PDA

Ver la Versión Completa : AQUA - S. Alexander



S. Alexander
27/12/2011, 10:23
¡Buenas!:

Pues ahora que se ha acabado el concurso, coged cera que me agacho y vamos a por ello :001_302:

Solo una cosa: ahora el agua va tintada de azul para mejor visibilidad.


http://www.youtube.com/watch?v=hcupFwvoTk4

http://www.youtube.com/watch?v=hcupFwvoTk4

Un abrazo mágico

S. Alexander

osito de haribo
28/12/2011, 13:30
Bueno, pues a mi me ha encantado, me parece un juego muy bonito. Puede que ayude el hecho de que no sé nada de magia de escena o de salón, pero vamos que mi más sincera enhorabuena, porque al menos yo he visto magia.

S. Alexander
28/12/2011, 14:16
¡¡Muchas gracias!! ¿¿¿Osito de Haribo??? x'D ¡¡Eres para comerte!! :P

Un abrazo mágico

S. Alexander

arahan70
28/12/2011, 14:40
Estoy en el móvil, ¿nos pondrías el enlace, porfa, para ver de que se habla?
Estoy fuera de casa y sin ordenador, sé que me gustará verlo. De antemano gracias. Saludos.

S. Alexander
28/12/2011, 14:46
¡Puesto, sorry y gracias por avisarª

osito de haribo
28/12/2011, 21:36
Osito de haribo es mi nombre de usuario, pero mi nombre real es, como dije en mi presentación, Víctor.

S. Alexander
28/12/2011, 23:20
Sigues estando para comerte, amor ;)

luis_bcn
29/12/2011, 09:03
me gusto mucho el juego ,para mi con agua queda mejor ,con tintes no se puede parecer trucado ( a mi parecer ojo ) si es agua da mas sensacion magica

S. Alexander
29/12/2011, 12:23
¡Gracias Luis!:

Ahora mismo lo estoy haciendo con agua un poco tintada de azul, se ve y nadie se plantea que haya nada raro, de hecho lo que gritan los niños son dos cosas: "¡¡Aguaaa!!" y "¡Magia de verdad! :o"
No, no es por fardar, soy un mago de pacotilla, lo sé y lo sabéis, solo es para demostrar que con el tinte no pasa nada :)

Un abrazo mágico

S. Alexander

Ritxi
29/12/2011, 20:06
Sergio, como ya te he dicho más de una vez... me gustas (como mago, eh!), transmites magia!!

Realmente da la sensación que coges agua de verdad, cuando coger poca, cae poca, cuando recoges más cantidad, cae más. BIEN!

S. Alexander
29/12/2011, 22:52
¡Gracias Ritxi! Jo, me voy a poner más rojillo que la camisa que luces en tu avatar :P

Un abrazo mágico :)

S. Alexander

arahan70
30/12/2011, 03:00
¡Por fin lo ví! Me gustó muchísimo y el detalle que menciona Ritxi de coger poca agua y sale poca agua, no sé si lo pensaste o sólo te salió, pero quedó de maravilla. Me hubiera gustado aún más si entre llenar el tubo y la copa hubiera algo más de charla, algo conductivo hacia el final con el abanico. ¡Pero sólo es mi opinión!, espera a que opinen los que sí saben,jeje

S. Alexander
30/12/2011, 11:48
Jajjajaja, ¡pues no había pensado en charla! Yo creo que rompería un poco quizá la atmósfera mágica que le da la música, pero todo es verlo.

Sí, la verdad es que el juego tiene algunas sutilezas:

- Voy sacando cada vez menos agua para que el espectador piense que se está acabando y luego, zas, saco un montón (y no se saca así como así, sacar tanta agua no es una función normal del agua de la india, ahí lo dejo, jeje).

- El embudo es un: pero no es que el jarrón tenga truco, no, esque cojo el agua y sale de verdad, mirad.

Y efectivamente estos días estoy comprobando que los espectadores, niños y adultos, siguen estos dos caminos a la hora de ir pensando y se topan con un pequeño muro sorpresa cuando consigo seguir, jejeje.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Un abrazo mágico

S. Alexander