PDA

Ver la Versión Completa : El Juego de Lucifer



S. Alexander
26/11/2011, 16:08
¡Saludos!:

Desde Mi Cuarto Milenio SergyoAlexander's Channel - YouTube (http://www.youtube.com/user/SergyoAlexander?feature=mhee)

Os dejo El Juego de Lucifer:


http://www.youtube.com/watch?v=dx35a722Eb4

¡Gracias, un abrazo mágico!

S. Alexander

Tracer
26/11/2011, 16:17
Me encanta Sergio, no solo el juego en si, que esta muy bien desarrollado, sino el personaje... Por dios (valga la... lo que sea) Te queda de P%&a M·$%e.

Tracer
26/11/2011, 16:19
Cuanto mas lo veo, mas me gusta, si lo desarrollas un pelin mas, es genial... jajaja, para mi gusto, claro, que ahora vendran a decirte que no los demas.

MagDani
26/11/2011, 16:27
Muy chulo Sergio, lo he disfrutado

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

renard
26/11/2011, 16:49
Muy bueno esta genial estoy llorando de la risa digo de miedo perdon jeje.
Un abrazo.

mnlmato
26/11/2011, 17:09
El personaje, el rol, me ha gustado.

Lo que no me gusta es el viaje de la primera y segunda moneda, ya que hay como un cambio de ritmo en el momento de la trampa.

La tercera sí me gusta.

Y tampoco que se haga alusión a la trampa ("me la he llevado") ya que con esto se está diciendo que hay truco y, si no es ese, pues es otro... (es mi punto de vista, particularmente ni lo hago ni me gusta)

Un saludo

sann
26/11/2011, 17:34
Una pregunta tio, porque no has presentado este a concurso? Bueno me en-can-ta, me gustaria conocer en persona a este satanas.

Si, que hay algun viaje, que no me acava de convencer como a mnlmato, pero tio para mi la historia lo cubre.

Genial. un abrazo!

Ravenous
26/11/2011, 17:57
Tu no has visto pactar con el diablo, ¿no? XD

Esta bien, pero el juego en sí mismo, me parece flojillo.

MrTrucado
26/11/2011, 18:18
Muy bueno Sergio, me ha gustado mucho, ahora que te digan que cuando haces magia te pareces a Tamariz!!, el personaje genial, y el efecto lo consigues a la perfección, como te dicen, siempre se puede mejorar pero a mi personalmente me ha encantado. Enhorabuena!!!

mago feroz
26/11/2011, 18:50
muy buen juego,simple,sencillo y directo,y la presentacion exquisita

arabell
26/11/2011, 18:59
Pues a mi tambien me ha gustado.

Ritxi
26/11/2011, 19:26
Muy bien Sergio, con este rol diabólico :666:
Un juego divertido y bien realizado :cool: y además no te pareces a *******

El primer pase 1m:44s ¿dices atraviesa el vaso? :he:

tofu
26/11/2011, 22:55
¿Pero que está pasando en el foro?

Cada vez que regreso, encuentro cosas más alucinantes.
Sergio, por tu forma de actuar normalmente, tan dicharachera y llena de buen rollo, jamás me hubiese imaginado verte de esta "guisa".
Alucinante tu interpretación, apuntate un diez, me ha encantado.
A mi me recuerdas a Jack Nicolson cuando interpreta a cualquier desequilibrado a los que nos tiene acostumbrados, rollo "El Resplandor".
El juego podría podría mejorar, pero tu interpretación lo eclipsa todo.
Un saludo.

MagDani
26/11/2011, 23:23
Ritxi no seas tiquismiquis, que ya nos habiamos dado cuenta

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

Mag Marches
26/11/2011, 23:35
Demonios, que chulo, me encanta tu personaje xDDDDDDDd es genial!

renard
27/11/2011, 00:51
[QUOTE=tofu;329065]
A mi me recuerdas a Jack Nicolson cuando interpreta a cualquier desequilibrado a los que nos tiene acostumbrados, rollo "El Resplandor".

No digas esto que me lo hundes al pobre Alexander,lo que faltaba despues de tamariz decir que se parece ha Jack Nicolson jajaja.

S. Alexander
27/11/2011, 00:59
LOL, no me había dado cuenta de lo de "atraviesa el vaso" x'DDDD Gracias Rixti, tú puedes ser todo lo tiquismiquis que quieras :P

Me alegra mucho que os guste ^^ Sobre el juego, ya, sé que es mejorable... desde el año pasado no hago monedas a través de la mesa y he tratado de hacerlo bien en un ratejo, pero me queda lejos, sí :(

Acerca de convertirlo en mi personaje, no, ni hablar, al menos aún no, ¡con lo que me divierte a mí disfrazarme! De momento, Lucifer está preparándose 2 juegos más, el Dr. Alreves (sí, Woody, y si no lo impides algún día se encontrarán xD) está siendo creado, el anciano mago está buscando un juego que hacer y dejándose crecer la barba... Esto es solo un juego ;) Pero me alegra un montón que os guste.

Sann, no me hubiera presentado al concurso porque me hubieran descalificado por edición de vídeo, no lo he hecho porque conozco bien las normas y las aplico a rajatabla :rofl:

Si Dios quiere seguiré con esto... x'DDD

Un abrazo mágico

S. Alexander

luis_bcn
27/11/2011, 01:00
iba a decir lo que ritxi,jejjeejjeje, muy bueno alexander, me ha encantado ,claro que se puede mejorar pero estas en la linea ,muy bien!!!

arahan70
27/11/2011, 17:30
Me das miedo. En serio que deberías tomar muuuuuy en cuenta este personaje (el juego bien, pero quiero enfocarme más en tu personaje por aquello de...tu similitud con Tamariz) tu expresión genial, tu voz...nadie se fija si es gruesa o delgada, la haces... embaucadora,convincente, la pose que manejas, controlas bien como mirar a la cámara y que el mensaje llegue. No sueltes al personaje este, aunque no lo tomes como tu personaje principal, este te puede dar mucho. Puedes escoger algunas expresiones menos coloquiales para construir la charla y en algunos puntos cadencia más tu charla y me daría "mello" de pronto que frotaras tus dedos y se viera algo de humo saliendo de la punta de tus dedos. Bien por tí, Saludos.:)

S. Alexander
27/11/2011, 22:09
Ostras, lo del humo... me acabo de acordar de cierto cajón desastre que tengo por aquí... jo, arahan70, eres un maldito genio x'D

¡¡Gracias a todos!!

Un abrazo mágico

S. Alexander

Hack07
27/11/2011, 22:12
Al final del vídeo, cuando desapareces, yo habría vuelto a aparecer a los 2 segundos y habría dicho algo así como "ostia, el bastón", lo habría cogido y flas, desaparición, para acabar de rematar el vídeo xD

S. Alexander
27/11/2011, 23:30
¡¡¡Qué bueno, Hack!!! Jope, qué inspirados andáis todos, ¿no?

Ojalá me dé por continuar con Lucifer. Si continúo, desde luego que me las intentaré ingeniar para hacerlo, ¡¡gracias Hack!!

Ritxi
28/11/2011, 00:20
Y si lo vuelves a gravar con los consejos que te han gustado?

S. Alexander
28/11/2011, 09:22
Esque odio repetirme... x'D Todos los consejos son adaptables a "La Hora de la Muerte", que es lo siguiente que quiero grabar con él.

Aparte, tienen que grabar Paul Ítico y Ateneo, aunque aún no tengo juego para ellos.

Y para añadirle más trabajo [solo a los vídeos, que por fuera tengo más... =( ] me gustaría grabar una introducción con Sergio (el de la camiseta-frac) y Alexander (también llamado Lucifer, Belcebub, Azrael, Demonio, Diablo, Satanás, Satán)...

Aunque esto no quitá que algún día lo re-grabe =P

Por ahora, atendiendo a Rubiales y a Pulgas, estoy preguntando cosas al demonio y haciéndole una "ficha"... igual le registro en el código civil x'D

Zenkiu Rixti :)

Un abrazo mágico

S. Alexander

Pulgas
29/11/2011, 08:55
Enhorabuena, Sergio, porque, como ejercicio, creo que has alcanzado los mejores resultados que te he visto hasta ahora. y digo como ejercicio, porque, al contrario de lo que opina la mayoría de la gente, creo que le falta mucho para poder hablar de un pesonaje bien creado y definido (lo siento).
Me explico.
La magia vence al personaje y, en cuanto hay un movimiento mágico algo complicado:, el personaje se diluye; la voz se pierde en parte (aparece una más similar a la tuya que a la suya); el regreso al personaje hace que esté algo más forzado que la media de la interpretación (sin llegar a tanto, pero casi sobre actuado).
Por otro lado, y como tal personaje, hay gestos, acciones y, sobreo todo, frases que me encajan poco con su carácter.

Vamos a ver en el vídeo todo esto que digo (sólo con un ejemplo de cada, pero hay varios).

Se pierde el personaje (en este caso decae su personalidad): Fíjate cuando depositas una a una las tres monedas sobre la mesa, sobre todo con la tercera: el tono de voz se va perdiendo hasta parecerse más a Sergio que al diablo.
Acciones inadecuadas: el hecho de dejar el bastón y anunciarlo. Nadie que usa bastón de forma constante, lo necesite o no, hace una referncia tan clara al hecho de que va a dejarlo y dónde, igual que los que usamos un bolígrafo nunca anunciamos que lo dejamos sobre la mesa (en este caso es un deje de mago que, en mi criterio, se debe limpiar, pues no aporta nada al personaje ni al desarrollo del juego).
O dejarse el bastón en escena. Nadie que use bastón con regularidad se lo deja: lo coge, y desaparece.
Recuperación del personaje. Retomo el ejemplo anterior: has dejado la tercera moneda en al mesa y atraviesa la mesa. Retomas el discurso con mayor fuerza que la que mostrabas antes.
Acciones de Sergio, no del personaje: ¿de verdad el diablo cogería las monedas así, para pasarlas de un amano a otra? ¿Aceleraría las acciones, como haces tú? ¿Las lanzaría de una mano a otra como se ve en el vídeo? Creo que ahí falta definición.
En cualquier caso, insisto en la enhorabuena, porque se adivina definición y sentimiento y eso es vital. Creo que en el proceso de creación hay más intuición que trabajo (es decir, es uno de esos personajes "que nos salen"), pero eso se corrige trabajando.

En cuanto a cuestiones técnicas, hay bastante que decir, pero lo dejamos para otro momento, que esto está resultando demasiado largo.

Un abrazo, valiente.

S. Alexander
29/11/2011, 22:18
No entiendo cómo se me pasó leer tu vídeo, con lo bien que me hubiera venido. Igualmente, voy a abrir otro hilo para otro vídeo con Lucifer (mi parte Alexander). El objetivo del siguiente vídeo que voy a colgar es comprobar si el personaje sin practicarlo se mantiene o se pierde. Y eso que solo he esperado 4 días.

Muchas gracias por los consejos y por hacer ver los fallos, Pulgas. Para el tercer vídeo a ver si los he mejorado.

Un abrazo mágico maestro

S. Alexander

MJJMarkos
29/11/2011, 22:23
Supongo que no debería, por mi condición de jurado, dar mi opinión. Pero no creo que haga mal a nadie. Y teniendo en cuenta que tengo habilitados los votos en las mesas como si fuese un usuario más, voy a opinar como un usuario más:

Qué pena que este vídeo no esté entre los del concurso.

Sinceramente.

S. Alexander
29/11/2011, 22:36
Muchas gracias Markos, alivia mucho habiéndose dado las situaciones que se han dado, te lo digo de corazón

Un abrazo mágico muy sentido

S. Alexander

Iban
18/12/2011, 23:12
El primer minuto es bestialmente bueno, luego ya pierdes un poco el hilo del papel,y lo vuelves a recuperar cuando por fin empiezas el juego. Pero el inicio es brutal. :-) No me ha gustado lo de los dólares americanos y lo de políticos, te rompe completamente intentar meter algo de humor que no entra ni con calzador. Vas muy bien en eso de la teatralización, Sergio, ves como un cohete de bien.

Por lo demás, QUÉ PEDAZO DE VÍDEO. ¡¡¡¡Plas, plas, plas, plas!!!!

(Escribo esto antes de leer el resto de los comentarios).

S. Alexander
18/12/2011, 23:57
¡Jo, Iban, no me escribas esas cosas que me subes demasiado el ánimo! :P

Lo del humor es porque es un personaje con el que si hago algo, también quiero poder criticar la actualidad, pensé que quedaba bien. Si a alguien más le apetece dar su opinión acerca de si queda bien o no lo de los políticos, ¡me interesaría un montón saberlo, a ver si por meter algo que quiero meter la voy a cag*r!

Estoy buscando un juego que hacer con el propio Lucifer, que no sea "común" sino suyo, pero bueno, quién sabe, quizá no vea la luz del fuego infernal más aunque tenga ganas =S

¡¡Un abrazo mágico muy agradecido por verlo y comentar, Iban!!

S. Alexander

Iban
19/12/2011, 00:07
Entiendo que el personaje es cómico (por su exageración), pero la línea de comicidad tiene que ir en esa dirección, en ser excesivamente satánico de pegatina. La idea del volver a por el bastón, por ejemplo, es cómica y sí que le pega, porque un satanás desmemoriado tiene gracia, o un satanás que se asusta si oye un ruido... cosas así podrían encajar en el personaje. ¿Pero entrar en política? A mi entender (sin tener ni idea), no. Y aún así, el gag del América y los dólares queda poco comprensible.

Y lo repito: UN VÍDEO MAGNÍFICO.

luis_bcn
19/12/2011, 00:27
Entiendo que el personaje es cómico (por su exageración), pero la línea de comicidad tiene que ir en esa dirección, en ser excesivamente satánico de pegatina. La idea del volver a por el bastón, por ejemplo, es cómica y sí que le pega, porque un satanás desmemoriado tiene gracia, o un satanás que se asusta si oye un ruido... cosas así podrían encajar en el personaje. ¿Pero entrar en política? A mi entender (sin tener ni idea), no. Y aún así, el gag del América y los dólares queda poco comprensible.

Y lo repito: UN VÍDEO MAGNÍFICO.

lo de asustarse con un ruido me ha matado ,jausjuajsujaus,me lo imaginaba y me moria de risa ,xDD,iban eres un crack ,jajjaa.
p.d : serrgio o lucifer , quieroi ver otro video pero como dice iban ,pleaseeeeeee

S. Alexander
19/12/2011, 01:18
¡Gracias señores!:

Pero me tengo que dejar crecer el pelo un poco más, que me lo he saneado y ahora mismo lo tengo liso. Mi Lucifer sin esos rizos no es mi Lucifer =P Y aparte, necesito una idea... ¡¡y ponerme de nuevo con el personaje!! :D

Gracias por animarme tanto ^^ Ah, y por explicarme el humor. Ya entiendo, creo, atributos que no pertenecerían a un Lucifer real más que palabrería... guay ;)

Un abrazo mágico

S. Alexander

arahan70
19/12/2011, 03:07
Yo tambien quiero ver a "Luci" de nuevo

S. Alexander
19/12/2011, 18:55
Quizá pueda poseer a Sergio... :P

Luis Vicente
19/12/2011, 20:57
Sergío, el personaje me gusta, con las matizaciones que te ha dado Pulgas.

Diablo, las monedas podrían ser las almas cayendo al fuego eterno del infierno (no veo a Lucifer jugando con monedas).

La voz forzada deberías replanterala por otra que no te dañe las cuerdas vocales.

Me parece un excelente camino que te hace diferente a otros magos. Gracias por compartir con nosotros la evolución del personaje.

S. Alexander
19/12/2011, 22:56
¡¡Gracias!!

Tengo muy en consideración las recomendaciones de Iban y Pulgas, y lo de la voz... estoy investigando sobre ella, a ver si puedo tener un tono parecido pero sin raspar la garganta.

Muchísimas gracias por verlo y comentar, Luis Vicente, de todo corazón

Un abrazo mágico muy grande

S. Alexander

AN TWAN
23/12/2011, 16:19
Genial¡¡¡ me ha gustado mucho. Estoy deseando volver a toparme con Satanás, las almas, el fuego eterno, el infierno y to lo que se te ocurra. Muy bien el personaje, como dice mi niña tío das mieo. Creo que tenías que haberlo presentado al concurso sin los cortes esos, nada mas que por la interpretación hubiera valido la pena.... pero nada nada que me ha encantado. Un saludo.

S. Alexander
24/12/2011, 00:36
¡¡¡Muchas gracias AN TWAN!!!

Feliz navidad y un abrazo mágico muy grandote

S. Alexander