PDA

Ver la Versión Completa : 1,2,3....version de las cartas ascensores (vi hacerlo a Dani DaOrtiz)



RodrigoArahuetes
15/01/2012, 21:06
Bueno, pues de eso trata: el as, dos, y tres de corazones suben misteriosamente entre dos yokers de abajo a arriba. Claro puede pensarse que manipulandolo, bueno pues la ultima vez, final inesperado.

El comience es mío, no lo hace Dani DaOrtiz, simplemente se me ocurrio, es una parte, solo sirve para ponerte a jugar con los espectadores de cuantas cartas tienes al principio del juego. Pero como no sulo tener espectador.... :001_07:


Momento Mágico - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i4fpZHqy5is)

goldenart
17/01/2012, 12:56
Me gustó, aunque usar así la emsley no me convence mucho. Pero me gustó mucho, me encantan los juegos de pocas cartas.

Un saludo.

renard
17/01/2012, 13:20
Opino como goldenart la emsley sobra no aporta nada de nada,este juego tambien se lo vi ha Daortiz y la verdad que nunca me ha gustado,lo hace hecho muy bien pero el juego en si no me gusta nada.

El Ciporr
18/01/2012, 12:44
Mi consejo es para la parte del final.

No te aceleres demasiado, da tiempo al espectador a procesar lo que pasa y a ti a actuar, que coges en el 2, al subir, y chasqueas después del efecto, por ejemplo (el símbolo mágico pierde la fuerza) y luego en el último de todos también das una palmada antes del chasquido (¿Y eso? Es especial la carta? Es más dificil? Eso es lo que plantea la palmada).


Y luego otro consejo técnico si quieres es, al ser tan poquitas cartas, no hablas el bucle, si no un empuje. Supongo que me entiendes :)

Un saludo.