PDA

Ver la Versión Completa : Mi vídeo del concurso



Alonso76
12/12/2011, 23:55
Saludos!

Bueno, no sé si aquí está bien colocado o no, ya que el año pasado se abrió un lugar para este fin, pero bueno, si os apetece me gustaría leer críticas sobre mi vídeo. Muchas gracias a todos de antemano.

Concurso magia potagia 2011_Alonso76_Rutina para Olvidar - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=V_XddMup6uU&feature=player_embedded)

Un abrazo!

El Ciporr
13/12/2011, 00:41
Como se dice en mi tierra "Muncho chulo"

luis_bcn
13/12/2011, 10:04
me gusto mucho y ahora que lo vuelvo a ver me sigue gustando mucho !!! en la final tendrian que estar los 11 videos y que el jurado eligiera , manejas muy bien las cartas ,el unico fallo que veo es la ultima descar....., pero por lo demas chapeau !!
un abrazo y espero que sigas colgando mas videos tuyos ,seria un placer verlos

renard
13/12/2011, 20:30
Me ha encantado esta muy bien me recuerda una rutina de Bernard Bilis llamada la carta olvidadad.Me gusta mucho tu magia el video del año pasado tambien me gusto muchisimo.
un abrazo.

Alonso76
16/12/2011, 03:02
Saludos!

Gracias chicos. Si Luis, la última descar... es cierto que se ve, pero lo que intenté grabar después para intentar solucionarlo empeoraba otras muchas cosas, así que opté por usar este vídeo. Debería haber sido más cuidadosao, pero no contaba con mucho tiempo más. Con la cámara delante, de repente todo se atasca.

Y con las cartas que se van viendo, se crea la sensación de baraja normal, bueno, no blanca... Es que tenía mis dudas, ya que funciona muy bien cambiando de baraja, pero así, a pelo, no sé si las cartas que se ven crean la ilusión lo suficiente. ¿Que opináis?

¿Alguien más se anima a criticar?

Gracias

lalogmagic
16/12/2011, 03:57
Pues yo me animo, pero más que criticar a felicitarte, me ha gustado mucho.

Respondiendo a lo que preguntas, cuando sacaste al final una baraja blanca me sorprendí mucho, no lo esperaba, como dicen ustedes, me lo comí con patatas, el único detalle mínimo que veo es lo que ya te comentó Luis pero aún así sigue siendo invisible.

Saludos y gracias por compartir tu magia.

arahan70
16/12/2011, 08:03
Reafirmo lo mismo que dice Lalo, también te felicito y yo tampoco me dí cuenta de la baraja blanca hasta que la extiendes, no me lo esperaba. jaja, yo también me lo comí con patatas. Espero ver más vídeos tuyos y ojalá algún día pueda ejecutar algo así de bueno, aunque en cartomagia estoy un poco oxidado y estancado. Ver sus vídeos (tuyos y de algunos más del foro) hace que me vuelva el interés en practicar y seguir aprendiendo. Gracias y felicidades.

AN TWAN
17/12/2011, 14:37
A mi me ha encantado, felicidades. Y pienso que si que crea sensación de baraja normal, muy muy muy buena actitud por tu parte diría yo. Como al principio me ha encantado. Felicidades