PDA

Ver la Versión Completa : el toquecito



samucabeza
30/12/2011, 22:02
Hola señores!
He estado un poco desconectado últimamente, tanto de la magia como del foro (aunque os sigo leyendo y he seguido el concurso muy de cerca xD) pero sigo cogiendo las cartas de cuando en cuando y he montado un par de juegos ,aunque tristemente veo que he perdido mucho.
De todas formas por ser navidad he tenido tiempo de grabar una cosilla y os lo enseño para que me digais que os parece, hay un par de fallos tecnicos y pido adelantado perdon por ellos.
no escribo más que me enrollo, un saludo y feliz navidad!


http://www.youtube.com/watch?v=ELlMuzfowMg&feature=youtu.be

mayico
31/12/2011, 01:43
Ey... Pon el enlace tambien. Gracias campeón y espero verte por aquí, que no se tu, pero yo hecho de menos a la familia cuando no están...

renard
31/12/2011, 02:42
Pedazo rutina Samu me ha gustado mucho,pero tio como dice Mayco se te hecha de menos,donde te metes jeje,bueno muchas gracias por este pedazo juego.
un abrazo Samu.

AN TWAN
31/12/2011, 13:47
Está de arte, me ha gustado mucho destacaría en la presentación cuando dices lo importante es el "toquecito" una técnica milenaria ahí se podría meter algún gag o extenderte un poquitín más hablando de la técnica milenaria que solo se consigue tras 8 años de meditación transcendental y un ayuno de una semana, así que tráeme algo para comer que estoy muerto de hambre, o algo así.... no me hagas mucho caso que se me va la pinza que no veas jaja
Nada que está muy bien si señor, un saludo y espero ver más

arahan70
31/12/2011, 16:31
¿Se podría poner el enlace, porfa? No tengo acceso más que al móvil desde hace dos días y ...me interesa. Saludos Samu

samucabeza
01/01/2012, 12:02
el toquecito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ELlMuzfowMg)

ahí dejo el link de youtube.
Me alegra mucho que os guste. He estado muy liado con la música y no he escrito nada en el foro en un tiempo, pero sigo leyendo y viendo las cosas que van apareciendo.
Aun así espero poder sacar un ratito al dia para la magia y para visitar más a menudo el foro.
un abrazo!

arahan70
01/01/2012, 17:17
Ahora si, muchas gracias Samu. Muy bueno,ahora entiendo lo del toquecito y la técnica milenaria. Me parece que la charla va bien, quizás ocupe un poco de inflexión en la voz en los puntos interesantes, pero a mi me gustó. Respecto al gag extendiéndose en lo de la técnica milenaria, a mí me parecería innecesario, ya que cortaría el ritmo justo en un punto de atención a las manos, disolviendo un poquito la atmósfera creada ocupando la mente del público en asimilar la charla y si continúas mientras charlas la mente se divide entre escucharte y verte. Al final me gusta más como lo haces, y el sólo mencionarlo ya deja la idea planteada. Sólo es mi opinión, si me equivoco por favor corrijanme. Muy buen juego de verdad.

luis_bcn
02/01/2012, 08:43
samu me ha gustado mucho !!! yo tambien espero que sigas mas activo y cuelgues estos videos.
un abrazo

samucabeza
03/01/2012, 19:58
me alegra mucho que os guste. Arahan, coincido contigo en lo de el discurso, creo que extenderme demasiado en la charla puede ser un parentesis anticontraste importante.
gracias por los comentarios. un abrazo!

AN TWAN
03/01/2012, 22:57
No me refiero a extenderse demasiado y soltar ahí un tocho . Lo he vuelto a ver varias veces. No sé me parece demasiado "leve" o "rápida" la explicación que le das cuando unos segundos antes le dices que no se lo vas a repetir, se lo vas a explicar y lo recalcas... no se no se. Te habla un cuasi profano... es la sensación que me da...
Un saludo.

Iban
04/01/2012, 17:34
Pues yo me quedo con la dejada inicial.

:-O

AN TWAN
04/01/2012, 18:40
Buenísima si señor