PDA

Ver la Versión Completa : Mag Lari - Splenda



chuchenager
19/01/2012, 01:59
Buenas compañeros,
Abro este post ya que esta noche he ido a ver Splenda de Mag Lari en Barcelona.
Comentar que me ha encantado, la escena, la historia ya sea musicalmente (Michael Jackson) y la combinación de magia con un musical!

Los juegos muy bien escogidos y a pesar de haber visto 100 ejecuciones diferentes como por ejemplo la de Shadow box, me ha sorprendido la forma de presentarlo! (gratamente).

En especial me ha impactado dos juegos (no voy a nombrar el efecto por si alguien tiene que ir).

El espectaculo dura alrededor de 2 horas y pasa volando! Esta muy bien pensado todo hasta el ultimo detalle.
Aqui les dejo mi opinion por si alguien tenia dudas de ir le aconsejo 100% !!!

Chuche

Boza
20/01/2012, 11:06
Yo voy a ir la semana que viene a verlo, ya tengo las entradas comprada en primera fila al lado de las escaleras, a ver si me escoge xDD

Qué ganitas :)

mask250
20/01/2012, 14:03
Yo estoy planteándome el ir el fin de semana que viene a verlo, a ver si me lo puedo combinar :D

Mag Marches
20/01/2012, 15:11
Yo también tengo pensado ir un día de estos!

Las entradas se pueden comprar por internet?

sann
20/01/2012, 16:02
Ami tambien me molaria ir, una quedada para ir a verlo? xD

chuchenager
20/01/2012, 16:43
Las entradas estan mas baratas en ATRAPALO !! ya me comentareis que tal !!

Boza
23/01/2012, 09:56
las de atrápalo son de platea pero no puedes elegir sitio ;)

chuchenager
23/01/2012, 14:52
las de atrápalo son de platea pero no puedes elegir sitio ;)


Tranquilo Boza !!
Las de atrapalo si las compras veras que tienes que ir antes del espectaculo a la taquilla ... y si vas una hora antes (como fue en mi caso) puedes escojer sitio. Es algo parecido al cine ... a la taquillera le dices por donde quieres y ya esta !!

Chuche

Boza
25/01/2012, 11:00
Tranquilo Boza !!
Las de atrapalo si las compras veras que tienes que ir antes del espectaculo a la taquilla ... y si vas una hora antes (como fue en mi caso) puedes escojer sitio. Es algo parecido al cine ... a la taquillera le dices por donde quieres y ya esta !!

Chuche

Entonces mejor ir con una acompañante por si es taquillero jeje

mask250
25/01/2012, 20:01
En el servicaixa se pueden coger también, yo como iré de fuera casi que prefiero elegir el sitio con antelación :D

Fred_Denver
27/01/2012, 03:19
Hola.

Son las 3,15 de la madrugada. No se si será por el sueño pero no he encontrado un post sobre Splenda, así que abro éste. En todo caso si hay otro, algún moderador ya colocara este tema en su sitio.
Deciros que acabo de disfrutar de este magnífico espectáculo.
Fines de semana teatro lleno. aforo 1200/1300 personas. No.no he colocado un cero de más. Hoy jueves en plena cuesta de Enero casi 3/4 de taquilla. Como era de suponer, al final del espectáculo el público aplaudiendo en pié.
El que quiera ver un espectáculo de magia como los que estamos acostunbrados a ver en la península en que se presentan un efecto tras otro estando o no ligados entre ellos y por supuesto muy bien ejecutados. No vaya a ver Splenda, pues no se ajusta a sus espectativas.
El que desee ver a un swoman en el escenario que utiliza un conjunto de buena magia, excelente presentación de los efectos, mágníficos equipo de sonido y luminotecnia, vestuario espectacular, derroche de personalidad, y un larguísimo etc. entonces sería un pecado imperdonable que se perdiera ver al Mag Lari.
Desde aqui mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por haber conseguido que disfrutara más de 90 minutos y se me hiciera corto.
Saludos.
Fred

Ravenous
27/01/2012, 12:13
Fred, como ves, sí había ya un tema. He justado tu mensaje con la ya existentes.
Un saludo.

SERX
01/02/2012, 02:46
Sinceramente de lo mejor que e visto ! ! ! al nivel de las Vegas... realmente muy bueno ! ! ! fui la semana pasada un jueves y 90% del teatro lleno !!!

Boza
03/02/2012, 12:35
Espectáculo de magia visto!

Mezcla de baile y magia, utilización de magia clásica con toques de ingenio para que resulte en un número nuevo.

La verdad un 10 ;)

Mag Marches
05/02/2012, 23:34
Sólo decir que acabo de llegar de verlo. Y no tengo palabras!! 100% recomendable!!!!