PDA

Ver la Versión Completa : Se busca mago/a para una fiesta benéfica de una ONG para el Sábado 5-11-11 en Madrid



Squirrel
01/11/2011, 00:07
Hola a todos/as.

En primer lugar felicitaciones a todas las personas que participáis en este foro, pues es un buen lugar en el que compartir esta afición a la magia.

Me presento. Soy una persona a la que desde siempre le ha gustado la magia, pero no me he atrevido a dar el paso de hacer algo en serio. No he pasado de aprender algunos trucos sencillos de cartomagia y echarme unas risas con los amigos/as.

El caso es que, además del trabajo con el que me gano los "garbanzos", colaboro en una ONG de cooperación al desarrollo que fundé en 2007. Cada año organizamos una "Cena Solidaria" cuyos beneficios destinamos a un proyecto concreto. Este año el proyecto es de educación infantil en el norte de Perú.

La cena la organizamos entre varias personas comprando comida y bebida. Conseguimos un local que nos ceden gratuitamente y hasta ahora hemos tenido una media de unas 100 personas en las cenas solidarias que hemos hecho hasta ahora. Al acabar la velada ofrecemos un espectáculo como broche de oro. Este año teníamos a un mago pero nos ha llamado esta tarde para avisarnos de que ha sufrido un accidente doméstico (se ha roto un brazo) y sintiéndolo mucho no podrá estar con nosotros este próximo Sábado día 5-11-11 en Madrid, que es cuando será la "Cena Solidaria". Esto significa que nos hemos quedado, como vulgarmente se dice, "con el culo al aire". Además faltan sólo 5 días.

Por ello os lanzo esta llamada de "socorro" para ver si alguien puede hacernos el inmenso favor de colaborar con nosotros en esta buena causa. Evidentemente se le invitaría a la cena (comida y bebida sin límites) y a su acompañante (si lo llevara). La cena empezaría a las 21:00 y el espectáculo sería más o menos desde las 22:45 hasta las 23:45 (una hora, quizás algo menos). Es en un lugar céntrico de Madrid (cerca de la Puerta de Alcalá).

Si alguien quiere más información sobre la ONG o sobre el proyecto al que apoyaríamos se la puedo facilitar sin problema (no lo hago aquí para no hacer publicidad y para no alargarme en el mensaje).

Bueno, a ver si hay suerte y alguien se anima. De verdad que es por una buena causa.

Muchas gracias y un saludo.


Squirrel

MagDani
02/11/2011, 10:24
Suerte con la búsqueda y con tu proyecto,

Me pilla muy lejos, pero si no ya tendrías mago.


Saludos desde Valencia

ALBERTAKIS
03/11/2011, 12:17
Buenos dias. El sabado a esa hora me es absolutamente imposible porque estaré fuera de Madrid por un compromiso familiar (lástima!!! Si no, SEGURO que os podría ayudar). No obstante voy a "mover hilos" con algunos compañeros que conozco de Madrid para ver si alguien pudiera ir. El tema es que lo veo un poco precipitado..... hoy es jueves..... Pero en fin, voy a hacer lo que pueda, aunque no garantizo nada... En cualquier caso, mucha suerte y enhorabuena por vuestra iniciativa. Un saludo

Squirrel
03/11/2011, 20:15
Hola a todos/as.

¡¡¡Ya hemos conseguido magos para el Sábado!!!. Sabía que era difícil por el poco tiempo con el que avisaba (los imprevistos son así de fastidiados), pero hemos encontrado gente generosa que nos va a hacer el tremendo favor por una buena causa.

Quiero agradeceros profundamente a todos/as los que me habéis escrito tanto con mensaje público como con mensaje privado. ¡Incluso hemos tenido ofertas de sobra!.

También quiero agradecer a los "gestores" del foro por haber creado este medio, gracias al cual hemos conseguido los contactos.

Muchísimas gracias y hasta pronto.


Squirrel