PDA

Ver la Versión Completa : DVD'S de Cartomagia ¿Cual recomendais?



marc_carrion
04/03/2006, 02:26
Cual de estos packs de DVD recomendais? El precio de los tres primeros es el mismo, y el ultimo es un poco mas barato (hay dos DVD menos, pero con la diferencia puedes comprar el ultimo que ha sacado)

Advanced Card Control de Alan Ackerman (8 DVDs)
Dai Vernon Revelations (8 DVDs)
Encyclopedia of Card Sleights de Daryl (8 DVDs)
o
Lennart Green Magic (6 DVDs)

Sin haber visto ninguno de ellos, yo me decanto por comprar el de Vernon, con ese no fallas seguro, pero Lennart Green es mas reciente, y no supongo que utiliza tecnicas mas modernas... aunque eso no siempre es bueno :D

Muchas Gracias,
Marc

magic-carlos
04/03/2006, 11:19
pues...depende de lo que quieras tener.

Si lo que quieres es una enciclopedia de técnicas, el de Daryl es perfecto. El Dai Vernon Revelations es un disfrute, muy recomendado... Vernon, ammar, Freeman y Ouellet discuten sobre la magia (encontrarás todo tipo de magia en los 16 volúmenes). También aparecen algunas actuaciones en vivo.
El de Allan Ackerman creo que se centra en algunos aspectos sólo... cada DVD va dirigido a una técnica. El de Daryl en ese sentido es mas completo.

Si quieres disfrutar viendo hacer magia: Lennart Grean. Además magia de la buena, diferente, única. De este vídeo solo sacarás el disfrute y poco podrás aprovechar para añadir a tu repertorio.

Salu2

epi
04/03/2006, 17:52
Para conocer las técnicas, los videos de Daryl son muy buenos. Tienes muchisimas tecnicas y creo que están bastante bien expuestas. No tiene juegos (sólo alguno muy cortito). Merece mucho la pena.

toni
04/03/2006, 18:28
Yo estoy practicandlo con lso de daryl y lo explica muy bien,tecnicas tienes para disfrutar y sobre todo lo que mas me gusta a mi es la claridad con la que hace las cosas.
De vernon no e tenido ocasion de ver ninguno asi en plan enseñanza pero seguro que deben ser una gozada tambien.

marc_carrion
07/03/2006, 15:47
Gracias por vuestras respuestas... creo que ire hacia el de Daryl

Muchas gracias,
Marc