PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo



elrond
13/01/2012, 16:12
Hola,
Me inicie ya hace más de un año en esto de la magia. Mi tendencia fue la cartomagia, pero un amigo me ha pedido que haga una pequeña actuación con variedad en trucos, a ver si puede ser que no sea solo de cartas. Y la verdad que nose que trucos elegir. Si pudieran aconsejarme algun libro, o algo de donde pueda hacer una selección de trucos llamativos. Tengo tiempo para prepararme, ya que hasta julio no tendría que hacerlo.

Un saludo

MagNity
13/01/2012, 21:06
bufff. pides mucho...
Elrond, sería todo magia de close up? si es así miraría algo de esponjas, gomas elásticas y en general micromagia y magia de close up. Encontrarás los libros en la sección correspondiente.

ALBERTAKIS
13/01/2012, 23:27
Hola amigo. De qué articulos dispones? En que recinto será la actuación? Un saludo

mayico
14/01/2012, 00:17
¿Para niños?
¿Adultos?
¿Número de personas?
¿Duración de la actuación?
¿Es remunerada? Lo digo para saber si te conviene gastar algo de dinero en materiales.

Por lo menos yo hasta que no sepa estas cosas, no podría ayudarte mas de lo que ya lo han hecho los compañeros.

elrond
16/01/2012, 09:09
Hola,
Es una actuación para adultos de entre unos 20 y 30 años. Nose cuantos serán pero creo que alrededor de unas 20 personas.
La duración no está estimada, pero mi idea es hacer un pequeño espectaculo de una media hora, y guardar en la recamara algo por si veo que la gente se lo está pasando bien. Pero lo quiero combinar con trucos de cartomagia.
El gastarme algo de dinero no me importa, ya que lo que quiero es quedar bien. La actuación no es remunerada.

En cuanto a materiales dispongo de poca cosa, ya que como he comentado me decanto más por la cartomagia, pero me han pedido que haga un poco de todo, por lo que quería preparar algun truco que no fuera de cartomagia.
El recinto es en una casa, pero supongo que al ser en julio se hará en el jardin o algo por el estilo.

Un saludo

carlescop
18/01/2012, 12:35
Pues entonces olvidate de cartas... ya que no se vera... Puedes hacer predicciones grandes en plan : tu carta es la misma y detrás tener la carta que si que es , y demás juegos asi que son baratos y muy resultones... Carta en la naranja, etc , etc ....

MagNity
18/01/2012, 14:54
Cartas, 20 personas... y no se verá? entonces no se como se lo hacen los cafeteatros con aforo de hasta 100 personas, y he visto de 40 personas y más sin proyección de soporte... (si a veces incluso lo llevan a limite). Pero 20 personas de puede hacer perfectamente cartas si hay una correcta distribución (dejando de lado que incluso en escenario se usan ciertos juegos de cartomagia).

goldenart
18/01/2012, 22:24
Depende de a qué distancia estén. Yo el otro día hice una pequeña actuación a unas 30 personas, y todos veían mis cartas. Hay juegos muy visuales con cartas, sobretodo si son blancas, o involucran más cosas como una carta gigante, carta recompuesta, incluso carta quemada, carta en una naranja... y yo porque no sé mucho todavía, pero creo que podrías hacer toda una actuación de escenario con cartas.

Danielflow
19/01/2012, 01:14
Hay millones de cosas que puedes hacer...busca magia con monedas...comprate cuatro bolas de esponja...un pañuelo... un f**s* *ul**r, y una predicción..con una carta jumbo...lo tienes hecho...pero yo que tú, me preparaba bien 20 minutillos pero bien bien...si te intentas estirar no te da tiempo a preparártelo en 5 meses...nose...dale caña...

renard
19/01/2012, 01:14
mi consejo es que veas muchos videos y escojas lo que te guste asi de facil.

goldenart
19/01/2012, 11:58
mi consejo es que veas muchos videos y escojas lo que te guste asi de facil.

Touché.

elrond
23/01/2012, 10:55
Hola,
Muchas gracias por los consejos. En febrero me pondré manos a la obra a ensayer los trucos, hasta entinces ir seleccionando.

Un saludo