PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre caja okito



Neither
12/01/2005, 11:17
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar algún video o en su caso libro bien ilustrado sobre efectos con la caja okito, sé que los efectos son varios, dispongo de la caja y me gustaría ampliar mis efectos...

Saludos

fvelayos
12/01/2005, 12:06
El libro: el famoso "Bobo" lo tienes en tiendamagia.com
También está muy bien el de Tamariz: "monedas, monedas... y monedas"
Yo también la tengo, pero me parece que hay distintas cajas Okito. ¿te refieres a esa pequeña, para monedas?

Neither
12/01/2005, 16:20
Si, me refiero a la caja okito pequeña para monedas, gracias por tu ayuda.

Un Saludo... :D

Mr Poza
16/01/2005, 20:02
Hay un librito q se llama okito coin box routines de mohammed bey que tiene dos rutinas muy majas. Yo me las he leido x encima y creo q se puede aprender bastante. Q lo disfrutes

sacrone
17/01/2005, 16:57
Tengo la caja okito yo tambien pero aun no me he puesto con ella, la explicacion que me viene no la pillo muy bien a si es que prefiero esperar a ver si encuentro yo tambien algo por ahi. Tiene muy buena pinta pero me resulta dificil su manipulación. Es pero me ayudeis a mi tambien

gabichu25
24/01/2005, 22:01
Queridos amigos, la caja okito es un maravilloso efecto de monedas. Yo para aprenderla cuando no sabia los movimientos básicos me resultaba muy dificil entender las rutinas escritas. Siempre recomiendo gracias a la tecnologia de hoy que los VHS o DVD para aprender los moviemientos basicos son excelentes y despues si leer de libros las rutinas.

Un excelente dvd que hechara mucha luz sobre el tema es una de David Roth donde se dedica exclusivamente a todos los movimientos con la caja okito, explica 2 rutinas muy lindas con la caja. Tambien en el mismo DVD explica 2 rutinas con la caja boston (similar a la okito) que los dejará con la boca abierta.

Espero les sea de utilidad.

Daniel Quiles
25/01/2005, 10:18
En la magia con monedas de Bobo (puedes adquirirlo como bien dijo fvelayos en www.tiendamagia.com ) encontraras un capitulo entero dedicados a las cajas de monedas. OKITO, PAUL FOX, OKORTO, ....

roma
02/02/2005, 12:05
Para empezar con estas cajitas, pues sin duda: El Bobo.
Y para continuar (despues de unos añitos) los videos de David Roth
Un saludo