PDA

Ver la Versión Completa : APARICIÓN DE PEZ DE LA CARTA



ARENA
27/02/2006, 19:05
Alguien podria decirme quien invento el juego del pez que aparece de una carta que escoge el espectador, fue Jorge Blass ? Y donde se podria estudiar este truco ?

Gracias

ignoto
27/02/2006, 19:15
Creo que en el libro del Gran Henry sobre el FP sale.
Si no es ese, es su primo hermano.
De todas maneras, si tienes curiosidad y vienes a Almussafes te explico como va.

ARENA
27/02/2006, 19:18
Ya es un hecho que voy,ya mande el recibo de pago y ya cogi habitación en el hotel Bartos asi es que ya nos conoceremos ,y no creas que es el unico truco que me vas a explicar.

Saludos

letang
27/02/2006, 22:07
Jorge Blass lo ha popularizado proque lo ha hecho en muchas apariciones televisivas, pero no creo para nada que sea un efecto suyo, ya que se vende el gimmick propio para el efecto, que tendra mas usos, pero siemrpe se vende con la propaganda de este efecto.

Vicente
27/02/2006, 23:12
Pues seguro seguro no lo se pero como dice letang lo popularizo jorge blass.Creo que el efecto lo invento un japones......Un saludo a todos.

Ignoto en el falso pulgar del gran henry sale la misma rutina pero en vez de salir el pez de una carta, sale de un billete.

ARENA
28/02/2006, 10:37
ya que se vende el gimmick propio para el efecto, que tendra mas usos, pero siemrpe se vende con la propaganda de este efecto.

Sabes con que nombre se vende y en donde ?

Gracias

ignoto
28/02/2006, 11:01
En Magicus.
Basta con que pidas el FP para el pez.
El problema es comprar los Guppys, mantenerlos vivos y que no la espichen cuando menos te lo esperas.
Como no lleves una pecera detrás, lo tienes claro para hacerlo por ahí.
Una vez oí decir que si quedaría de lujo en una comunión como regalo al niño. Se me ocurrió que un cadáver de pescado sería un regalo perfecto para alegrarle el día al chaval.

Patrick I. O'Malley
28/02/2006, 11:10
Bueno..... Si al sacarlo del FP, el icteo animalillo está cadaver, te basta con hacer lo siguiente:

Llevas una pecerita pequeña (de balón) tapada con un pañuelo negro con un agujero en medio. En dicha pecera oculto, por el pañuelo, hay un Guppy vivo. Coges el Guppy, aparecido en el juego, por la cola y lo mueves como si estuviera vivo.. acercas lamano al agujero del pañuelo y haces como que lo sueltas.. Quitas el pañuelo y hop! ahí está. Y si el que has sacado mágicamente está vivo... pues hale, lo sueltas de verdad y te pegas la vacilada de que se ha 'duplicado'!!! (Y si es una comunión queda como Dios multiplicando peces... nunca mejor dicho!)

También vale decir que le esperaba un amigo.... :lol:

ARENA
28/02/2006, 11:11
Si se como se hace o por lo menos como lo hizo Jorge Blass el problema es que no encuentro por ningun lado las barajas de animales voy a tener que imprimirlas yo.
Vi tambien un video por internet donde en lugar de pez aparece una mariposa pero en este si se le veia el FP porque usaba uno XXXL ,voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo.
Jorge Blass uso uno de estos peces japoneses naranjas no un guppy.
y yo pensaba hacerlo con un Beta (Combatiente de Siam) que estos pueden vivir en muy poca agua.

Es muy normal que se muera el pez ?

Patrick I. O'Malley
28/02/2006, 11:15
Es muy normal que se muera el pez ?

Si, es algo que les pasa a todos al final de su vida...... :wink:

CLONK! (autocolleja, por lerdo! :lol: )

Hombre, normal, normal... Es una cuestión de práctica, de encontrar el fp y el pez adecuados, de coger el punto al punto exacto en que ni se aplasta ni se sale el agua....

ignoto
28/02/2006, 11:18
Todos se mueren aunque algunos tardan mas que otros.

:lol:

Es broma. No sé si es normal o no. Yo no tengo en casa ahora peces y antes no lo hacía por ahí. Es un efecto que está muy bien pero tiene el problema de mantener al animal con vida.
Supongo que por unos minutos no pasará nada pero un par de horas pueden hacer sentir incómodo al bicho.

ARENA
28/02/2006, 12:32
No estoy 100 % seguro , a ver si Ignoto lo aclara ,pero creo que es un FP normal supongo que largo para que haya espacio para el pez.

ignoto
28/02/2006, 13:01
El que yo tengo es "gordo" en la yema pero estrecho en el cuello. Para que no caiga pero quepa el pez.
Es lo que pasa por querer comprarme el mas barato que había. Parece un dedo de dibujos animados. De esos que les salen cuando les aplasta un camión.

Patrick I. O'Malley
28/02/2006, 13:11
El que yo tengo es "gordo" .....

FANTASMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:


Parece un dedo de dibujos animados. De esos que les salen cuando les aplasta un camión.

Esto supone la necesidad de una buena missdirection para que no se den cuenta.

Si en lugar de Guppies (por poner un ejemplo) se usan Tetra Neón es más fácil.. y más bonito. Sus dos bandas horizontales roja y azul quedan chulas.

Vicente
01/03/2006, 14:27
Segun oí por ahi..hay algunos peces que pueden estar vivos unos pocos minutos sin oxigeno, no se como se llaman pero los 10 minutos que pueda estar el pescado dentro del fp con un poco de agua mas los 5 minutos que pueden estar sin oxigeno,eso dan un total de 15 minutos en los que para una comunion puedes hacer ese juego el primero y te sobra tiempo creo yo.Un saludo.

Alejandro Diaz
01/03/2006, 14:47
HOla me podrian decir donde conseguir unos de esos fp para el pez en la carta?
Como se llaman esos peces que dice Vicnete?

KlinKlan
01/03/2006, 17:04
joeeeeer, me habéis dejado impresionado con vuestros conocimientos piscimágicos, desde luego con lo leido me imagino el FP y tiene que ser una obra de ingeniería para que no parezca que te ha picado una avispa en el dedo.

alvaro lopez
14/03/2006, 20:45
arena pero no se afixiara el pez si ahí no se puede respirar o hay algun metodo para que no se ahoge

Patrick I. O'Malley
15/03/2006, 10:47
arena pero no se afixiara el pez si ahí no se puede respirar o hay algun metodo para que no se ahoge

¿Estás preguntando o afirmando?

ignoto
15/03/2006, 12:08
Creo que responde preguntantemente.

Patrick I. O'Malley
15/03/2006, 13:24
Pues a mi me da que pregunta en tono respondón. Desde que estamos en un país aconfesional hemos perdido todos los principios.

:P :P