PDA

Ver la Versión Completa : SIS Sant Feliú



Gran_FiTi
28/10/2011, 19:45
Pues deciros que todo el que sea de Barcelona y alrededores y esté pensando si sería buena opción acudir al SIS, os digo que sí.
Este miércoles he tenido la suerte de poder asistir a una reunión de las que realizan todas las semanas y.. que deciros! son geniales! buenos magos, buenas personas y desde el primer momento te hablan y tratan como si te conocieran de toda la vida!

Bueno he abierto este tema más que nada para agradecer a todos los miembros del SIS lo bien que se han portado conmigo, ha sido un verdadero placer, en especial Ritxi que se ve que es una grandísima persona desde el primer segundo. También aprovecho para decirle a Luis que tiene muy buenas manos aunque él dice que no jeje, además de eso (que no es poco), es un cachondo! y me ha caído genial!

En resumen, darle las gracias al SIS, porque pase un muy buen rato con ellos, y que intentaré asistir alguna vez que otra. Gracias

mayico
29/10/2011, 22:11
Ritxi... Que se han enamorado de tí... Jajaja

luis_bcn
29/10/2011, 22:59
muchas gracias !!! me estoy poniendo rojo ,ejjejjejjee, tu tambien me caiste genial y ves como no comiamos a nadie ,para mi es una de las mejores sociedades ( por no decir la mejor ) es muy familiar ,no hay egos ni nada por el estilo ,todos tenemos el mismo nivel y intentamos pasarlo bien y reirnos un rato ,espero verte mas a menudo .
un abrazo .
p.d : mayico vente a su casa a vivir unos dias y asi te conocemos ,xDDDD

mayico
29/10/2011, 23:59
Luis... Buff me encantaría pero no es tan facil... Aunque todo se andará.
Y digo yo, para que quieres conocer a un payaso?? Jejeje

luis_bcn
30/10/2011, 00:20
porque siempre le he querido decir a alguien payaso sin que se ofenda,jejejjejjeje,es broma ,por lo buena persona que se te ve , :P

mayico
30/10/2011, 00:39
Jajaja no tanto creeme, tengo mi pronto...
Soy partidario de los grupos de magos.
¡Juntarse todo el mundooooo! Que se aprende y se comparte, venga, que muchos lo teneis facil...

P.D: Luis tu tambien eres majete...

MagNity
30/10/2011, 02:54
Gran_FiTi, siento que no nos conocieramos el miercoles (mira que es dificil que yo me pierda una reunión) pero un esguince en la espalda me dejó muy tocado... a ver si vienes más a menudo y nos conocemos pronto!

Gran_FiTi
30/10/2011, 03:37
Ritxi... Que se han enamorado de tí... Jajaja
Serás! No pongas eso aquí que mi novia se va a dar cuenta que estoy con ella solo para disimular xDDD

Gran_FiTi
30/10/2011, 03:42
Luis no os coméis a nadie pero cuando Magnolo me dijo que hiciera un juego antes de que tu llegaras.. sí, lo hice... pero me tembló hasta el alma jajaja

MagNity intentaré ir alguna vez que otra pero mi curro me deja pocas veces que pueda.. ya hablé con Ritxi para ir aunque sea mas tarde. Un saludo!

PD: Luis si Mayico no viene es porque no quiere dale caña! jaja

Ming
30/10/2011, 10:16
un esguince en la espalda me dejó muy tocado...=( pobret

luis_bcn
30/10/2011, 14:08
yo por eso no te pedi que me hicieras nada ,te comprendo ,hacer vmagia a magos es muy dificil ,a mi no me gusta nada ,x

Tracer
05/11/2011, 19:44
A que hora son las reuniones?
Intentaré asistir a una si me abrís la puerta.

Ritxi
05/11/2011, 20:33
Lo siento Cristián, pero no he visto el post hasta ahora :o15:
Gracias por todo, ya sabes que puedes venir cuando quieras así le daremos más rabia a Máyico :302:



A que hora son las reuniones?
Intentaré asistir a una si me abrís la puerta.

cada miércoles desde las 21h hasta...

mayico
05/11/2011, 23:08
Grrrrrrrgrrrrrrgrrrrr
Jejejeje tratadmelo bien oyeeeee que solo estamos dos jjejejeje

luis_bcn
10/11/2011, 21:14
trcer l puerta la puedes abrir tu solo ,xDD

fran fortuna
16/10/2012, 18:02
Hola Amigüitos, ya se que aquí nadie ha dicho palabra desde hace un año, pero saltando de hilo en hilo he llegado a este y he pensado que era un buen sitio.

Como alguno ya sabéis quiero pasarme por el SIS algún día, por aquello de que ya va siendo hora de conocer a otros magos y que hagan de mi público escarnio y estas cosas.
La cosa es que el mago común es una animal nocturno que se reune a partir de las 21:30, y los cercanías dejan de pasar sobre las 22:30, con lo cual podría ir desde Barcelona, pero no podría volver (así que tendría que quedarme deambulando por Sant Feliu toda la noche y seguro que moriría deborado por una anciana o algo así).
Así pues, si alguno a parte de hacer magia, también conduce estaré más que dispuesto a dejar que me lleve pagando parte de la gasolina (o gas-oil) y esas cosas.

Y ya...

Ritxi
17/10/2012, 13:54
A ver... Esta noche pregunto si algun alma caritativa te puede acercar a BCN

Pero si te asustas y quieres volver corriendo hay Trambaix hasta las 12

Ricardo Solo
17/10/2012, 14:44
Y para los animosos animados, el miércoles 7 de noviembre estaré en el SIS presentando la editorial. Vamos a hablar de magia, de libros, de Fred Kaps y de muchas cosas molonas. :)

Fran, a ti espero verte ahí especialmente para que nos expliques la portada.

MagNity
17/10/2012, 16:34
Ya buscaré la manera de cerrar el Ateneu para que Ricardo no pueda venir!!! xDDDDD
Eso si, Ricardo, se exige que des la charla en 3 idiomas simultaneamente. En Catalan/Castellano/Inglés... así será más divertido!
el Inglés es para Luis, que le mola escucharlo,...
nos vemos pronto!!!

fran fortuna
17/10/2012, 17:33
Expli...como?

Ritxi, eres amor en estado indómito. Lo del Tram es una ideaca, voy a informarme.

Ritxi
18/10/2012, 11:18
El último sale a las 00:00h
el Tram "la nova manera de viure la ciutat" (http://www.tram.cat/tablaT1T2T3.php)

pero vamos a intentar que os acerquen a BCN

fran fortuna
18/10/2012, 12:04
Jo Ritxi, mil gracias por preocuparte, eres un sol.

De todas manera ya me he fijado que el Tram te deja en la diagonal, a una distancia prudencial de por donde pasa el N4, que me deja en mi casita, así que ahora ya si que no tengo excusa.