PDA

Ver la Versión Completa : Compro efecto de mentalismo



ALBERTAKIS
03/11/2011, 18:14
Hola. Compro efecto de mentalismo de "palabras supremas". Es el efecto de "adivinar" en 3 ocasiones, de 3 libros diferentes, la palabra elegida libremente por alguien del público. Gracias. saludos,

pujoman
03/11/2011, 18:35
Tienes un privado

ALBERTAKIS
03/11/2011, 18:53
Buenas tardes Pujo. No consigo ver tu MP, no lo tengo en mis notificaciones.... Gracias.

pujoman
03/11/2011, 18:59
Ahora lo veras!! estaba escribiendolo!! jaja

ALBERTAKIS
03/11/2011, 19:16
Gracias. Tienes un mp

MagDani
03/11/2011, 21:34
yo tengo uno, que se basa en la primera frase de la pagina elegida por un voluntario de 2 libros diferentes que el publico tiene en la mano todo el tiempo, unos eligen la página, otro el que tiene el libro la busca la piensa y yo la adivino y lo escribo en una pizarra, y doy a elegir de cual de los libros quiere que advine, se puede repetir tantas veces como se quiera, pero pierde el interes.
Yo hago una pagina a lección de un libro a eleccion y otra pagina a elección de los dos libros, 3 adivinaciones.

Es Made in MagDani, no lo he puesto a la venta porque es manufacturado (los libros son comprados de libreria) es el otro elemento el manufacturado. y no me lo había planteado.

mi juego se llama el 1001, el poder de los numeros binarios. Ciencia o Fantasia.
Y mis dos libros son 1001 cosas que deberias saber sobre la ciencia y las 1001 noches.se entregan los dos libros 2 personas del publico, para que los vean y ojeen.
Se da la elección de la página entre 3 voluntarios del público, luego a un cuarto voluntario se le pregunta si quiere ciencia o fantasia, elige unos de los libros y el que lo tiene en la mano busca esa página, lee la primera frase en su mente y yo la escribo en la pizarra.

Esto se repite 3 veces pero si quieres hacerlo 5 o 10 veces tambien, pero ya te digo que pierde su interes, con 3 sobra
No lo he

ALBERTAKIS
04/11/2011, 13:48
Tiene muy buena pinta Mag Dani. Gracias. Al final he adquirido el de Pujo. Un saludo y gracias de nuevo por tu interes

MagDani
04/11/2011, 15:43
De todos modos lo mio no lo tengo en venta como tal, aun que si alguien me lo pide, pues sería hacer números y plantearlo

PUJO tiene siempre ideas y cosas muy chulas.

Nos dejas a todos con la intriga, ¿que le has comprado a PUJO?

ALBERTAKIS
06/11/2011, 01:55
MagDani, perdona amigo, pero es que no se si estoy autorizado a decir lo que he adquirido de Pujo... Lo lamento amigo pero en cualquier caso seguro que Pujo entra por aqui y puede respondder. Gracias y saludos,