Voy a mirarlo

Pero a mi no me parece muy adecuado hacer publi de otros foro, al menos yo no lo voy a hacer en abierto.
Tampoco me escondo si digo que soy miembro (como algunos ya saben) de otros foros e incluso también mod.

DrkHrs
21/01/2012, 22:24
Creo que la mayor parte de los usuarios de este foro lo son tambien de (por lo menos) "otro" foro en castellano. De echo, en muchos comentarios, se leen referencias a ese foro tipo "he leido en la Dxxx que ...". De todas formas no se que dificultad hay en localizar otros foros de magia. Usa el buscador.

Un saludo.

Boza
23/01/2012, 09:59
Creo que la mayor parte de los usuarios de este foro lo son tambien de (por lo menos) "otro" foro en castellano. De echo, en muchos comentarios, se leen referencias a ese foro tipo "he leido en la Dxxx que ...". De todas formas no se que dificultad hay en localizar otros foros de magia. Usa el buscador.

Un saludo.

Llegué a este foro gracias a san google ;) y por suerte parece ser un sitio bueno y serio, y qué mejor sitio para pedir referencias a otros sitios, al menos extranjeras.

Pero bueno, poco a poco ;)

Ritxi
23/01/2012, 10:17
Pues resulta que si se puede hablar de otros foros

renard
23/01/2012, 10:54
Pues yo foros en castellano soy solo miembro de este, nunca he entrado en otro pero tiene que haber ha patadas,tambien soy miembro de un foro frances que se llama virtualmagie.

chuchenager
23/01/2012, 14:50
Como te comentan algunos compañeros ... el otro foro que esta muy bien en castellano es La Dama inQuieta | Portal independiente de ilusionismo (http://www.damainquieta.com/) aun asi te dire que la estructura de magiapotagia creo que esta muy lograda y esta siempre muy activo !!

Chuche

rave
02/05/2012, 18:30
en todo mago tiene que estar The Magic Cafe. No solo es el foro más grande de magia, si no que lo tienen muy bien estructurado. Me recuerda a este foro pero a lo grande. La única pega que tiene es el buscador, que para no gastar muchos recursos del servidor tienes que decirle en que subforo buscar, y a veces no encuentras los que buscan aún estando...