PDA

Ver la Versión Completa : Magia en la tele



Neither
12/01/2005, 16:09
Hola, el otro día estuvimos hablando unos cuantos amigos y yo, que antes se veían a muchos mas magos en programas televisivos, y que ahora raramente se ve alguno. Yo me acuerdo de ver magos en galas televisivas, concursose incluso al gran Tamariz presentando un programa exclusivamente de magia que se llamaba Chantatachan (os acordais???)... y particularmente pienso que estas personas le daban mucha vida a la magia porque la televisión es un medio muy publicitario y llega a muchísimas personas.

Me pareció una charla muy amena e intersante, yo os la expongo y vosotros direis!!!.

Un saludo... :D

Manel Vicenç
12/01/2005, 17:26
Dicen que lo que sale en televisión es lo que la gente quiere ver... Si nos guiamos por lo que aparece en las televisiones españolas, la mágia interesa bien poco. La verdad es que ni en los programas de variedades sacan a magos.
:(

Yo prefiero pensar justamente lo contrario: la televisión influye en los gustos de la gente. Tengo la esperanza que algún día de estos, alguien se arriesgará a poner un programa de magia que cree moda y afición.

Neither
12/01/2005, 20:48
Manel, si la televisión pone lo que la gente quiere ver, y la televisión influye en los gustos de la gente, me da a pensar que quizas la magia no se publicita tanto como otro tipo de arte??? En mi ciudad, (sin hablar de la tele) rara vez veo un espectáculo de magia, puede que 1 al año. porqué no se promueven espectaculos por toda españa, no toda la gente vive en Madrid, Barcelona, Valencia... Creo que el último espectaculo que vi de magia fue a Juan Tamariz (hace 3 o 4 años). Creo, que este es un gran problema que no sé si se habrá tomada en cuenta... la gente quiere magia y pregunta donde puede verla, o no?? pues pienso, que igual que se promueve el teatro, se podia promover la magia porque creo que es el arte mas completo que existe y volviendo a la tele, si la magia no se promueve dudo que pueda venir un productor a promoverla...(es mi pensamiento),haber si los grandes y las asociaciones se fijan en estas cosas para que la llama de la magia no se apague nunca. :roll:

Un Saludo

Manel Vicenç
13/01/2005, 09:59
Supongo que si, que no se promociona. No se como de fuerte es la industria y el comercio de material mágico, pero parece que, si la mágia se hace popular, este sector sería uno de los mas veneficiados, por que:

1) Los aficionados compran material mágico.
2) Los profesionales también.

+ ganas de ver magia = + aficionados y + profesionales.

Si la magia es popular, aumentan sus ventas. Tiene este sector el suficiente empuje para promocionar actuaciones en TV?

eidanyoson
13/01/2005, 10:47
Estoy de acuerdo con vosotros pero creo que tambie´n es un poco culpa "nuestra" de los magos.
Estamos en el SXXI, la televisión a cambiado, la sociedad ha cambiado, y hasta la comida con tanto transgénico a cambiado tb.
¿Y la magia?
si, podeis decirme que la magia tiene efectos muevos y sorprendentes pero (y aqui es donde va) ¿ y la idea de mostrarla?
Si os fijais, un espectáculo de magia de hace 200 años en la calle y uno de ahora en un teatro son prácticamente iguales. Puede cambiar algún efectop pero poco más. Y la gente está cansada de eso.
Precisamente por ello ha tenido tanto éxito David Blaine, por llevar a la pantalla la magia de calle, por hacer algo un poco diferente.
O por ejemplo, el grupo de magos T.H.E.M. (totally hidden extreme magic), arrasando en las listas de audiencia con una forma nueva de entender la magia mezcla de camara oculta y mucha espectacularidad.
Creo q en España se podría presentar un espectáculo similar al de ellos (me apunto para ser un THEM es una pasada jeje), sería nuevo y una formla que en EEUU ya se ha visto que s superrentable. Lo digo por si lo lee alguien con posiblidades.
Ya sabeis, magia sí, pero con (muchísima) imaginación.

Neither
13/01/2005, 14:26
Creo que lo que vemos en la tele es fruto de la preocupación de los artistas, como podeis comprobar, la música no falta, la pintura, la danza, etc... Y fijaros en un detalle, cuando se trasmitión creo que en antena3 la magia de David Copperfield, fue uno de los programas con más índice de audiencia!!! y creo que la magia tendría efectos nuevos y nuevas técnixcas si la gente lo demandase mas... me imagino que sería como los ordenadores, entre mas demandas irián saliendo productos nuevos y mejorados.

Un Saludo

Luis Vioque
18/01/2005, 19:49
Yo me permito hacer una reivindicacion "mágica " y decir que si en la TV no se ve mas magia es por una culpa compartida:

1º Los directores de cadenas, programas de TV, etc... han preferido mostrar mas telebasura, que espectaculos de variedades; y los pocos que hay se limitan a los cantantes del momento, y a los humoristas de siempre...

2º Nosotros mismos no somos capaces de hacernos un hueco (el merecido por otra parte...) dentro de una sociedad mas cerrada, que prefiere la risa sola, a la risa con ilusión.
La gente está tan mal "educada" respecto a la magia, que cree que somos pocos los que nos dedicamos a esto, y los que se dedican, lo deben hacen en fiestas infantiles o en programas del mismo genero. (Ejemplo del maravilloso Jorge de Blass, cosa que la gente no sabe que este gran ilusionista tiene espectaculos maravillosos y nada infantiles)

Mi conclusión es que debemos hacernos escuchar mas y que nos dejen ilusionar a España y a sus gentes.

¡¡ Ahí queda eso!!!

Muchas gracias y saludos magicos.

Neither
18/01/2005, 22:08
Vioqueilusion, tu mismo lo acabas de decir, nos tenemos que hacer ver!!!
Yo te digo que trabajo en la tele y este medio siempre, siempre, siempre está abierto a las nuevas ideas... y a lo referente a la telebasura... creo que no lo has pensado mucho, porque te puedo decir con palabras exáctas lo que nos comentaron en la última conferencia de televisiones locales: LA TELEVISIÓN EMITE LO QUE LA GENTE QUIERE VER. :roll:

Un Saludo

NRS
30/01/2005, 15:31
Efectivamente, hay mucha menos magia en televisión ahora que antes. Hace más de 10 años yo me dedicaba a grabar en vídeo todas las actuaciones de magos que salían en TV, sobre todo en Un, dos, tres, y en las galas y espectáculos de variedades en los que casi siempre había algún mago, y así reuní dos cintas de tres horas cada una sólo con magia, y así conocí a Blake, Magic Andreu, Carroll y otros (y sobre todo a Tamariz). Además llegó a haber hasta programas sólo de magia: Tan Ta Ta Chán, y otro que no recuerdo el nombre presentado por Pepe Carroll. Sin embargo ahora sería imposible que pudiera reunir ni tan siquiera una sola cinta de magos en televisión. Sí, ciertamente la telebasura nos ha hecho mucho daño, y también es cierto por nuestra parte que hemos hecho poco por adaptarnos a los nuevos tiempos, aunque hay excepciones como David Blaine y su Magic Street.
Andrés.

Mr Poza
30/01/2005, 23:11
EN la tele a parte de no haber magia esq casi no hay cosas de interes. La poca magia que hay es en programas infantiles como si unicamente fuese una cosa de entretenimiento para niños. Una patada les daba yo en el culo a los que hacen la programacion.

Neither
31/01/2005, 13:59
Mr Poza, (EN la tele a parte de no haber magia esq casi no hay cosas de interes) estás hablando de las cadenas de televisión en general??? :shock: o que te gustaría ver mas magia en la tele, porque vuelvo a repetir LA TELEVISIÓN NO SE MUEVE SOLA!!! los magos somos los que tenemos que movernos para que la cosa funcione (si queremos ver magia en la tele, claro).
Y en mi opinion creo que a cualquier hora del dia, cada cadena de televisión tiene una programación diferente y el usuario es el que elige lo que quiere ver, o no???

Ahí os lo dejo...

GreenLink
31/01/2005, 18:52
:shock: Yo he visto varios programas donde seguido salen magos, hay uno que se llama Vida TV y alli seguido hacen concursos y salen magos, yo soy de mexico y si salen jeje eso es bueno, que no se pierda la, vamos a decir tradicion de la magia, ahora a los niños les asombra mas la "Magia de los videojuegos", pero las dos son buenas para mi xD

NRS
31/01/2005, 21:41
Yo estoy más de acuerdo con Mr. Poza: en TV no hay casi nada de interés. Y tiene su explicación que l@s mag@s no encontremos interesante la televisión: para empezar, l@s mag@s somos principalmente más lectores/as que televidentes, lo cual nos abre mucho más la mente, la comprensión y la curiosidad. Además, lo que leemos tiene su dificultad y requiere su tiempo, con lo cual nos habituamos a la profundización, al análisis y al desenmarañamiento de todas las cosas. Digamos que nos acostumbramos a la dificultad (quien haya aprendido los saltos, enfiles o la emsley leyendo entenderá a lo que me refiero). Esto nos hace personas mucho más "complejas", y hace que nos sintamos incómod@s con la simpleza y la "insulsería" en general. Además, procuramos aprender un arte para entrener, divertir e ilusionar a l@s demás que no es nada fácil y que nos entrena en la paciencia y la constancia, dos grandes virtudes para la vida en general. Y el conocimiento de los trucos y las artimañas nos hacen también más críticos hacia todo lo que nos rodea (o ¿acaso no os sentís incómodos ante tanto charlatán, adivino y similar que embauca con la lectura en frío u otras técnicas de mentalismo que seguramente conocéis?). Por todo esto la televisión no nos suele gustar mucho, y no sólo porque no haya magia, sino por lo que la TV promociona últimamente (y que llamamos telebasura): programas sin contenido, "insulsos", que no aportan nada, donde la gente se hace famosa e incluso ídolos a base de... no hacer nada (pensemos en l@s de Gran Hermano) o de hacer absolutas tonterías o desfachateces. Es la mediocridad y el mal gusto elevado a objeto de culto. ¿Os imagináis a un "mago" de TV que no supiera ni mezclar pero que la gente le adorara precisamente... ¡por no saber mezclar! y que fuera por ahí firmando autógrafos y hasta dando pregones de fiestas populares? Y para alguien que se ha pasado años intentando dominar el TPC (por ejemplo) correctamente, es normal que ver esto le subleve. Y la mejor rebelión es simplemente apagar el televisor y coger un buen libro (sí, sí, ya sé, el Canuto -me refiero al de leer, ¿eh?-).
Por último, Neither, eso de que el/la usuario/a elige lo que ver es relativo. En las televisiones por cable con mil cadenas para elegir puede ser, pero en las normalitas no es tan fácil: la programación se diseña y al público se le prepara para tragar con lo que sea, y la mezcla para prepararlo es muy sencilla: ignorancia, estupidez y pasotismo. Y si no ¿cómo te explicas tú que sean tan vistos programas como GH y todos esos de islas u hoteles con famos@s? Sinceramente, me gustaba más encender la tele y ver a Tamariz.
Andrés
PD: Perdonad la parrafada. Ha sido un desahogo. :wink:

Neither
01/02/2005, 16:15
Primero, antes de contestar nada, cómo explicais el porqué antes se veia mas magia que ahora??? (Porqué había un buen equipo de magos entre ellos Juan Tamariz que se preocupaba de hacer un buen programa de magia como fue Chan ta ta Chan (por ejemplo)!!!) Y a lo que me preguntas NRS sobre los programas como Gran hermano, sabes lo que es el morvo?? A la gente le suele gustar mucho. Sabes lo que son los picos de audiencia???
Como me hablas de Gran Hermano, me imagino que conocerás Crónicas Marcianas!!! sabes que hace semanas ya no es lider de audiencia, te cuento el porqué?? Porque tiene una contraprogramación en Antena3.
la televisión nunca es la que decide lo que tenemos que ver, sino la que decide lo que nosotros queremos ver. Y vuelva a decir "sin salirme por las ramas", La magia de David Copperfield programa emitido en televisión y LÍDER DE AUDIENCIA. Y creo que David Copperfield no es níngun patoso!!! El televidente no es tonto, sabe lo que vé y decide.

Ahí os queda... :twisted:

Mr Poza
01/02/2005, 17:49
Neither, esta claro que los magos tenemos que movernos pero cuando murio Pepe Carroll, hace un año y poco en otro foro de magia se dijo que mandasemos un mensaje a antena 3 pidiendo un especie de programa, gala o lo que fuera ya que Carroll habia trabajado alli mucho tiempo. Al parecer fuimos muchos los que mandamos emails pidiendo eso y respuesta, pues ninguna, vamos que ami ni siquiera me contestaron diciendo q no les interesaba la propuesta.
Tambien en la SEI se hablo de hacer un homenaje en el que iban a invitar a artistas que habian surgido del programa gente cn chispa, del que carroll era el presentador, como chiquito de la calzada y Paz Padilla y llamaron a las televisiones para ver si les interesaba y dijeron que en absoluto, que eso para la audiencia tendria poco interes y que pasaban del tema.
LLegados a este punto que se puede hacer??? Pues poquita cosa la verdad habra que fomentar la magia en teatros no vaya a ser que tambien se acabe

Neither
01/02/2005, 18:34
Pero Mr Poza, si hacen un homenaje a Pepe Carrol, se lo tendrían que hacer a todo aquel que muriese que haya trabajado allí, o no??? y yo personalmente no me atrevería a plantear ese tipo de homenajes porque habría gente que se sentiría molesta. Yo soy de los que los homenajes hay que hacerlos en vida. Y
este ejemplo que nos has posteado creo que no tiene nada que ver con la magia en la tele ya que esa propuesta no iba por la parte de la magia sino por el homenaje de la propia persona,no???

Un Saludo

NRS
01/02/2005, 19:14
Antes había más magia en TV porque existía cierta conciencia de que la tele era para mostrar algo digno de mostrarse en algún sentido, bien porque era excepcional, bien porque era curioso, bien porque era extraño, bien porque era virtuoso, o por algo similar (además de para entretener, educar y pasar el rato). Por eso se llamaba de vez en cuando a mag@s, porque realizamos cosas que son curiosas, extrañas, extraordinarias y virtuosas a la vez. Tiene su mérito. Ver actuar a un/a mag@ es ver años y años de experiencia y trabajo paciente acumulados en unos pocos minutos. Por eso mismo se llama (se llamaba, más bien) a un/a académic@ a un debate, a un/a médic@ a un programa de salud, o a un/a zoólog@ a un programa de animales. Salir en televisión era algo así como sinónimo de ser importante: si alguien salía por la tele es que había hecho algo que en cierto modo tenía que tener algún mérito (lo cual, por cierto, era ya bastante para ser el objeto de la envidia de mucha gente).
Sin embargo, desde hace años el modelo de televisión ha cambiado radicalmente: ahora no hace falta tener ningún mérito para salir en TV, de hecho lo que se busca es que no se tenga ninguno. Que se sea un don nadie, que se sea ridículo, que se sea estúpid@ o haberse acostado con quien sea (aunque sea mentira) y se tengan ganas de contarlo con detalles (reales o inventados) ante la cámara, con esto basta. ¿Es que no habéis visto "debates" en TV donde hablan al mismo tiempo gente con años de experiencia e investigación por un lado con famos@s o don-nadies por otro? Es como si yo ahora me fuera a la SEI a dialogar con Tamariz la mejor forma de hacer un forzaje, ¡pues claro! y encima con un/a famosill@ de moda para que también opinase ¡no faltaría más! Por eso ahora la magia en televisión ya no vende, a no ser que el/la mag@ en cuestión además de hacer algún juego, lo aderece pues qué sé yo, mostrando la carta elegida tatuada en sus nalgas, o la adivine pronunciando su nombre con eructos, o sacándola mágicamente de dentro de ahí mismo de una espectadora. Con lo cual lo menos interesante en sí sería el juego. A mí me parece patético.
Sí, es verdad, hay morbo, pero también hay violaciones y atracos y no me parecen bien tampoco. Creo que las personas valemos mucho más que para reducirnos a pasiv@s observadores/as de idiocia televisada, podemos hacer cosas mucho más interesantes y hermosas.
Andrés.

NRS
01/02/2005, 19:17
Aclaración: cuando he dicho ir a la SEI a dialogar con Tamariz quería decir a expresar mi opinión en un plano de igualdad con él en un Congreso e incluso a intentar rebatirle o tener más razón que él. Es lo que sucede en esas patéticas imitaciones de lo que es un debate auténtico cuando mezclan en un plató a un/a médito, a un/a curander@ y a una maruja a hablar de tratamientos de la salud.
Andrés.

Neither
01/02/2005, 23:57
En la televisión cualquier cosa tiene su espacio determinado para ello. Y todavia no he visto un espacio reservado para la magia, como antes si lo había. Y puestos ha críticas, todo el mundo habla de la tele como si supiese como funciona!!! Pues bien, creo que esto ya lo he comentado antes, la tele está abierta a cualquier tipo de programación que sea convincente. Vuelvo a poner como ejemplo el programa emitido hace años por Antena3 "La magia de David Copperfield" , es un programa de magia, tenía su espacio (y en una televisión nacional) y ningúna de las programaciones lo quitó de ser lider de audiencia. Para eso existe el mando adistancia, para elegir lo que uno quiere ver. Y no hechemos la culpa a la tele porque en realidad no la tiene.
Porqué la música tiene su espacio en cualquier cadena de televisión, o las noticias informativas, los deportes... Todo tiene su hueco en la tele.

Mr Poza
02/02/2005, 21:34
Bueno pues hoy en lo + plus han llevado a Juan Tamariz, algo d magia aunq sea poca hay.
Y lo del homenaje a Carroll pues digo yo que magia se haria x un tubo ya que el era mago.

Daniel Quiles
02/02/2005, 23:03
El domingo pasado (este no, el anterior), en la serie de cazatesoros que emiten el telecindo los fines de semana. Echaron un episodio dedicado a la magia, el cual se llamo "EL ARTE DE DESAPARECER".

Ya lo repitieron antes, meses anteriores.

Recordar tambien que en CSI tambien un episodio era dedicado a nuestro arte.

Aunque sea poca, algo de magia tambien hay en las series.



Y lo del homenaje a pepe Carrol. A que te refieres?

Mr Poza
03/02/2005, 22:55
El homenaje a Carroll pues se podria haber hecho d muchas formas distintas, desde una actuacion de otros magos cn juegos suyos hasta un recopilatorio de sus intervenciones en television que habian sido muchas

Dorado84
07/03/2005, 21:33
La verdad es que se echa de menos las aparciciones de magos en la televisión... Yo recuerdo que cuando era más pequeño salían con más asiduidad pero que le vamos a hacer... Espero que algún día la magia ocupe el lugar que se merece (el de un arte más). Saludos

Noel Guerrero E.
06/05/2005, 20:17
:-( Voy a meter mi cuchara en donde no me llaman, pero creo que el problema de no ver magia en la television es devido a varios factores.
1. ¿Que han realizado los magos nuevos para entrar en dicho medio?
2. La magia se a modernizado o siguen presentado lo mismo que hace 200 años.
3. No Creen que la televisión es un medio para promocionar un espectaculo de magia, más que el medio para promocionarse uno mismo.
4. Cuantos magos de los que quieren salir en la televisión tienen un espectaculo de primera categoria, presentandoce en un teatro hoy en día en alguna ciudad importante del mundo.
5. Se han puesto a pensar a quien debe de ir dirigida la magia (¿Es para niños o para adultos?)
6. No debemos presentar la magia en espectaculos de tipo cultural, en vez de en espectaculos FRIVOLOS.
7. No deberiamos de cambiar primero nuestra persepción que tenemos de la magia antes de intentar entrar en un medio como la televisión el cual tiene una persepción pobre sobre la misma.

Bueno, se que no estoy contestando a ninguna duda de las planteadas en el foro, pero creo que si nó, nos planteamos antes estas preguntas y resolvemos nuestra propia consepción de la magia antes de tratar de entrar en un medio que muy pocos conocen, no va haber un cambio real en lo que veamos en la televisión y sobre todo de magia.
Saludos del Mago Noel.

Manel Vicenç
09/05/2005, 10:45
...la musica es frivola o culta?? pues hay de todo! Con la magia igual. Yo soy partidarío de no marcar tanto la frontera. Eso de querer encerrar la magia en ambitos de cultura y erudición me parece una frivolidad. A veces, detras de espectáculos "frivilos", hay mucho estudio y mucho cultura.
La magia puede satisfacer cualquier tipo de inquietudes. Creo que hay magia para todos.

Manel Vicenç
10/05/2005, 10:33
1. ¿Que han realizado los magos nuevos para entrar en dicho medio?
2. La magia se a modernizado o siguen presentado lo mismo que hace 200 años.
3. No Creen que la televisión es un medio para promocionar un espectaculo de magia, más que el medio para promocionarse uno mismo.
4. Cuantos magos de los que quieren salir en la televisión tienen un espectaculo de primera categoria, presentandoce en un teatro hoy en día en alguna ciudad importante del mundo.
5. Se han puesto a pensar a quien debe de ir dirigida la magia (¿Es para niños o para adultos?)
6. No debemos presentar la magia en espectaculos de tipo cultural, en vez de en espectaculos FRIVOLOS.
7. No deberiamos de cambiar primero nuestra persepción que tenemos de la magia antes de intentar entrar en un medio como la televisión el cual tiene una persepción pobre sobre la misma.


2. Yo diría que mas que modernizarse se ha adaptado a los nuevos tiempos. Los avances tecnológicos han hecho que no nos sorprendamos con tanta facilidad al presenciar según que fenómeno. El cine acabó con los grandes espectáculos que se presentaban a finales del s.XIX. La televisión nos muestra imágenes de cosas que están pasando al otro lado del mundo. Estamos rodeados de elctrodomestico que hubiesen sido objetos mágicos hace 100 años. Es normal que la magia haya perdido gas.

3. Creo que tienes razón, la magia por televisión... si eres profano, siempre piensas en trucos de magia, cambios de plano para ocultar... pierde bastante...

5. Hay para todos! Como con el cine, el teatro, la musica... hay magia para niños y para adultos.

7. No creo que la televisión tenga una perceción particular de la magia, ni que la desprecie, sino que es un medio que debilita un poco este tipo de espectáculo. Creo que pasa lo mismo con el teatro. Por otro lado, lo hace llegar a todo el mundo, y puede crear la necesidad de ver/hacer magia a los televidentes.

Neither
10/05/2005, 16:19
La televisión no debilita nada de nada. Todo quien que se preocupe por llevar un buen camino de lo que quiera promocionar saldrá ganando con creces. Si no vemos magia en la tele no es porque la tele no quiera pornerla, sino porque los magos no se mueven.
¿¿¿ Quién conoceria a Dvid Blaine si no es por la televisión??? o David Copperfield, o el mismo Juan Tamariz???
Asumir las consecuencias que la magia no esta al dia.
Y una obra de teatro no es como un espectaculo de magia....
Una obra de teatro en la tele aburre a las vacas de madera y una espectaculo de magia, aburre???
Pensemoslo bien...

Noel Guerrero E.
11/05/2005, 01:16
:o Veo que ya estan contestando algunas de las preguntas que puse. Ahora voy a poner algunas preguntas más.
1.- ¿Como le hace un mago para poder entrar en la T.V.?
2.- ¿Que debe hacer una mago primero, Tener un espectaculo y despues meterse a la T.V. o al Reves, tratar de entrar en La T.V. y despues tener el espectaculo?
3.- Si entran a un programa con cuanta frecuencia deberian de salir en la T.V.
4.- La magia que hacen en la T.V. debe ser igual a la que hacen en vivo o hay que hacer magia especial para este medio.
5.- Que opinan hay que hacer juegos que utilicen la mistdirection o hay que tratar de hacer juegos más seguros...? (Automaticos)

Despues de esto voy a poner lo que a mi pareser se debe hacer para entrar en un medio como es la T.V.
Saludos y gracias a todos los que han contestado algo sobre las preguntas.
Noel

DaniOrama
15/06/2005, 04:18
Os voy a contar mi oscuro secreto... en un desesperado intento de promocionar la tele de antes... me apunté al casting de GH... sí, lo reconozco... lo hice!!

Me cogieron en la primera prueba, pero en la segunda en Torremolinos fue un fracaso... Cuando me preguntaron para que me había apuntado les dije la verdad (si es que hay que ser gili*****) Que quería hacer un microespacio de ciencia y conocimiento del medio para los ninos pequenos (que eran muchos los que lo veían) en plan el mundo de Beacman, que quería juntar a la gente para hablar de los problemas reales de los jovenes con la vivienda y demás... y por supuesto pretendía ir "cargao" de efectos y ofrecer espectáculo, pero del artístico...

El resultado de mi sinceridad fue que pasaron de mi totalmente... aaaarg... que fracaso, mira que todos mis amigos ya esperaban el resurgimiento del espíritu televisivo de la bola de cristal y del tantatachan... no puede ser... tendré que dejar mis fantasías de mesías televisivo para otra vida :D:D:D

PS: no me había enterado de lo de Carroll... cuando fue? qué le pasó??? Joer, que cabrones los de antena3, si Carroll fue del 93 al 96 como Emilio Aragón fue para Tele5 con su VIP noche.... últimamente me había acordado de Pepe y me preguntaba por qué no salía más por la tele (la última vez que le vi fue en canal sur) me ha dado bastante pena el enterarme... :-( siempre recórdaré la frase de fin de ano del 94... " y damos paso ya al nuevo ano que más bien parece un precio de catálago por correo".... aaaaaaahmm... :(

Felipe
15/06/2005, 09:47
PS: no me había enterado de lo de Carroll... cuando fue? qué le pasó??? Joer, que cabrones los de antena3, si Carroll fue del 93 al 96 como Emilio Aragón fue para Tele5 con su VIP noche.... últimamente me había acordado de Pepe y me preguntaba por qué no salía más por la tele (la última vez que le vi fue en canal sur) me ha dado bastante pena el enterarme... :-( siempre recórdaré la frase de fin de ano del 94... " y damos paso ya al nuevo ano que más bien parece un precio de catálago por correo".... aaaaaaahmm... :(

Mira en este link de la SEI:

http://www.dirac.es/sei/noticias/pepe_carrol.htm

A mí me gustaba cómo vacilaba con los espectadores, aparte de su magia, eso sobre todo. También lo sentí.