PDA

Ver la Versión Completa : Predicción en publicidad



magicfelipe
20/11/2011, 22:44
No sabía muy bien donde incluir este tema, y no lo he encontrado en el foro (talvez el buscador me ha jugado una mala pasada).

Caminando por la calle el día viernes me topé con una publicidad en una parada de autobús del nuevo Sony Ericsson Xperia ray. Que bien creo se puede utilizar a modo de predicción para algún juego. Más aún cuando la imagen ha de aparecer seguro en revistas y periódicos:

Acá la imagen: http://www.sonyericsson.com/2022captureit/img/imagenganadora.png

S. Alexander
21/11/2011, 00:00
Mil gracias, y mira que la he visto y no se me ha ocurrido... no sé si podré usarla pero... ¡¡ey, qué buena vista, gracias!!

Un abrazo mágico

S. Alexander

palma50
29/11/2011, 03:25
Hola. disculpa pero no he logrado comprender como seria ese uso para algun juego de prediccion. si se pudiera poner algun ejemplo lo agradeceria. saludos...

magicfelipe
29/11/2011, 09:14
Ya que la imagen se encuentra impresa en revistas, periodicos y en la calle, pues lo más simple sería forzar esa carta y pues revelarla desde la revista. No se. Hay que darle vueltas a la idea para usar la imagen. Si conoces de un periódico que el día que haces el efecto traiga esa publicidad, pues fuerzas la carta, le pides al espectador que se aproxime al kiosko de prensa y miren ese periodico, y ya estará la carta dentro.
Hay que darle vueltas y hechar imaginación.
En lugar de escribir tu una predicción en un papel, pues otro ya la ha hecho por ti.

Lo mismo pasa con la publicidad de los relojes, que casi siempre marcan la misma hora en publicidad.

palma50
30/11/2011, 00:42
Gracias por tu respuesta amigo. es verdad, tienes mucha razon, de hecho se pueden hacer infinidad de variaciones. eres bue observador, gracias por compartir tus ideas. saludos...