PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo espectaculo y seminario de mentalismo en ATM (Madrid)



Manolo Talman
27/10/2011, 12:26
Hola a todos.

A quien pueda interesar, los dias 4 y 5 de noviembre realizare el pre-estreno de mi nuevo espectaculo de mentalismo "SOLO" en la sala A Toda Magia (http://www.atodamagia.com (http://www.atodamagia.com/)) El cual ademas contara con Juan Luque y su numero "Brindis Magico" como artista invitado.


http://www.vimeo.com/30261942

Asi mismo estare impartiendo un seminario de mentalismo los dias 5 y 6 de noviembre el cual cubrira teoria y practica, por tanto si te apetece ahondar en conocimientos o iniciarse en este arte, puede ser una buena oportunidad. las plazas para el seminario son limitadas.

Informacion y reservas en: 91 661 80 80 - 616 937 370

Ricardo Solo
27/10/2011, 14:19
¿Nos puedes explicar un poco en qué consiste el seminario?

MaxVerdié
27/10/2011, 14:43
Manolo, ¿podrías indicar precios?

Manolo Talman
27/10/2011, 17:01
El seminario tiene estos horarios:
de 11:00 a 14:00h y de 16:00h a 18:00h el sabado
de 11:00 a 14:00h el domingo.

En el, los alumnos aprenderan desde la base de los efectos clasicos hasta tecnicas avanzadas para mejorar sus presentaciones y efectos mentales.
El seminario cuenta con una importante parte de teoria y practica sobre cada uno de los efectos posibles a presentar y tambien como donde y como elegir un repertorio para locales, radio, tv o teatros.
Tambien se explican los distintos metodos existentes para poder hacer adivinaciones, predicciones, pizarras, etc...
y asi mismo, revelo juegos ineditos de mi repertorio para cada uno de los efectos posibles, es decir se podria considerar como una "macro conferencia" con parte practica por parte de los asistentes, los cuales podran salir con un numero de mentalismo armado del seminario o bien con su numero mejorado tanto en metodos, efectos o presentacion.
(siento no poder contar mucho mas al estar esto en zona publica...)
Lo que si puedo asegurar, que no hay curso ni seminario igual ahora mismo.
El unico requisito para poder asistir es ser mago, no se aceptaran asistentes que no cumplan esta condicion ;)

El precio del mismo por los dos dias es de 90€

pujoman
27/10/2011, 17:13
siempre igual...haciendo largos los dientes!!jaja, algun dia viajare a madrid y no te librarás d mi!

los que podais, aprovechar, estas cosas no se pueden dejar escapar.

un saludo!

Jeff
27/10/2011, 20:15
Lo que si puedo asegurar, que no hay curso ni seminario igual ahora mismo.

¡Esto es la bomba y me consta!

Se lo recomiendo a todos los que desean dejar de ser un mentalista más y convertirse en "el mentalista" de la mano de unos de los grandes de este arte de la magia.

Nos vemos en el espejo!

EROS
27/10/2011, 20:19
Hola Manolo,
Una pregunta, este cursillo-conferencia se podría repetir en alguna otra ciudad de España?


Un saludo.

Manolo Talman
27/10/2011, 20:52
Claro que si.
En principio esta ofrecido a todas las sociedades magicas para el tour que esta planificado para enero/febrero de 2012.
De todas formas este seminario se puede impartir a partir con un minimo de 8 asistentes a un maximo de 20... asi que si se consigue el lugar y aforo, con ponerse en contacto conmigo se puede organizar.

Saludos y gracias por el interes.