PDA

Ver la Versión Completa : MÚSICA



Neither
12/01/2005, 15:44
Hola, no me acuerdo quién preguntaba dónde podía conseguir música para sus juegos y me acuerdo que le contestó mucha gente diciendole los problemas que podía tener con la SGAE... bueno, yo os dejo un pagina donde toda la musica es gratuita y libre de copyright y además podeis elgirla por clases. Yo trabajo en la tele y os aseguro que son muy famosas este tipo de paginas porque es una extensa libreria musical.

la web es: http://www.freeplaymusic.com

Espero que sea de gran ayuda...

Un Saludo.

miguelillo3000
16/01/2005, 12:31
Gracias amigo, me parece un link muy bueno. Ya he bajado algunas canciones. Si sabes de alguna página mas, no dudes en compartirla con los demás, porque pienso que esto nos puede ayudar a muchos...

Un saludo desde Salamanca

mago alber
20/01/2005, 20:41
Está muy bien esa página e?, de ahi e podido conseguir alguna musica para unos juegos que necesitaba... muy amable

joan monse
22/01/2005, 19:03
Neither, esto si que es un regalo!

Normalmente compongo mi propia musica, pero no siempre es posible o no hay tiempo...

Gracias!

Joan Monse

Pelusky
28/01/2005, 19:35
Muchas gracias Neither.

Adrian

thomas
14/02/2005, 12:13
MUCHAS GRACIAS POR LA DIRECCION DE LA PAGIAN

JUSTO LO QUE NECESITABA PARA UNOS JUEGOS QUE SIEMPRE TENIA PENDIENTE POR LA MUSICA

jido
14/02/2005, 19:25
Muy buena y me uno a los comentarios de los compañeros.

miscoes
19/03/2005, 00:12
... que si la usais para un espectáculo público hay que pagarles un canon y no es particularmente barato.

Yo se lo he consultado por e-mail hace un año aproximadamente y me habían mandado las tarifas. Las podéis encontrar en la página.

De todos modos prefiero pagarles a ellos que no a la SGAE, y eso que siempre que puedo comproproducto nacional...

Un saludo.

Neither
21/03/2005, 19:04
miscoes, los descargables de la red es totalmente gratuito... por lo que comentan en un foro de edicion de video. Ellos te ofrecen las librerias que no están colgadas en la red y son las que hay que pagarles cierto canon (derechos concretamente). Pero toda la musica que está subida y es libre de derechos y ademas está en la citada pagina es totalmente gratutita.
Digo esto por cierto comentario en dicha pagina de edicion y postproduccion de imagen i sonido...
Un Saludo

miscoes
28/03/2005, 15:55
Sr. Neither.

Le adjunto la contestación del personal de freeplaymusic.com a mi consulta.

Debajo verá el mensaje que le he enviado. Es de hace tiempo (30-mar-2004)

En el mismo venían adjuntos dos ficheros con las condiciones de uso y las tarifas de precios. Le resumo la tarifa para actuaciones en público no retransmitidas:


Non-Broadcast, Multi Media (corporate, live events, ppnt presentations)
$85.00 per freeplay music title, per project, or, $250.00 per freeplay music title, per year, unlimited Multi Media Use.


Revise vd. lo de "totalmente gratutito", que no es cierto.

Un saludo a todos.



Hello XXXXXXXXX and thanks for your e mail.

Using freeplay music as you described in a live performance requires a direct paid license with us - either per event ( $85.00 USD per song) or annually, unlimited use for $250.00 USD per song.

If you are interested in licensing our music please e mail me directly at [email protected] I'd be happy to assist you further.

I've also attached a copy of our current Rate Card and Terms Of use for your review, which can also be found on our website at www.freeplaymusic.com

Thanks

Scott Schreer, Freeplay Music
----- Original Message -----
From: XXXXXXXXXXXXXXX
To: [email protected]
Sent: Tuesday, March 30, 2004 8:51 AM
Subject: About use of Freeplay music in magic show here in Spain.


Hello mr Scott.

I would like to know if I can use the music you publish in internet in a magical performance here in Spain.

I'm a part-time magician wanting to renew my act with the inclusion of some music.

Please, give me more information about royalties, fees, and so on...


Sincerely

XXXXXXXXXXXXXXX

pablo
30/03/2005, 09:30
Gracias esta muy bien la pagina . Neither.