PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ Hola !!



Boynas
04/01/2012, 23:56
Bueno, pues mi nombre es Rubén, aunque suelo usar el pseudónimo de Boynas ( no pregunteis el porqué). Tengo 17 años, en Febrero 18, y vivo en Coruña.

La verdad que empece con esto de la magia pues hace unos dias viendo unos videos y tal... aunque siempre me llamó la atención. Estuve practicando algunos juegos con cartas, alguna cosilla con monedas y tal... pero vamos, que soy novato total jeje.

Me gustaría que me recomendarais un poco que hacer en mis primeros pasos para adentrarme un poco en este mundo. Voy a intentar tomarmelo en serio porque realmente me esta apasionando, aunque igual decirlo es un poco precipitado dado el tiempo que llevo practicando jajaja.

Me encanta tomarme cosas como estas, entretenidas y sorprendentes, en serio, y que me salgan bien.

Por lo que estuve viendo, este foro está muy bien y me gustaría curiosear un poco por aqui y que me presteis vuestra ayuda :P

Nada más... Salu2!!

DaarkBro
05/01/2012, 00:28
Bienvenido Ruben. Pues, mis consejos para que disfrutes mejor del foro es que: 1ero; te leas las normas del foro (no es que las hayas violado, es para prevenir ;) ), (aquí son muy estrictas con ellas :o15: ). 2do; Están los subforos del foro, unos dedicados a cada rama de la magia, en ellos encontraras información iiiimpooortantisima de cada rama, visitalos, veras la cantidad de información que hay en ellos ;) . También visita los demás subforos, veras que hay una cantidad de cosas, desde consejos, hasta consejos, ah, y por supuesto... consejos ;) xdd!

Disfruta del foro :)

Saludos!

Pulgas
05/01/2012, 02:06
Bienvenido.
Adelante, adelante... Y ve preparando un pulpo, que te toca hacer la comida :).

arahan70
05/01/2012, 04:42