PDA

Ver la Versión Completa : Posible Solución: La bala atrapada.



Leo Alexandersson
02/01/2012, 05:42
He estado dandole vueltas (desde que ayer ley uno de los temas del foro sobre este efecto), y creo tener una posible explicación a como hacerlo.
Esta claro que NO se puede disparar directamente al mago. No al menos con armas y munición reales. Por lo que sabemos, se emplea munición real, y unos cuantos casos de muertes como los antes mencionados lo abalan. Ademas la respuesta del tan famoso mago "Oh dios mio, me han disparado", indicaba claramente su sorpresa ante que le habian abatido. Conclusión, NO se debe disparar al mago.
Teniendo clara esta parte, solo se me ocurre que la bala reduce la dureza del impacto casi al mismo tiempo si antes impacta contra otra cosa mas dura que pueda acerla frenar.
Imaginaos esto:
Sobre el mago, una placa (o varias) ocultas a ojos del publico por el telon superior por ejemplo, y que hacian rebotar la bala hasta caer hacia abajo. El mago la atraparia con la boca, callendole desde arriba y sin riesgo alguno.
Que os parece mi idea?
Si ya se sabe como se realiza el efecto y es de otra forma, me gustaria que me lo dijerais. La verdad me gusta mucho ese efecto, lejos del morbo de las muertes que se a cobrado.
Un abrazo!

Iban
02/01/2012, 09:11
Dos cosas:

1.- Normas del foro: ni desveles ni pidas que te desvelen los secretos de ningún juego.
2.- Cuida tu ortografía.