PDA

Ver la Versión Completa : baraja montecristo



Hack07
31/10/2011, 01:03
He estado viendo por youtube algunos vídeos de la baraja montecristo y la verdad es que se pueden hacer unos efectos muy buenos con ella, lo malo es que el precio tira un poco para atrás. ¿Alguien la tiene o la ha probado? ¿Es tan buena como aparenta? Y lo mas importante, ¿mereceria la pena comprarla? Gracias!

Iban
31/10/2011, 13:28
No, a todo no.

asiebit
01/11/2011, 13:01
Yo tambien la había visto y me gustaba todo menos el precio, gracias Iban tu respuesta me saca de cualquier duda

Iban
01/11/2011, 15:02
Para poder "atreverse" a usar esta baraja, hay que tener un aplomo y unas tablas que, nosotros, los magos principiantes, no tenemos. Pensamos que al ser todo automático, se puede hacer sin conocimientos mágicos, y mada más alejado de la realidad.

La semana pasada vi a una persona usando una svengali, y casi me echo a llorar. Jamás he visto tal sacrilegio. Y cuando fui a hablar con él, su respueta fue: "si esto está chupado, se hace todo solo"... Y el resultado, no sólo era lamentable, sino que no era capaz de engañar ni a un chimpancé.

No, esta baraja, la Monte Cristo, sólo sirve para una cosa: sacar de ella dos o tres cartas para utilizarlas en una baraja normal, si se sabe qué hacer con ellas.

renard
01/11/2011, 18:42
Yo en su dia la queria comprar para hacer una vercion del juego faison un reve de Dominique Duvivier creo que quedaria muy bien con esta baraja,estoy con Iban si vaz a utilizar las cartas sueltas esta muy bien pero utilizarla toda para un juego no vale la pena,utilizandola por cartas sueltas tiene un monton de aplicaciones.