PDA

Ver la Versión Completa : Juego de las nueces



Karl83
07/03/2006, 00:06
¿Alguno tiene dentro de su rutina "el juego de las nueces" o "Three shell game"?. Si es así, me gustaría que me digan como es el feedback con el público, y si estuvieron en aprietos en algún momento.

Saludos!

pujoman
07/03/2006, 00:12
yo lo he hecho, si sabes hacerlo bien no debes tenr problemas, no hay angulos y tampoco se imaginan mucho el robo, eso si, no les dejes las cascaras y la bola, sino veran que si ponen la bola debajo y arrastran la nuez la bola casi siemrpe salta...., i ademas siempre ganas q mas quieres jaja

saludos

Karl83
07/03/2006, 01:02
Sí, conozco las técnicas y lo he practicado, pero siento que todavía no estoy confiado al hacerlo. Además tengo la sensación de que van a saber que hago. Especialmente por una movida difícil de la rutina, que debes conocer (no puedo dar más detalles en este espacio). Creo que la clave es no abusar mucho del juego con una misma persona, hacer la rutina completa y dejarlo con ganas. Pero lo seguiré practicando, no lo mostraré por el momento.

Saludos!

fernandini
09/03/2006, 15:12
Ya que aqui estais hablando de las nueces, me gustaria saber de que material esta hecho el guisante.Porque me parece una tonteria comprarlo ya que las nueces se pueden encontrar en casa o hacer con tapones de botellas de refresco.
Pues eso, que de que material esta hechoo o que usais vosotros como guisante, para que no ruede cuando se cae al suelo y de ese pequeño saltito, ya me entendeis.
Saludos a todos y gracias por adelantado.

Karl83
09/03/2006, 23:49
El juego que compré viene con las tres cáscaras de plástico irrompible y 4 pelotitas de silicona. También puede ser de goma, pero lo mejor es la silicona. Las cáscaras de plástico están bien balanceadas, se puede hacer con cualquier cosa como dijiste, pero lo mejor a mí parecer es comprar el juego completo.

Saludos!

fierrero78
20/03/2006, 03:14
hola que tal ,me gustaria saber quien tiene o en que libro hay rutinas con las mosquetas de nuez ,muchas gracias y saludo´s.
pd. a mi me da miedo mostarr ese juego tengo la imoprecion que me lo van a cacharr sisempre! :-(

Ravenous
20/03/2006, 11:39
En le "Gran manual de Trucos y magia" de Patrick Page (Ed. de Vecchi)puedes encontrar una versión. (Jo este libro es una mina)

Karl83
26/03/2006, 21:29
El "three shell game" de Sal Piacente, si lo podés conseguir, explica de manera detallada la rutina de las nueces. Está en dvd.

Saludos!

rbvega
14/05/2008, 13:56
Hola a todos.

Me gustaría saber en que tipo de superficie realizais este juego, ya que hace poco lo adquirí en tiendamagia (el de Vernet) pero cuando lo realizo en un tapete de close-up se me quedan enganchada las nueces en los pelillos del tapete (uso dos tapetes de buena calidad). Todo esto es debido porque vienen en las nueces unos pocos trocitos de plastico (minúsculos) que no vienen limado perfectamente, pero tampoco me atrevo a limar el plastico no vaya a ser que me "cargue" las nueces.
Quería algún consejo al respecto.

Un saludo.

pujoman
14/05/2008, 14:39
Si te quedan pelillos como dices en las nueces de plastico, no las lijes...sino quemalas. Coges un mechero y lo pasas de forma rapida y veras como desaparecen. En cualquier caso, se puede realizar en todas las superficies, puesto que las bolitas son ya especiales para hacerlo funcionar tanto tapete, cartton,madera,marmol,...

saludoss

rbvega
14/05/2008, 14:49
Muchísimas gracias Pujoman, no había caido en esa idea.
Intentaré probar un poco más tarde y os contaré que tal me fue.

Un saludo.

rbvega
14/05/2008, 15:43
Hola de nuevo.

Ya he probado lo que me dijistes, Pujoman, y el resultado es de lujo. Se mueven perfectamente sobre el tapete. Lo único que a pesar de solo dar una pasada con el mechero algún filo y parte de dentro se me ha quedado negro, pero apenas es visible y parece que es de la propia nuez (lo que pasa que suelo ser muy perfeccionista), y como el tapete que uso es negro pues menos apreciable es aun. No creo que me afecte en el juego.

Muchas gracias por el consejo, me ha sido muy útil.[/b]