PDA

Ver la Versión Completa : Co**ar ca**as con el me***ue



Malamute
11/01/2012, 13:03
Ja,ja. La verdad es que no sé si hago lo correcto ocultando letras en el título de este tema, pero no deja de ser una técnica se***ta. Lo que espero es que lo entendáis....; en fin, por más que practico y practico esta técnica no hay manera. Me gustaría saber si es que es sólo custión de eso, de practicar o es que estoy haciendo algo mal. Os agradecería si podeis decirme vuestra experiencia con esta técnica, si resulta que habeís descubierto ese atajo que de repente te facilita la cosas. Gracias de antemano

sendoa
11/01/2012, 13:12
Me interesa, es lo que llevo practicando varios días :)

Aunque creo que la respuesta ya la conoces, practicar y practicar. En mi caso, poco a poco he ido cogiendo soltura, aunque dependiendo del número de cartas me sale mejor o peor y no soy 100% preciso :S

Pero el secreto es practicar, como en todo

Magnano
11/01/2012, 13:40
Hay gente muy mal de la cabeza que esa técnica la practico con guantes de látex.

Ming
11/01/2012, 14:23
(como Magnano...)

Malamute
11/01/2012, 17:52
Discúlpa mi torpeza pero no acabo de comprender lo que quieres decir......


Hay gente muy mal de la cabeza que esa técnica la practico con guantes de látex.

Magnano
11/01/2012, 18:03
El látex es muy fino, pero te hace perder algo de tacto, por lo tanto, al practicar la técnica con guantes de látex, lo que estás haciendo es ponerte piedras en el camino, en el momento que te quitas los guantes, es como si tuvieras un súper tacto, lo que antes era casi insensible, ahora es algo increíble. Si consigues controlar la técnica con guantes (más o menos), cuando te los quites, es glorioso. Ahora, es eso, practicar con un handicap para que luego te resulte más sencillo al hacerlo sin los guantes.

joepc
11/01/2012, 18:13
Practica, practica y mas practica, es la única solución. Al principio es complicado pero con el tiempo sale, al principio una, luego dos, y al cabo de un tiempo (bastante) puedes contar las que quieras con mucha seguridad.

Malamute
11/01/2012, 18:18
Ah, vale. Os**as, si ya es dificil así...., bueno casi que seguiré intentándolo a lo "natural". No obstante entiendo lo que dices cuando se trata de hojear carta a carta, pero lo que me sucede (y quiero pensar que forma parte de la práctica y no que lo estoy haciendo mal) es que el dedo en cuestión llega un momento en que duele el mero hecho de situarlo correctamente y ya no hablo de hojear que ese es otro cantar. Me temo que me falta mucho todavía pero no me rindo porque considero que es una técnica ideal para los diferentes l**t. Muchas gracias por los consejos



El látex es muy fino, pero te hace perder algo de tacto, por lo tanto, al practicar la técnica con guantes de látex, lo que estás haciendo es ponerte piedras en el camino, en el momento que te quitas los guantes, es como si tuvieras un súper tacto, lo que antes era casi insensible, ahora es algo increíble. Si consigues controlar la técnica con guantes (más o menos), cuando te los quites, es glorioso. Ahora, es eso, practicar con un handicap para que luego te resulte más sencillo al hacerlo sin los guantes.

Malamute
11/01/2012, 18:19
Así lo haré. Gracias


Practica, practica y mas practica, es la única solución. Al principio es complicado pero con el tiempo sale, al principio una, luego dos, y al cabo de un tiempo (bastante) puedes contar las que quieras con mucha seguridad.

Iban
11/01/2012, 18:22
El látex es muy fino, pero te hace perder algo de tacto, por lo tanto, al practicar la técnica con guantes de látex, lo que estás haciendo es ponerte piedras en el camino, en el momento que te quitas los guantes, es como si tuvieras un súper tacto, lo que antes era casi insensible, ahora es algo increíble. Si consigues controlar la técnica con guantes (más o menos), cuando te los quites, es glorioso. Ahora, es eso, practicar con un handicap para que luego te resulte más sencillo al hacerlo sin los guantes.
http://3.bp.blogspot.com/-6nXN5PhcpL4/TkwxKESGpmI/AAAAAAAAADA/QTbjFLuiMTY/s1600/crazy.jpg

Magnano
11/01/2012, 18:34
Hay gente muy mal de la cabeza que esa técnica la practico con guantes de látex.


http://3.bp.blogspot.com/-6nXN5PhcpL4/TkwxKESGpmI/AAAAAAAAADA/QTbjFLuiMTY/s1600/crazy.jpg

Estaba claro desde un principio :)

AN TWAN
11/01/2012, 21:34
Mañana mismo lo pruebo que en el trabajo tengo guantes

Ming
11/01/2012, 21:44
Malamute, eso me ocurría a mi. Ya nos/me contarás tus progresos =)

Otro para el CRAZY... (AN TWAN)

El Ciporr
11/01/2012, 22:15
Magnano es tan fiero que practica la esquina doblada con ladrillos!

Magnano
11/01/2012, 22:30
Magnano es tan fiero que practica la esquina doblada con ladrillos!

¡Habló el que practica la elmsley con malechores!

Pd. creo que se nos va de las manos...

El Ciporr
11/01/2012, 23:04
¡Habló el que practica la elmsley con malechores!

Pd. creo que se nos va de las manos...

¡Y tu los empalmes con cartas de metal!"

renard
12/01/2012, 04:22
Malamute no es una tecnica imprescindible asi que como llevas poco tiempo creo que sera mejor practicar o mejorar otras tecnicas que son mucho mas utiles que esta,es una tecnica muy util si pero para nada imprescindible sobre todo si no llevas mucho tiempo,yo mi consejo es que no la practiques mas y te centres en otras cosas mucho mas divertidas que esta cuenta es de lo mas aburida de practicar.
un abrazo.

Magnano
12/01/2012, 08:42
Mejor que la combine, yo no dejaría de practicarla, por ejemplo, cuenta cuatro cartas, y hace una elmsley y una jordan, las deja en la baraja y luego repite la operación. Un 3 en 1 :)

Malamute
12/01/2012, 13:07
Si, supongo que es el "atracón del aficionado" que no sabe dosificar. Lo que ocurre con esto de la magia, o mejor dicho con este mundillo de los MAGOS es que lo ponéis todo tan complicado que parece que hasta el más mínimo detalle has de grabartelo a fuego. En cualquier caso discernir sobre qué es aquello que puedes dejar para más adelante o posponer de momento y aquello otro que no debes dejar pasar y practicar, practicar y practicar.... supongo que es fácil para quién lleva mucho tiempo en esto y la manera de hacer magia o las rutinas que has considerado que forman parte de tu repertorio te han marcado las diferentes técnicas sobre las que "apuntalar" tu base, pero yo trato de aprenderlo todo y sé que es un error. En fin, me temo que la mayor parte de los MAGOS los son por esa gran fuerza de voluntad que hace que sigas día a día abriendo la página de un libro (Canuto, GEC, etc.) como único profesor. No sé por qué hay gente que trata de manera despectiva a los AUTODIDACTAS. Creo que enfrentarse a un reto en solitario tiene el doble de mérito que hacerlo de la mano de un "profesor". En fin, estoy divagando una vez más......

Malamute no es una tecnica imprescindible asi que como llevas poco tiempo creo que sera mejor practicar o mejorar otras tecnicas que son mucho mas utiles que esta,es una tecnica muy util si pero para nada imprescindible sobre todo si no llevas mucho tiempo,yo mi consejo es que no la practiques mas y te centres en otras cosas mucho mas divertidas que esta cuenta es de lo mas aburida de practicar.
un abrazo.

renard
12/01/2012, 19:11
Pues tambien tienes razon malamute,asi que no me hagas caso ni ha mi ni ha nadie y sigue, espero ver tus progresos pronto, con esta filosofia seguro que llegas ha hacer lo que te propones,un abrazo.