PDA

Ver la Versión Completa : Pro Pk kit



truky
05/03/2006, 23:58
hola a todos,estoy ante un dilema que es el siguiente,
la cosa es que poseo el raven con reel y personalemente estoy encantado,la cosa es que queria algo con lo cual pudiese no solo desaparecer objetos si no moverlos como creo que hace el pro pk pero tambien he visto el the bat que exactamente no se si sera parecido al raven,mi dilema es la diferencian entre ambos y si sinceramente merece la pena el pro pk ya que es bastante dinero para invertirlo en algo que no lo merezca.
muchas gracias a todos y un saludo.

MaxVerdié
06/03/2006, 02:31
No creo que se pueda decir en público las diferencias entre el Raven y el Bat, eso es más de la zona privada, imagino. De todas formas, se manejan de forma muy diferente, aunque a mucha gente le parezcan iguales. Yo aborrezco el Raven y amo el Bat. Radical* que es uno.

Existe un vídeo sobre el Bat, para el caso de que adquieras uno que explica muchas aplicaciones a parte de la obvia. Yo lo adquirí en MagiaStudio, donde Encarnita. Está en inglés y vienen muchas ideas muy buenas.

Es una buena recomendación si te interesan estas cosas. O al menos, a mi me gustó.

¡Un saludo!

* y elegantón.

Goreneko
06/03/2006, 03:32
Es fácil: el bat es un raven más simple y más potente.

truky
06/03/2006, 15:17
hola de nuevo,pensando en vuestra respuesta creeis que seria una tonteria comprarme el bat teniendo el raven?y otra cosa mas,con el pro pk en teoria se podria hacer lo mismo que con el bat,no?muchas gracias a todos y un saludo.

truky
09/03/2006, 11:55
siento ser pesado :-( pero hoy que me decidi a comprar el pro pk resulta que esta agotado,sabies si suelen reponer los articulos pronto o si se pueden encargar?gracias a todos y un saludo.

pujoman
09/03/2006, 12:38
pues mira, yo tengo the Bat, tengo PK kit i tengo the raven, soy el ombre iman, el raven no lo uso casi nunca, pero the bat i pk si y ademas a la vez, uno en un sitio y el otro en otro sitio. cada uno lo uso por una cosa distinta...Pk kit normalmnete para mover objetos y el the bat para desaparecer o mover cosasa mas simples

saludos

PD: lo de si tardan mucho en reponer los articulos nidea