PDA

Ver la Versión Completa : La curiosidad que mato al mago.



Leo Alexandersson
30/12/2011, 03:32
Un gran saludo.
Quiero empezar consultando sobre como solucionar algo que, por mucho que he buscado, nunca he visto que les pase a Hassini, Mesika, o Coperfield entre otros.
Este es un ejemplo.
-Yo: (Realizo el efecto con un gimmik)
-Persona del publico: Ya haber, enseñame tu mano.
-Yo: No.
-Persona del publico: ahhh! Te cacé.
Me gustaría saber que recurso utilizais en estos casos.

mnlmato
30/12/2011, 09:23
No es exactamente lo que pides pero te puede interesar http://www.magiapotagia.com/f25/lo-examinable-y-el-complejo-de-culpabilidad-del-mago-28568/

Iban
30/12/2011, 09:40
Éste es un tema discutido en repetidísimas veces en el foro. Utiliza el buscador con palabras como "espectador molesto", "cazatrucos", etc. Verás que casi siempre se acaba llegando a la misma conclusión:

Herpo el Loco
13/02/2012, 14:10
Recurso? si eres aficionado como muchos de aquí te van a estar puteando con el tema de "enséñame las manos" y "cómo lo has hecho" casi eternamente. ¿Solución? máxima limpieza al comenzar en este mundillo (creo que no es adecuado que alguien que NUNCA ha hecho magia comience de un día a otro con fp, porque todos saben que no eres mago aún y que el pañuelo no ha desaparecido realmente) y poco a poco, ve tirando de gimmiks. Por lo menos esa es mi opinión.

ericmelvin10
14/02/2014, 08:40
Vaya, a mi precisamente lo que mejor me ha funcionado han sido los trucos con gimmicks; especialmente levitación (eso si, para despistar; cada vez que repetía el juego lo hacía con una técnica o gimmick diferente, volviendo loco al espectador).