PDA

Ver la Versión Completa : Fernando Saldaña



Magnano
16/11/2011, 11:01
Aprovecho la ocasión para matar dos pájaros de un tiro, una entrevista a un mago admirado por todos los usuarios de este foro y la inauguración de mi nuevo blog.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!


Fernando Saldaña « Bitácora de Sin Seg (http://sinseg.wordpress.com/2011/11/16/fernando-saldana/)

Pulgas
16/11/2011, 11:15
Muchas gracias, Dani.
Teno ganas de conocer al tal Fernando Saldaña, ése. Aunque tiene una pinta de chulo...

Magnano
16/11/2011, 11:50
Gracias a ti por tu tiempo :)

magicfelipe
16/11/2011, 11:54
Interesante.
Siempre es agradable para el intelecto conocer, aunque sea través de las palabras de una entrevista, a quien yo solo conocía por el nick de un foro.
El blog pinta para bien!

b12jose
16/11/2011, 12:37
Mil gracias a los dos, por dejadnos compartir este ratito de lectura.

kalandraka
16/11/2011, 13:04
Interesante entrevista.
Muchas gracias por compartirla.
Tiene muy buena pinta el nuevo blog.
Saludos

Ritxi
16/11/2011, 13:09
Muy bien Dani, cada vez te lo curras más :cool:

MagDani
16/11/2011, 13:28
Muy buena entrevista, gracias Dani

Iban
16/11/2011, 20:48
Acostumbro a hablar bien de la gente; porque para hablar mal, es mejor callarse y hacerse el despistado. Pero hay veces que es de justicia, y que las alabanzas, lejos de resultar excesivas, se quedan cortas. Si tuviese que elegir una sola cosa que agradecer al foro (que, en realidad, son muchas), es haber podido conocer a Fernando. Todo lo que tiene de feo, lo tiene de genio. Deberían cobrar entradas para ir a conocer a Fernando (la persona): sería un éxito absoluto.

MrTrucado
16/11/2011, 21:46
Me ha encantado, nos has acercado un poco más la persona de Fernando, ese gran pozo de sabiduria, gracias por ello, no tengo el placer de conocerle pero el reirse de uno mismo como hace en la entrevista, ya dice mucho de él como persona, no se porque, pero como en aquel anuncio, debe de ganar en las distancias cortas, Grande Fernando!!!

renard
17/11/2011, 03:54
Que bueno me encantan tus entrevistas bueno solo he leido 2 jeje,yo a Fernando tenia muchas ganas de conocerle en persona y despues de esta entrevista tengo mas ganas todavia.
un abrazo

palma50
17/11/2011, 04:16
Que bonito, lograr vivir de lo que te hace sentir vivo...

LuisJOlmedo
17/11/2011, 07:50
Fernando... no tengo más que buenas palabras para él. Además de haberme enseñado lecciones muy muy muy importantes, me hizo cambiar el chip en su momento, y gracias a él (y a muchos otros) me ayudaron a corregir algunas cositas de bulto (otras muchísimas... siguen ahí jeje).

Este hombre no me inspira otra cosa que respeto, y conocimiento. Un grande, cuya humildad lo hace aún más grande.

Gracias Dani por compartir esta entrevista, y gracias Fernando, por compartir lo que sabes.

Pulgas
17/11/2011, 07:55
¡¡¡Qué decepción os vais a llevar muchos cuando me conozcáis en persona!!! http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/jajaja_www.emoticones.com_.gif

MagDani
17/11/2011, 08:20
No sea tan modesto, que los que tenemos el placer de conocerte de echamos de menos cuando no te vemos.

PD. Fernando ¿leíste mi mail?

Ritxi
17/11/2011, 13:17
Tampoco os paseís... ¡que el elogio debilita! :001_005:

MagDani
17/11/2011, 13:20
Ritxi lo que psas es que eres un celoso, pero a ti también te he echado mucho de menos en el encuentro de Miranda....:o10:

Ritxi
17/11/2011, 13:29
Ritxi lo que psas es que eres un celoso, :

¿Se ha notado mucho? :oops:

Entonces, diré una cosita buena... es de las pocas personas que sabe escuchar

arahan70
17/11/2011, 14:18
Excelente entrevista, cortita, pero de contenido firme. No tengo mucho tiempo de conocer a Fernando, (y sólo por lo que leo de sus participaciones en el foro). Se antoja conocerlo en persona, y quienes tengan esa suerte...envidia de la buena.jaja desde el otro lado del charco. Saber un poco más de Fernando, de donde proviene y como ve su vida y la de sus personajes, me h dejado una buena sensación. Envidio egoístamente a los que tienen el gusto de conocerlo en persona porque me imagino una cátedra cada que se platica de magia o de ideas para presentar, en ambiente de una plática de amigos, tomando una taza de café y hablando de temas diversos pero afines a la magia. En fin, gracias por entrevistarlo y dejar ver un poco mas de Fernando.

MagDani
17/11/2011, 22:46
1867

Toma Toma pastillas de goma.

Fijaros si me pongo contento al verle que me ilumino por detrás solo por estar con el.

lossar
20/11/2011, 12:45
Dani, quizás te ilumines con su presencia, pero esa sonrisita picarona creo que tiene mas que ver con la mano que no se le ve a Fernando que por otra cosa.

He intentado buscar algún aspecto negativo de Fernando, mas que nada para compensar tanto elogio pero no lo he encontrado.

Sólo os aviso de una cosa, engancha.

Gracias Fernando por tu amistad