PDA

Ver la Versión Completa : cartas transportadas



mago feroz
26/11/2011, 14:50
hola , me gustaria saver ,como se llama el efecto y de quien es , se cuentan y meten diez cartas en un sobre que tiene un espectador , se hace lo mismo con otro espectador , el primer espectador lanza al aire tres cartas y estas se trasportan magicamente al sobre de 2º espectador , gracias

Sarbatxo
26/11/2011, 15:21
Este juego aparece muy bien explicado en el Kaplan... Ademas las cartas que pasan al segundo sobre son, justamente las tres elegidas por otros tantos espectadores del primer paquete. No recuerdo el nombre del efecto exactamente, pero es un efectazo.

MagDani
26/11/2011, 15:21
Yo hago ese juego, ahora no me acuerdo del nombre real, yo le llamo viaje imposible, pero seguro que no se llama asi, si quieres te pongo un link de una actuacion mia haciendo ese juego, aunque ya tiene unos años

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

MagDani
26/11/2011, 15:24
Efectivamente, como dice Sarbatxo esta en Kaplan aunque yo lo aprendi de otro sitio, luego lo lei en kaplan, yo tecnicamente lo hago algo diferente, pero para el publico el efecto es es mismo

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

mago feroz
26/11/2011, 15:28
si por favor ,te lo agradezco
Yo hago ese juego, ahora no me acuerdo del nombre real, yo le llamo viaje imposible, pero seguro que no se llama asi, si quieres te pongo un link de una actuacion mia haciendo ese juego, aunque ya tiene unos 3 años

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk


Este juego aparece muy bien explicado en el Kaplan... Ademas las cartas que pasan al segundo sobre son, justamente las tres elegidas por otros tantos espectadores del primer paquete. No recuerdo el nombre del efecto exactamente, pero es un efectazo.
si ya lo creo ,garcias

MagDani
26/11/2011, 15:40
No lo tengo publico porque el sonido se pierde, y tampoco es mi mejor funcion, pero aqui va

http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=mzH0af5ugAM

en unos dias editare el mensaje y eliminare el link

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

Mag Marches
26/11/2011, 16:49
El juego puede que se llame, Tirple vuelo gigante, en el libro de Kaplan?

renard
26/11/2011, 17:10
El juego puede que se llame, Tirple vuelo gigante, en el libro de Kaplan?

Exacto,como siempre muy bueno Magdani
.

Sarbatxo
26/11/2011, 17:11
Efectivamente, es ese... yo no recordaba el nombre y no tengo aqui el libro! :-)

mago feroz
26/11/2011, 18:01
gracias a todos