PDA

Ver la Versión Completa : el trile de lucky luk



renard
09/12/2011, 17:35
Bueno aqui mi video del concurso,me gusta porque es una avalancha de efectos transposicon,transformacion,desaparicion,viajes y encima es facil y practico,lo he probado con publico y es una bomba a la gente le encanta.Espero vuestras criticas y comentarios un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=H-Ce5LuB8JM


http://youtu.be/H-Ce5LuB8JM

luis_bcn
09/12/2011, 18:31
a mi me gusto mucho !!! un compañero mio profano lo vio conmigo y la cara era un poema,jijijijijijijji.

lalogmagic
09/12/2011, 19:27
A mi me encantó, de hecho era de mis grandes favoritos, una pena que no haya pasado a la final.

Saludos.

goldenart
10/12/2011, 00:48
Sublime, simplemente genial Renard, es sencillo pero su efecto es grandioso, yo lo veo casi como profano y es estupendo.

arahan70
10/12/2011, 01:14
Simple mente genial. XD:oh::oh:

renard
10/12/2011, 16:44
Muchas gracias los juegos de trile tienen un encanto especial al menos para mi.

Ritxi
10/12/2011, 17:59
Si, el juego está genial, pero vamos a decirle cosas que le puedan ayudar a mejorar, que es lo que nos pide.

De la técnica y la estructura poco puedo criticar, no le veo muchas pegas. Pero recordar que en este concurso se valora mucho la presentación y ahí si que se puede mejorar un par de cosillas:

-No se te vé la cara y por consiguiente toda su expresión y lo que puedes transmitir magicamente.

-Hablas muy rápido, sabiendo que el castellano no es tu idioma materno no sé porque pones el turbo

-En vez de esa sudadera me hubiese puesto otra prenda con los bolsillos más anchos, hay un par de veces que se te encalla la mano


Pero en general muy bien a mi también me ha gustado tu juego :cool:

zurchusdo
11/12/2011, 18:53
Es verdad que no se ve tu cara,pero se ve perfectamente la del espectador y lo tienes controlado de principio a fin clavado al centro del tapete y cada vez más alucinado,pero me pregunto¿ Que ocurre cuando lo haces en una mesa con 5-6 personas?

renard
11/12/2011, 18:58
Muchas gracias Ritxi la verdad que tienes razon en todo jeje pero lo de que no se me ve la cara tengo un excusa, y es que para que se me vea, la camara tenia que alejarse y las cartas se verian muy mal,bueno muchas gracias Ritxi lo tendre muy en cuenta para la proxima un abrazo.

renard
11/12/2011, 19:06
Hola Zurchusdo pues no lo se el maximo de gente ha quien le hecho eran quatro,y no he tenido problemas de todas formas este juego no es parte de mi repertorio,quiero decir que solo lo he hecho pocas veces para ver como reacciona la gente y como preparacion para el concurso.

arahan70
16/12/2011, 08:18
Y ¿se podría saber porqué no forma parte de tu repertorio? ¿alguna razón en especial? es que te queda muy bien y como dices tiene lo que a tí te gusta en un juego y es fácil y la gente reacciona bien. ¿Tal vez no quieras "gastarlo" mucho para tenerlo como arma secreta para un espectador difícil? He visto varios de tus vídeos y este juego está muy bien. Tus razones son tuyas si no deseas comentarlas lo entenderé, pero es que me intriga. Si yo pudiera hacerlo, lo tendría en mi repertorio, seguro

renard
16/12/2011, 22:13
Pues porque suelo hacer el clasiquo trile de toda la vida ya que le tengo muchisimo cariño.Pero bueno llegado el momento no tengo problema en hacer este.

Iban
17/12/2011, 01:20
"La eficacia se refiere a la capacidad de lograr resultados. La eficiencia, a la de lograr resultados con el mínimo esfuerzo o costo. La efectividad a la capacidad de lograr el máximo de resultados al mínimo costo".

Este juego es una muestra perfecta de un uso efectivo de esa cartita. ¿Cuántas veces decimos eso de "una carta DC es un arma muy potente que permite infinitas diabluras", pero luego no sabemos ni qué hacer con ella? Pues tú aquí te has lucido. Con el mínimo de elementos, has sacado el máximo rendimiento.

Tus juegos siempre son magníficos, Renard, tengo que admitir que cada vez que veo uno nuevo, pienso: "éste lo copio y me lo llevo para hacerlo". Me ha pasado con muchos de ellos (y uno incluso he acabado incorporándolo realmente). En resumen: tienes buen ojo para elegir los juegos (o para modificarlos a tu estilo).

La segunda fortaleza es que técnicamente te manejas a las mil maravillas. Buena técnica, buenos juegos, y desenvoltura para presentarlos con buen ritmo. Y todo eso vale tanto para este juego, como para muchos de los anteriores.

Y sin embargo (jejejejeje... tenía que haber un "pero", ¿verdad?), hay cierta "sensación mecánica" en tus presentaciones, como de autómata. Hay una ausencia clara de emoción por tu parte. No sé si es porque tienes que hablar en catellano, o si en francés también sería así (¿tienes cerca a alguien que habla francés? ¿Podrías subir un día algún juego en francés, para comparar?).

Con este juego, precisamente por ser un "trile", esa sensación de habilidad en lugar de magia, resulta más fuerte todavía. Hay pocos magos a los que el ritmo acelerado les funciona; porque en el resto de los casos, la sensación no es de magia, sino de "ya me la está colando otra vez". No resulta imposible, sino solamente incomprensible. Y a mí es eso lo que me pasa contigo.

No puedo darte ningún consejo, Renard, porque me superas y por mucho, pero creo que éste puede ser el plano en el que trabajar:

- Pausas dramáticas.
- Curvas de interés.
- Relato.
- Entonación y volumen.
- Complicidad con el espectador, en lugar de reto.

No sé qué mas decirte; que tu vídeo me ha encantado, y que para mí era uno de los favoritos.

renard
17/12/2011, 13:45
Muchas gracias Iban, bueno tengo los 5 puntos mágicos de Tamariz y me lo estoy leyendo porque por h o por b nunca lo he leído, creo que me ayudara a progresar en lo que me estás comentado. Bueno, tengo a mi sobrina y solemos hablar en francés, me grabaré un video con ella.

Un abrazo

Ritxi
17/12/2011, 17:40
No sé, ahora es hablar por hablar, pero quizás si hubieses presentado el trile que haces habitualmente hubiese llegado más lejos.
Seguro que de tanto hacerlo ya tienes superados los puntos que te comenta Iban.

Esperamos ese video afranchutado :cool: