PDA

Ver la Versión Completa : movil en el globo ayuda



renard
20/01/2012, 14:07
Estoy haciendo un pedido y quiero comprarme globos para el juego de pressure,pero que medida compro los hay de 13cm,30ccm,40cm y de 60cm,creo que sera los de 30 pero no lo se seguro haber si alguien me puede ayudar.

lalogmagic
20/01/2012, 15:40
Yo no los he comprado nunca en tiendas de magia, aqui en mi país los globos se venden por números, es decir, 5,9,18,36, etc... los más comunes y que son ideales para este efecto son los del número 9, si no me equivoco esos número son pulgadas, por lo que 9 equivale a poco menos de 30 cm, en este caso pues precisamente te los recomiendo, sin embargo también depende del tamaño de tu telefono, el promedio esta bien con estos globos pero si es muy pequeño canta bastante y si es algo grande cuesta mucho trabajo meterlo.

Saludos y espero que te sirva.

renard
20/01/2012, 23:35
OK gracias Lalogmagic me haz sido de gran ayuda creo que los de 30 sera lo ideal.

Lukan
19/02/2012, 11:59
Es lo que te iba a decir para los smartphones de ahora con las pantallas tan grandes no sñe yo, de todas formas mientras no sean muy pequeños valen casi todos, yo lo he hecho con distintas medidas...

eidanyoson
20/02/2012, 07:39
A partir de 4,5 pulgadas de pantalla mejor de 40. Los de 30 pueden servir pero se quedan demasiado justos (y más a menudo de lo necesario no cubren lo que deberían).

De todas maneras lo he probado poco, y lo mismo con más técnica y práctica se ajusta mejor los tamaños y alguien te recomienda mejor que yo.