PDA

Ver la Versión Completa : CANCION COMO CHINA



toni
05/03/2006, 17:23
Es simlemente una duda que tengo.
Me gustaria hacer una reunion de ases con una musica de fondo que es como china.La musica en cuestion salio en shalakabula cuando rene lavand hacia el juego de la taza y las tres migas.
Tambien sale en la daminquieta en un video que creo que no es de arturo de ascanio.
La cancion es muy conocida.

toni
05/03/2006, 17:34
Gracias por la respuesta yiye.
Lo que quiero saber es el nombre de lacancion porque es una pasada,de todas formas creo que esa cancion la han utilizado muchos magos y la siguen utilizando por lo que debe ser muy conocida.Si alguien me puede decir el titulo o el autor de la cancion mil gracias.

KlinKlan
05/03/2006, 17:47
uhmmm si la pudiera escuchar igual te podría decir título. Un fragmento o si pudieras describirla más...

toni
06/03/2006, 00:06
kin klan estan el video de arnnaud chevrier donde hace la dama inquieta y hace dos semanas era la que sonaba mientras rene lavand hacia el juego de la taza y las migas.Es una melodia lenta con sonidos que parecen chinos y que al final se acelera el ritmo,creo que esa melodia es muy conocida y usada en el mundo de la magia.Espero haberte dado mas datos.Es que esa melodia es una pasada.

toni
08/03/2006, 15:45
Veo que nadie conoce la cancion y yo e tenido la suerte de ecucharla un monton de veces pero nunca e sabido el titulo de la melodia,espero que con el tiempo la cancion vuelva a escucharse y alguien que sepa el titulo se acuerde de decirmelo pero hasta entonces tendre que esperar.

Patrick I. O'Malley
08/03/2006, 15:55
No se si te servirá, pero en el disco 'STORM' de Vanessa Mae sale un tema bastante oriental con mucha marcha que te podría dar mucho juego. En general todo el disco puede.. está bastante bien.

toni
08/03/2006, 16:56
Muchas gracias magic omalley por tu ayuda ya que tal vez la melodia que digo se encuentre ahi.De todas formas el dia que consiga l amelodia si la consigo ya dire el nombre y seguro que todo el mundo me dira que es muy conocida.MALDITO NOMBRE.je je.

toni
11/03/2006, 17:57
A parte del disco de magic omalley alguien sabe de titulos de melodias bonitas para hacer reuniones de ases o simplemente para tener un fondo agradable porque no es tan facil encontrar musica guap para adaptarla a los juegos de cartas.Agradeceria si alguien dice algun titulo o algo.Por cierto magic omalley gracias otra vez.

Mecachis
11/03/2006, 18:03
Elige la que quieras ...... además es gratis
http://www.freeplaymusic.com/
saludos

toni
11/03/2006, 18:22
Gracias mecachis te lo has currado.Ahora ya tengo para entretenerme un buen rato.

Nakor
24/03/2006, 22:17
pedazo pag mecachis Xd :D

KlinKlan
25/03/2006, 02:16
toni, el otro dia vi que en un espectaculo de magia utilizaban "en un mercado persa" de Albert Ketèlbey. He pensado que igual esa es la canción que buscas..., aunque lo de "china" no es muy correcto pero si puede ser, porque realmente este tema es muy popular. A ver si hay suerte.

toni
25/03/2006, 02:20
Muchas gracias kinklan voy a buscarla ahora mismo haber si hay suerte porque la verdad que la cancion que yo digo es una melodia fantastica(es la misma que sale en la dama inquieta de arnaud chvrier)y llevo mucho tiempo dtras de ella.YA TE CONTARE.

ossiris
25/03/2006, 20:43
KITARO. 90% seguro, estoy consiguiendo the best of Kitaro, es muy conocida esa cancion, cuando puse el video la reconoci pero no me acuerdo el nombre, ya te dire algo, pero casi me la juego a que es de KITARO.

toni
25/03/2006, 21:10
GRACIAS OSSIRIS,DE VERDAD QUE TE LO AGRADEZCO MUCHO.

eidanyoson
26/03/2006, 12:00
Si es Kitaro es seguro "Silk Road". Que es la más conocida. Pero si es él que yo no lo sé.

yiye_05
26/03/2006, 16:03
Silk road me la he bajado y no es asi que a se guir buscando!!

toni
26/03/2006, 16:43
Yiye ya la tengo me la paso vlad(gracias tio)de todas formas gracias a todos por la ayuda prestada.Es una pasada y muy conocida.La e escuchado un monton de veces y no me canso.El autor es RYUICHI SAKAMOTO y el tema se llama MERRY CHRISTMAS MR LAWRENCE.Si alguien no la encuentra ya la envio yo.

KlinKlan
26/03/2006, 20:33
Yiye ya la tengo me la paso vlad(gracias tio)de todas formas gracias a todos por la ayuda prestada.Es una pasada y muy conocida.La e escuchado un monton de veces y no me canso.El autor es RYUICHI SAKAMOTO y el tema se llama MERRY CHRISTMAS MR LAWRENCE.Si alguien no la encuentra ya la envio yo.

conseguido!!! jejeje, es de la banda sonora de la película del mismo nombre. Por curiosidad, Sakamoto fue uno de los fundadores del grupo de música electrónica Yellow Magic Orchestra (YMO). Además actua en la película junto a Takeshi Kitano (el creador de Humor Amarillo) y David Bowie. Excelente película y música desde luego.

Bueno a ver si ahora todos vais a usar esa misma música! :wink:

toni
26/03/2006, 23:59
kin klan si me entero de otros titulos de musica chula ya lo dire porque la verdad que hay musica que esta muy chula para hacer magia y segun mi punto de vista la musica puede llegar a incluso a realzar un efecto