PDA

Ver la Versión Completa : influencia



renard
18/12/2011, 22:58
http://www.youtube.com/watch?v=a522WlQYTXA

http://youtu.be/a522WlQYTXA
Bueno no es nada del otro mundo pero es interesante.

goldenart
19/12/2011, 00:02
Me gustó mucho Renard, me gusta mucho la magia que haces. Me parece interesante como tú dices, pero creo que lo puedes vender mejor, dar más impacto, quizás reincidir más en lo imposible de justamente haber elegido esas 3 cartas. Pero el juego me gusta mucho.

Atentamente Jorge.

renard
19/12/2011, 03:13
Gracias Jorge.

arahan70
19/12/2011, 06:06
Me gustó, Renard. Siempre tus efectos son muy mágicos y este no desmerece. Saludos.

renard
19/12/2011, 19:03
Muchas gracias arahan70 me alegro que te guste.
Un abrazo.

mnlmato
19/12/2011, 22:18
¿No creéis que el juego sería más interesante si previamente se muestra la baraja separada en colores y que el espectador sepa que vas a quitar 3 negras y perderlas entre las rojas a ver si él es capaz de encontrarlas con su intuición o lo que sea??

Un saludo

luis_bcn
19/12/2011, 23:47
yo pienso igual que manuel ,bueno tengo dudas ,pero yo creo que tambien ganaria asi .
voy a separar por colores y voy a dejar tres cartas negras entre los ases que custodian las cartas rojas ,cuando las sacan decir ,mira has sacado justo las que he puesto yo ,no te lo crees ? ah porque no te las he enseñado antes ,verdad ? pues mira entre los ases las cartas rojas ,no se.
de esta forma creo que no se perderia el climax ,mi opinion ,que tiene porque ser valida ojo

renard
19/12/2011, 23:51
Pues si, yo ya te digo he puesto el juego asi tal cual porque me parece interesante luego seguro que se le puede sacar mas jugo,pero no se si ganara mucho hacerlo como dices aparte de ser mas complicado para el mago,habra que estudiarlo gracias Manuel.

mnlmato
19/12/2011, 23:52
Una ideílla entorno a este efecto sería como posible solución ésta, pero ojo!!! se me ha ocurrido ahora así que la construcción es algo penosa... por no decir bastante, la premisa era mostrar las cartas y que no hubiera preparación, vamos, que un profano pudiera separar los colores tranquilamente que el juego podría llevarse a cabo.

intuicio (http://www.youtube.com/watch?v=J_ULlKDTIMs)


http://www.youtube.com/watch?v=J_ULlKDTIMs

renard
19/12/2011, 23:54
Si Luis pero me parece que ensucia el juego no lo se igual me equivoco, todo es probar.

luis_bcn
19/12/2011, 23:58
Si Luis pero me parece que ensucia el juego no lo se igual me equivoco, todo es probar.
puede ser ,tengo mis dudas ,las dos cosas las veo validas ,estoy hecho un lio,jejejjejejjeje

lalogmagic
20/12/2011, 00:00
El juego esta muy bueno, pero le veo un detalle enorme en el segundo 2:33 se muestra claramente que es lo que haces, basta con que desde el principio las separes sin voltear así la baraja, aunque esta situación no creo que la note alguien cuando aún no sabe de que va a ir el juego.

Si logras lo que piden Manuel y Luis mostrando primero que separaste rojas y negras y bla bla bla, tendrías un excelente juego.

Saludos.

mnlmato
20/12/2011, 00:05
chavales, hace un par de post que puse un video!!! creo que ya se ha perdido en el olvido de este hilo... xD

lalogmagic
20/12/2011, 00:10
Nos cruzamos, estaba escribiendo mientras subias tu video, así si me gusta y mucho.

luis_bcn
20/12/2011, 00:11
chavales, hace un par de post que puse un video!!! creo que ya se ha perdido en el olvido de este hilo... xD
no se ha perdido ,yo al menos lo he visto ,pero asi no lo veo ,me explico ,de la forma que digo yo , que es como lo hace renard pero vendiendolo de otra forma , aun queda ese climax de voltear las cartas rojas ya que hasta ese momento no se lo creen ,espero haberme explicado bien .

mnlmato
20/12/2011, 00:15
hombre, lo ideal sería sólo dejándolas sobresalientes y voltear todo a la vez :D

venga... menos escribir y todos a pensar... xD

renard
20/12/2011, 00:23
Jaja si lalogmagic no estado fino demasiado tiempo preparando la cosa,normalmente se hace en mucho menos tiempo no se que me ha pasado estaba muy frio,si he visto el video mnlmato gracias por las ideas habra que probar como dice luis porque es una mezcla del tuyo y del mio (videos).Hacerlo despues de un fuera de este mundo puede estar bien o al contrario le quitaria furza al fuera de este mundo?

mnlmato
20/12/2011, 00:29
no le quitaría fuerza... pero no me gustaría... prefiero hacer el que hace Ascanio previo al fuera de este mundo... no recuerdo cómo se llama, tendría que mirarlo... ya que sería un preámbulo de lo que está por venir y con toda la baraja.

renard
20/12/2011, 18:21
Ok gracias Manuel haber si lo miras y me cuentas
Un abrazo.

mnlmato
20/12/2011, 18:47
A ver...

El juego está publicado en "Sus clásicos" y se llama "Cinco Rojas y Cinco Negras" y está inspirado en uno de Daley "Rouge et Noir"

Efecto (lo copio tal cuál): El mago separa de la baraja cinco cartas negras y cinco rojas, que deposita cara abajo, en dos grupos, sobre la mesa; para facilitar la identificación de cada grupo, una de las cartas rojas se vuelve cara arriba, y lo mismo se hace con una de las cartas negras. Un espectador mezcla las cuatro cartas negras que quedan cara abajo con las cuatro rojas, después de mezcladas las ocho cartas, vuelve a separarlas, a petición del mago, en dos grupos de cuatro cartas cada uno; es el mismo espectador quien forma a su voluntad, caprichosamente, los dos nuevos grupos de naipes, sin mirarlos en ninguna ocasión. Y resulta.... ¡que uno de los grupos contiene exactamente las cuatro cartas rojas, y el otro, las cuatro cartas negras!


Técnica: El enfile "al tiempo"


Aún así me gusta más uno que hace Kiko... no lo recuerdo muy bien, pero no se dependía tanto de la baraja (obviamente la dificultad es mayor)

Un saludo

renard
20/12/2011, 20:01
Muchas gracias Manuel eres un crack.

Iban
25/12/2011, 20:31
Técnicamente está claro que la de Manuel es superior. Sin embargo, me gusta más la de Renard, por economía de técnica, y porque creo que anunciuar el final... gñññ... le hace perder fuste.