PDA

Ver la Versión Completa : Rutina Gran_FiTi Magiapotagia 2011



Gran_FiTi
07/12/2011, 07:59
Como dice el título, este es mi vídeo del concurso de este año, también mi primer vídeo y mi primera rutina.
Así que nada, lo pongo aquí para recibir críticas, a ver si voy mejorando como mago. Sé que tengo muchas carencias, a ver si con vuestra ayuda puedo mejorar cositas y darme cuenta de que tengo que mejorar otras que quizás no haya pensado.

Para el que no esté muy al tanto, lo pongo en situación. Empecé en la magia en septiembre, todo lo que hay en este vídeo es aprendido en el tiempo que tenía hasta el concurso, y bueno... Digo esto más que nada para que a la hora de hacer una crítica o dar consejos, se ajusten a mi situación.

http://www.youtube.com/watch?v=vAWrC3yw5l8

YouTube - Broadcast Yourself. (http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=vAWrC3yw5l8)

luis_bcn
07/12/2011, 08:59
solo unas cosillas .
me falta una mezcla al principio ,asi la aparicion de las reinas impresiona mas ( para mi gusto ) y el primer efecto que haces no lo repetiria dos veces ,solo eso ,para mi lo has hecho genial con el poco tiempo que llevas , me has sorprendido y mucho , si en dos meses as hecho eso no quiero pensar lo que haras de aqui a 5 años !! ahora a mejorar la tecnica !!! muy grande fiti!!

b12jose
07/12/2011, 12:34
Pues yo no puedo ver el vídeo... voy a buscarlo en las mesas:P

Magiapotagia2011_Gran_Fiti_sinnombre - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8Aib4vx39LM&feature=player_embedded)

http://www.youtube.com/watch?v=8Aib4vx39LM&feature=player_embedded

renard
07/12/2011, 14:12
Pues es impresionante,en tan poco tiempo y hacer lo que haces me parece increible de verdad te lo digo,sigue asi Gran Fiti porque lo estas haciendo genial.

Gran_FiTi
07/12/2011, 18:08
Gracias por los halagos, pero lo que quiero es que me digáis todo lo mal que hay jeje no me enfadaré xD

PD: Luis, a sacar 2 y 2 te refieres? o al ir de un lado a otro?

luis_bcn
07/12/2011, 18:21
me refiero a que cuando van de tiendas ,haces el mismo efecto dos veces , vente al sis y te damos para el pelo ,xDD

Jimmy MX
08/12/2011, 05:05
Perdón que me entrometa, pero a mi parecer lo de las tiendas es justificable porque es una reafirmación del efecto, podría decirse que es el mismo modo que utiliza Rene Lavand para "no se puede hacer más lento", prácticamente hace el mismo efecto tres veces.

Gran_FiTi
08/12/2011, 07:08
En principio esa parte era un "agxx y acxxx" y eran 3 veces como viene siendo normal, aquí son 2 mas simples y distintos, el efecto es el mismo pero no repites la manipxxxxxón

luis_bcn
08/12/2011, 10:43
Jimmy en una rutina mas corta no te digo que no ,pero la rutina es bastante larga y si recortaramos algo mejor ,a mi se mr hizo un pelin larga ,solo era por eso ,pero de todas formas no soy muy entendido ,no me hagais mucho caso ,en este arte hay gustos para todos.
Un abrazooo

Gran_FiTi
08/12/2011, 12:20
Jimmy en una rutina mas corta no te digo que no ,pero la rutina es bastante larga y si recortaramos algo mejor ,a mi se mr hizo un pelin larga ,solo era por eso ,pero de todas formas no soy muy entendido ,no me hagais mucho caso ,en este arte hay gustos para todos.
Un abrazooo
No lo había pensado así, seguramente tengas razón ;)

Hack07
08/12/2011, 14:08
La rutina en general me encanta, me parece una historia muy buena (aunque repites demasiado "pero", xD). Sin embargo es una rutina que yo nunca haría, porque aunque el resultado es muy bueno, no me gusta hacer nada con wi** c***s.

Gran_FiTi
08/12/2011, 16:31
La rutina en general me encanta, me parece una historia muy buena (aunque repites demasiado "pero", xD). Sin embargo es una rutina que yo nunca haría, porque aunque el resultado es muy bueno, no me gusta hacer nada con wi** c***s.

Supongo que además del "pero" no se presentar muy bien porque apenas he recibido votos xD y la verdad que a mí tampoco me gusta mucho usar wi** c***s pero la asamblea es un juego que me gusta mucho jeje

PD: No tengo estudiada la asamblea sin Wi** c***s, sé que es más compleja pero nosé muy bien como funciona, todo llegará.

PD2:Aún sigo esperando más críticas y consejos, por favor animaros a comentar!

SOFTVADER
08/12/2011, 17:46
Buenas ,pues no esta nada mal,pero en el ultimo cambio también tienes que tener un poquito más inclinada la baraja y no se percibira nada q ue no se tenga que percibir y cuidado con los B....k,creo que la chica hubo un momento que se dio cuenta.
Un saludo.

Ritxi
10/12/2011, 13:50
Si, la rutina se hace larga, pero sobretodo porque te falta "ambiente mágico" hay que ir cambiando el tono, hacer las pausan cuando toca, cambiar el ritmo de presentación... sino se hace monótono.
Pero esto es lo más dificil que hay en la magia y sólo se mejora presentando, presentando y presentando
Si en un par de meses ya eres capaz de esto seguro que en unos años presentas de coña! Hay que tener agallas para presentarse a un concurso con tan poco experiencia y encima hacerlo tan dignamente.

Respecto a lo que decía Luis de repetir el juego 2 veces, el problema es que la 2ª no aporta nada al ser igual, tu puedes repetir un efecto tantas veces como quieras siempre que la próxima parezca más imposible que la anterior.

Discrepo con hack07 sobre las wild cards, hay que utilizar todo lo que se pueda (bien usado y sin abusar), los Mc Donalds son un juegazo, lo único que no me ha gustado es que enseñes como viajan una a una, creo que el efecto es bueno pero tiene un punto débil, no puedes enseñar las otras giradas.

La rutina es buena, pero no te ha dado tiempo de hacerla tuya, seguro que con el tiempo te da grandes alegrias

Gran_FiTi
10/12/2011, 15:04
Discrepo con hack07 sobre las wild cards, hay que utilizar todo lo que se pueda (bien usado y sin abusar), los Mc Donalds son un juegazo, lo único que no me ha gustado es que enseñes como viajan una a una, creo que el efecto es bueno pero tiene un punto débil, no puedes enseñar las otras giradas.

Ritxi te refieres a que enseñe el viaje de los Ases despues de que desaparezcan todos no? y lo de que no puedo enseñar las otras giradas, te refieres al final? en el mazo cara arriba no? Las dos cosas las he pensado... aunque de la segunda te digo que no creo que un profano piense en lo que estamos pensando nosotros.

Bueno Ritxi y ahora sí, has dado en el clavo. Precisamente colgué el vídeo para que se me criticara eso, quiero mejorar presentando, crear ambiente mágico, pausas, tonos etc.. pero me veo un poco inútil para eso.. estoy leyendo "La buena magia de Darwin Ortiz", espero que me ayude, pero además de leyendo libros sobre el tema, me gustarían unos consejos para mejorar, os animo a dármelos jejje

Gran_FiTi
10/12/2011, 15:08
Por cierto que no te he dado las gracias por el comentario Ritxi, aquí van: "Muchas gracias" jeje
También aprovecho para agradeceros a todos vuestros comentarios y también a los que me habéis mandado los privados, en especial a b12jose y Renard que me han hecho comentarios muy gratificantes.

Un abrazo mágico a todo el foro menos a uno! xDDD

luis_bcn
10/12/2011, 15:41
ritxi a mi es una de las cosas que mas me ha gustado ,el hecho de hacer aparecer una auna ,es lo correcto creo , fiti las enseñadas de las wild te han quedado chapeau ,pasate por el sis hombre que te esta esperando una estelada ,xDD.
p.D : ese uno es mayico ,jejjejej.
un abrazo

Ritxi
10/12/2011, 17:44
Luis, a mi también me han gustado, pero cuando uno empieza lo más normal es que le toquen los... cartas :) por eso creo que le quedaría mejor la aparición clásica final.
Aunque esto son tonterias de magos, lo que si está claro es que le falta frescura y que la ha de adquirir con el tiempo.

Fiti, cuando acabes con la buena magia te paso Diseño de milagros.

mayico
11/12/2011, 02:28
Me nombrais?? Jejeje yo quiero mi abrazo mágico... :( jeje
Ves Fiti? Para eso es el concurso.
¿Has aprendido algo? Pues ya has ganado el concurso.

Gran_FiTi
12/12/2011, 07:51
Bueno cosas malas y otras menos malas.. hay que currar más !!! ahora mismo me interesa la soltura, el lenguaje y el ambiente mágico... en 2 o 3 años creo que le iré cogiendo el tranquillo a eso xD

PD: mayico, aún no me has dado un consejo malo xD por supesto que ha sido un acierto presentarme al concurso, por el trabajo anterior al vídeo, por el posterior y porque gracias a la experiencia, a vuestros comentarios etc.. sé en que flojeo (casi todo xD) y cómo puedo solucionarlo.