PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ Hola !!



Boynas
04/01/2012, 23:56
Bueno, pues mi nombre es Rubén, aunque suelo usar el pseudónimo de Boynas ( no pregunteis el porqué). Tengo 17 años, en Febrero 18, y vivo en Coruña.

La verdad que empece con esto de la magia pues hace unos dias viendo unos videos y tal... aunque siempre me llamó la atención. Estuve practicando algunos juegos con cartas, alguna cosilla con monedas y tal... pero vamos, que soy novato total jeje.

Me gustaría que me recomendarais un poco que hacer en mis primeros pasos para adentrarme un poco en este mundo. Voy a intentar tomarmelo en serio porque realmente me esta apasionando, aunque igual decirlo es un poco precipitado dado el tiempo que llevo practicando jajaja.

Me encanta tomarme cosas como estas, entretenidas y sorprendentes, en serio, y que me salgan bien.

Por lo que estuve viendo, este foro está muy bien y me gustaría curiosear un poco por aqui y que me presteis vuestra ayuda :P

Nada más... Salu2!!

DaarkBro
05/01/2012, 00:28
Bienvenido Ruben. Pues, mis consejos para que disfrutes mejor del foro es que: 1ero; te leas las normas del foro (no es que las hayas violado, es para prevenir ;) ), (aquí son muy estrictas con ellas :o15: ). 2do; Están los subforos del foro, unos dedicados a cada rama de la magia, en ellos encontraras información iiiimpooortantisima de cada rama, visitalos, veras la cantidad de información que hay en ellos ;) . También visita los demás subforos, veras que hay una cantidad de cosas, desde consejos, hasta consejos, ah, y por supuesto... consejos ;) xdd!

Disfruta del foro :)

Saludos!

Pulgas
05/01/2012, 02:06
Bienvenido.
Adelante, adelante... Y ve preparando un pulpo, que te toca hacer la comida :).

arahan70
05/01/2012, 04:42
¡POR FAVOR, PULGAAAAS! ¿Otra vez PULPO?:o10: Llevamos una semana y media con ese régimen. Digo, está bien que te guste mucho, pero hay que cambiarlo de vez en cuando. :o11:De cualquier forma, bienvenido seas, Boynas (dile que sólo sabes cocinar res con papas, por favooooor)XD:cry::cry:

mago feroz
05/01/2012, 09:10
bienvenido, una preguntilla: ¿por que te llaman boynas?

Iban
05/01/2012, 10:14
Rubén, bienvenido al foro.

En la sección de "Primeros pasos en la magia" creo que encontrarás información que te puede ayudar.

Ming
05/01/2012, 10:38
¿Cero Iban?

Bienvenido Rubén =)

Boynas
05/01/2012, 16:33
La verdad que no me gusta el pulpo... soy un gallego raro jajaja

Lo de boynas... es una tonteria la verdad, fue al hacerme mi correo electronico cuando era pequeño, quería pensar en un nombre original que ponerle, y miré por la ventana y vi a un señor con una boina, de ahí boynas. Vamos, una tontería jaja.

Gracias por la bienvenida :P

mnlmato
06/01/2012, 19:10
Bienvenido