PDA

Ver la Versión Completa : Reset



renard
26/12/2011, 23:51
Bueno aqui os dejo un reset,normalmente las cuentas me salen mas fluidas pero estaba en casa de unos amigos y la baraja estaba bastante mal jeje.
http://youtu.be/8mNUAHHiYr4

http://www.youtube.com/watch?v=8mNUAHHiYr4

Prendes
27/12/2011, 01:10
Buah! que pasadísima!

Iban
27/12/2011, 01:44
Brillante, Renard, simplemente brillante. De lo mejor que te hemos visto por aquí. :-D

¿Quieres una crítica sobre algo? Pues venga, va: cuando des la mano a alguien, hazlo con firmeza; de manera cálida, como si quisieras transmitir buenas vibraciones a través de tu palma. No hay mada más desagradable que lo que se conoce como "mano de pescado".

Échale un vistazo a esto:


http://www.youtube.com/watch?v=HI6vQ_ZNi70

INES TEMPLE blog - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HI6vQ_ZNi70)

(Es que algo tenía que criticar, ¿no?). :-)

JM
27/12/2011, 18:46
Sensacional!. De las mejores ejecuciones del reset que he visto. Gracias por dejarnos disfrutarla :DD

renard
27/12/2011, 19:12
Muchas gracias Jim me alegro muchisimo que te guste,Iban gracias por el video es exelente ya he aprendido la leccion,me encanta,nunca le he dado importancia pero ahora veo lo importante que es.

El Ciporr
28/12/2011, 02:42
Hola, soy batman, entro, veo tu video, lo flipo en colorines de arcoiris y me voy. Un saludo

palma50
28/12/2011, 04:27
Que hermoso juego! el dia que domine la tecnica para realizarlo correctamente sere muy feliz en ese instante magico. saludos...

diverland
28/12/2011, 11:12
Muy grande Renard! Me encanta tu magia! Me hace soñar con que algún día seré Mago! Un saludete.

renard
28/12/2011, 12:41
Gracias chicos.

AN TWAN
28/12/2011, 22:21
Simplemente precioso. Muy bien hecho, si señor. Me flipa la seguridad que transmites haciendo tu magia. A sus pies renard (y hago una reverencia).
Un saludo.

albatalyawsi
29/12/2011, 00:44
Definitivamente, Renard, eres mi ídolo.

Jesús

DaarkBro
29/12/2011, 01:15
WOO Renad! Genial, muchas gracias por estos videos, hace que uno... XD
xd!

Saludos!

tofu
29/12/2011, 01:18
Renard, que envidia más corrosiva me entra cuando te veo hacer estas cosas...
Lástima que no hubieses presentado este video al concurso, te hubieses hinchado.

¿Sabes por que los hombres deberiamos llevar todos sombrero?
Pues para quitarnolo ante cosas como esta, enhorabuena.

renard
29/12/2011, 02:29
Muchas gracias chicos me alegro mucho que os guste me voy ha poner rojo.

arahan70
29/12/2011, 05:25
Eres...eso fué..................wow...................wow. Me quedé patidifuso.

luis_bcn
29/12/2011, 08:46
renard chapeau!!! oleeeeeeeeeeeee , el otro dia lo vi pero no lo puede comentar ,y hoy volviendo a ver esta maravilla te digo que eres el *** amo!!!!

mayico
29/12/2011, 10:46
Está estupendo, si le pongo algún pero, sería la velocidad que metes en el minuto 1:03, creo que una vez que muestras el as de picas, tendrias que dejar dos segundos para dijerir todo lo sucedido, para mostrar despues que no solo el as de picas, sino los cuatro ases han pasado.
Y el pase... Complicado? No se decirte sin desvelarlo pero ya me entiendes, creo que tu mano izquierda, tendría que dejar los ases en el lado izquierdo, ya que no solo desvia la atención sino que el gesto corporal sería mas natural, y que no debes ir hacia la derecha para nada, no hay nada que tapar porque pa magia ya está hecha.
Son dos tonterías... En ese momento mágico, te lias un poco con la palabra, quizá los nervios, tranquilo amigo que lo haces muy bien

ElMagoRodri
29/12/2011, 11:45
me gusto mucho el convencimiento con el el que lo haces, no me gusto lo de que los reyes no se cambian si no hay contacto, yo buscaría otra solución para mostrarlos, me parece demasiado rápido y que los espectadores por el simple de que se hagan movimientos rápidos pueden pensar que hiciste alguna trampa o que simplemente fue habilidad de manos no magia, pero el resto me parece genial, y si dices que las cuentas te salen mejor, entonces ya: chapeau

goldenart
29/12/2011, 13:50
Que virguería Renard. Good job.

renard
29/12/2011, 17:46
Si Mayco te entiendo perfectamente muchas gracias,gracias ha todos chicos.

arahan70
30/12/2011, 03:14
EStá de verdad estupendo, Renard. ¿Eres el autor o viene de algún libro? Acabo de salir de mi patidifusión

renard
30/12/2011, 06:44
Gracias arahan70 el juego no es mio es un clasico y tiene muchas variantes yo hago una mezcla de los movimientos que mas me gustan creo que el inventor es Paul Harris que me corijan los sabios si me equivoco que no estoy seguro al 100% de quien es el inventor del original.
Un abrazo.

arahan70
30/12/2011, 09:24
Creo que ya lo comenté en otro post, pero es que es tan diferente la magia que hacen ustedes en Europa a la que se ve en América. Creo que nunca había visto un "reset" antes... no tengo idea cómo lo haces... y eso ¡me encanta! me gusta disfrutar como...mmmh, no me gusta la palabra profano, pero para efecto de dar la idea lo usaré por esta ocasión. Renard, me haces ver con ojos de niño la magia y eso es lo que agradezco. A tí y a otros que andan por aquí dejando vídeos increíbles (para mí al menos).
Recuperándome de lo patidifuso, paso ahora a investigar con los datos que me das, aunque no fueran exactos, a algún lugar me llevarán...dobles gracias por esto también. Un saludo.

Racso11
30/12/2011, 10:54
Uooooo!!!!!!!!!!!!! Increible!!! muy bueno de verdad