PDA

Ver la Versión Completa : Trucky carto-magia



Karl83
06/03/2006, 19:01
Quería saber que opinión les merece, si es que alguien lo tiene, el libro de Tamariz y Varela "Trucky carto-magia".

Saludos!

Goreneko
07/03/2006, 00:17
a mí lo que me gustaría es conseguirlo...

Karl83
07/03/2006, 00:47
En Buenos Aires lo tienen en el bazar de magia, el tema es que quiero saber que tal está, alguno que lo conozca. Pero bueno, lo compraré y les comentaré yo que tal está, je.

Saludos!

KlinKlan
10/03/2006, 01:35
vaya pues pidelo un momento y le echas un ojo!! yo lo he visto así por encima y creo que es interesante y me pareció muy ameno, recuerdo haber visto algunas ideas que me gustaron. La maquetación y el aspecto en general del libro me pareció cuidado.

MJJMarkos
10/03/2006, 01:55
Joder... será posible que nadie conozca ese libro?

Joya, entre otras cosas, viene la justificación de Tamariz para los Ases Mcdonalds...

Es un LIBRAZO.

Goreneko
10/03/2006, 02:27
He leído buenísimas opiniones sobre este libro, la pena es que no lo tengo ni tengo la forma de conseguirlo. Por suerte ya me han dado la pista de la tienda. Creo que es una de esas joyas que no pueden faltar... (bueno, yo considero a los libros de Tamariz como joyas... aunque son muy difíciles de conseguir).

Karl83
10/03/2006, 02:33
MJJMarkos, ¿hay que tener un nivel muy avanzado para el trucky?

Saludos!

magomago
10/03/2006, 10:28
Anda no habia leido yo este post , truckycartomagia es el mejor libro en mi opinion del mundo mundial sobre cartas trucadas y por el precio que vale ,ahora no se cuanto esta ,a mi me valio mil pesetas o asi en los tiempos de maricastaña.
El libro es pequeñito pero es como los perfumes , que los mejores vienen en frasco pequeño.Tiene teoria sobre las cartas trucadas , juegos fantasticos , y todo lo que querais.
En cuanto al nivel Karl pues depende de los juegos y del nivel que tengas tu, en general el nivel es medio , pero si quieres quedarte limpio y dar a examinar las cartas pues vienen tecnicas tambien explicadas en el libro como empalmes y cambios ,otros por ejemplo no hace falta la limpieza.
Pero juegos como la version de Juan del Seven Card Monte
El holandes Herrante
La version de los 4 ases
10 rojas y 10 azules
Agua Y Aceite para Ascanio
Y otros muchos que ahora no recuerdo , pero cada juego del libro ya vale el precio del libro con creces.

KlinKlan
10/03/2006, 11:49
uhmmm si, en trucky cartomagia viene el "mal matemático" no? o 10 rojas y 10 azules. Ese es un juego que tengo que volver a preparar porque es bien fácil y con efecto fuerte y encima cómico (son mis preferidos)

teje00
10/03/2006, 13:03
Hace un par de meses estuve con Encarnita y me dijo que lo estaban reeditando junto a otras viejas joyas y que en relativamente poco tiempo tendríamos en nuestras manos el Truckycartomagia entre otros. Lo que también me dijo es que no sabía el tamaño de la edición y que suponía que no fuera una gran tirada.

Némesis
10/03/2006, 14:22
He leído buenísimas opiniones sobre este libro, la pena es que no lo tengo ni tengo la forma de conseguirlo.
Lo puedes conseguir en una tienda que empieza por "Mag" y termina por "icus" :lol:

Karl83
10/03/2006, 17:53
Gracias por la información Magomago, me lo compro...no es tan caro y vale la pena.

Saludos!