PDA

Ver la Versión Completa : magia para conquistar corazones?



diegoelbati
02/03/2006, 17:41
que opinion merecen esas personas que aprenden magia para conquistar chicas.
estas personas son reconocidas como magos en este mundo de ilucion?
devo admitir que yo empece de esta manera cambiando piedritas por monedas o cambiando el color de un dedal hasta desaparecerlo, las banditas elasticas siempre me ayudaron y mucho mejor cuando no las tenias y recurria a soltarle la colita del pelo.
jejejee eso si que esta bueno.

bueno que opinion tiene esta clase magos?

Miguel Díaz
02/03/2006, 17:46
:shock:

Loco me has dejado con el post!

Ella
02/03/2006, 20:46
que opinion merecen esas personas que aprenden magia para conquistar chicas.
estas personas son reconocidas como magos en este mundo de ilucion?
devo admitir que yo empece de esta manera cambiando piedritas por monedas o cambiando el color de un dedal hasta desaparecerlo, las banditas elasticas siempre me ayudaron y mucho mejor cuando no las tenias y recurria a soltarle la colita del pelo.
jejejee eso si que esta bueno.

bueno que opinion tiene esta clase magos?
hijo mio tienes 4 paginas sobre esto: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1135&start=0 y en la misma seccion (cambalache)

alexis1987
05/04/2006, 21:56
yo creo que mira.... Yo creo que realmente las personas que aprender magia para eso no son verdaderos magos, no xq no hagan magia, sino que para mi la magia hay que sentirla para ser mago, sino no es magia sera como un juego nada mas un juego sin magia...
TE dare un ejemplo: YO hace años que toco la guitarra y me gusta mucho la musica y una ves charlando con mi profesor el me dijo que se notaba que a mi me gustaba la musica, no como otros que quizas quieren aprender a tocar musica para sorprender a una dama o para ganar popularidado hasta dinero...
Esos generalmente No van ams profundo aprenden y practican o hasta se profundizan apenas lo necesario para hacer su objetivo y listo, nunca llegaran a ser buenos musicos, xq los verdaderos aprenden y siempre quieren aprender mas y cuando no hay ma lo crean... Los otros se conforman con eso... ASi creo yo que surge la musica comercial... Tan distinta a la de anteriores,,,
De la misma manera creo que pasa con la magia... SI es solo para una chica aprenderas cosas y pasaras lindos ratos pero si es solo para eso no seras un mago...


Ahora no quiero que me malinterpreten hay muchos casos en que uno empieza asi por una chica o alguna cosa asi, y depsues realmente terminan sintiendolo, si es asi en todo caso si han pasado a ser verdaderos magos( a mi entender), y no hay que cuestionarlos por su origen, puede ser por una chica por curiosidad, por lo que sea... Pero lo importante es hacerlo por sentirlo adentro, por sentir la necesidad de profundizarlo y no por otra cosa por una chica, por fama o lo que sea...


Alguien ha dicho: EL ARTE ES LA BUSQUEDA CONSTANTE DE UNO MISMO, eso vale para todas las artesm, la pintura, la literatura la musica y por supuesto tambien la magia!

Daniel Quiles
06/04/2006, 11:35
Como oí decir una vez a MIGUE en la radio despues de que le preguntaran si se hizo mago para ligar:

"Es mas facil ligar que ser mago"

ARENA
06/04/2006, 11:55
IRONIAS DE LA VIDA

Un hombre haciendo magia en un pub, llega su amigo y le dice:

--"Que haces haciendo magia ?"

-"Pues en el foro me dijeron que haciendo magia se liga, pero es mentira"

--"Hombre es que para ligar con la magia , tambien tienes que ser guapo y simpatico, y si fueras guapo y simpatico entonces para que coj........necesitarias la magia"

Perdon por la chorrada

magick16
29/12/2006, 09:24
"MaGo PeGaSo"

Yo pienso q esta bien q un mago ue sus trucos para ligar con alguna chica...
Aunq no creo q la chica se enamore unicamente xq le ahces aparecer una flor o un bonobon.
Pero cada persona tiene su forma de seducir ya sea mediant la musica la poesia hay mil formas y la magia es una de ellas

Carlos Santillana
29/12/2006, 22:28
Creo, y solo es mi punto de vista, que para ser Mago debemos conservar al niño que todos llevamos dentro, entiendame las féminas, niña... De esa manera siempre es más fácil ser mago, aun recuerdo la primera impresión que me causo el primer mago que vi en mi vida. Tal vez el me conquisto el corazón con su magia. Ahora bien, Yo solo pude conquistar el corazón de mi mujer con otra magia, la del corazón. Ahora la pregunta seria, que nació antes, la gallina o el huevo....

DeLiN
03/01/2007, 21:19
Yo pienso igual que Mago Pegaso pero que no creo que la chica o el chico se enamore de ti solo por tus juegos, puede ayudarte a llamar su atencion pero de ahi a conquistarla va mucho.
Adios!