PDA

Ver la Versión Completa : monedas al vaso!



Mag Marches
03/11/2011, 22:01
antes que nada, pido perdon por la mala calidad...! bueno se aceptan criticas, antes de que me salteis a la yugular, sólo me he grabado las manos porque no tenia más espació, estaba un poco comprimido xD


http://www.youtube.com/watch?v=SJLStfX77BA

http://www.youtube.com/watch?v=SJLStfX77BA

Moñiño
03/11/2011, 23:30
Se ve muy mal y la camara se mueve mucho. Los primeros pases son muy titubeantes. Las manoseas demasiado para liberar la primera moneda del shell. Salutres.

renard
04/11/2011, 02:53
Me encanta este clasico,sin duda uno de los mejores juegos de numismagia que existe,opino como moñiño no se ve muy bien,en cuanto al tema tenico se lo dejo a los expertos.Un abrazo Mag Merches,sigue asi.

Tracer
04/11/2011, 11:24
0:35 por dios Ori... eso no es una mano relajada, perece una garra.
0:43 Falta algo de miss, para no centrarse en la mano derecha, que se abre como si estuviera diciendo hola, aquí esta la moneda!
1:05 el empalme canta por soleares.
Cada ve que cae la moneda el movimiento de la mano sobre el vaso telegrafía.
la doble en la punta de los dedos, quizás sea la que tiene mas miss y consigue que no se vea la apertura para que caiga la moneda. lastima de la luz, que impide ver que pasa con esas dos monedas...
que con el ultimo pase la mano izq se pierda de cámara unos segundos, le quita toda la magia al pase...

Perdona si he sido muy critico, pero te lo he visto hacer en mis manos y me ha gustado mucho mas, estabas mucho mas suelto, y sin las manos tan rígidas. Aquí parece que las tengas de piedra... excepto cuando se abren para dejar caer en el vaso.

Mag Marches
04/11/2011, 15:12
Bueno bueno xD tienes razón, será que delante la camara me pongo más nervioso... Siempre que lo hago en público (sin vaso y sin camara xD) me suele quedar bastante mejor, supongo que se me ve la mano-garra, porque si me pongo más nervioso me sudan más, y el empl. peligra. Queria decir algo más, pero se me a ido... ya me acordare!

mayico
04/11/2011, 15:32
Ey, no puedo ver el video, recordad poner el enlace cuando pongais un video y poder disfrutarlo de todos los dispositivos...

Mag Marches
04/11/2011, 15:37
Aquí tienes el enlace Monedas al vaso - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SJLStfX77BA)

Magnano
04/11/2011, 15:39
Lo siento mucho Marches, pero... Práctica y más práctica. Te falta fluidez en los movimientos, el enseñar la moneda directamente en la posición de empa*** clásico no ayuda en nada, nunca me ha gustado que se vea la moneda en ese lugar en concreto y acto seguido ejecutar la técnica.
La charla... Muy descriptiva y repetitiva, le falta ritmo, parece un poco forzada y le sobran algunos titubeos.
La técnica... Relájate hombre, que con esas garras le vas a sacar un ojo a alguien, pero está muy bien, relaja un poco más las manos y perfecto :)
Y por último... ¡Deja de marear las monedas! Que las enseñas por activa y por pasiva, las sueltas y las recoges, las vuelves a soltar y las recoges de nuevo, simplifica un poco más la rutina y tendrás una joya :)

Sigue así y dentro de poco nos dejarás de piedra :D

Mossy
04/11/2011, 22:24
Hmm... yo lo que he notado es tensión al coger la casc., vaya, la coges más fuerte que las demás. Y algunos empalmes, que se nota un poco. Por el resto me gustó mucho! :D
Con práctica tiene que quedar fabuloso!

Saludos

MrTrucado
05/11/2011, 03:41
Que tal, voy a decirte que me ha gustado, pero que me podía haber gustado más, por lo que he leido es un juego que haces habitualmente.
Solo voy a decirte los detalles que cambiaria para mejorarlo, luego tu ya tomas las decisiones de hacerlo como mas te guste, y practicarlo.
En mi opinión, no deberías de desvelar el juego antes de hacerlo, es decir, cuando dices voy a pasar las monedas de mi mano al vaso, con hacerlo basta, de esa forma el primer viajer queda cubierto ya que solo van a mirar la mano izquierda llena de monedas y se lo van a tragar con patatas, el primer viaje es el más facil de esa forma.
El hecho que utilices casc. hace que inmediatamente despues del viaje puedes enseñar las manos vacias palma arriba y las tres monedas acentuando el efecto del primer viaje y demostrando que no hay trampa alguna de cara al espectador que todavia esta pensando como lo has hecho.
Esto yo lo haría despues de cada viaje.
Luego, cuando sujetes el vaso hazlo tipo balancín de forma que cuando caiga la moneda, balancees la mano y el vaso quede delante de la mano y no debajo, no se si me explico, cuando el espectador mira ya no tienes la mano encima sino detras del vaso.
En los otros viajes debes de utilizar alguna tecnica de forma que hagas que no se fijen en la derecha o que aunque la miren, la moneda viaje igual, no se si me explico, ya que te aseguro que es lo que van a hacer, yo como espectador lo haría.
Todo esto te lo digo desde mi experiencia personal y porque pienso que puedes sacarle mucho partido a este juego ya que es un juegazo y se que tu tienes calidad para hacerlo.
Como siempre te digo me encanta verte en acción con las monedas y gracias por compartirlo, siempre consigues motivarme con las ganas que desprendes.

Tracer
05/11/2011, 15:17
La cámara hace mucho daño... Xd a mi me lo volvió a hacer ayer en la mano y le queda mucho mejor.

MrTrucado
05/11/2011, 18:48
La cámara hace mucho daño... Xd a mi me lo volvió a hacer ayer en la mano y le queda mucho mejor.
La camara fija es muy traicionera y más en este efecto que la moneda cae, si fuera de mano a mano, seria mas automatico y no se notaria tanto. En directo dices mira y los ojos van a las monedas con un gesto tuyo, en la camara el espectador domina las dos manos en todo momento.
Pero cuando se consigue engañar tambien a la camara, pasa a ser un juegazo, entonces puedes hacerlo en cualquier momento en cualquier lugar.
Eso se consigue con pequeños detalles que hacen que la rutina sea genial, y todo ocurra magicamente a ojos del espectador, eso es precioso.

Iban
14/11/2011, 03:38
Si hay algo que yo puedo recomendarte (siendo como soy un completo ignorante en numismagia) es que intentes que, al dejar caer las monedas en el vaso, no muevas ni un solo músculo de la mano que sostiene el vaso. En caso contrario, toda la ilusión se va a freír espárragos.