PDA

Ver la Versión Completa : Paseando por el parque



sann
27/10/2011, 10:40
Hola, ayer estaba en casa aburrido, muy aburrido y el tiempo no acompañaba para salir a la calle, pero pasó un amigo por aqui.. y bueno cogí la camara y a pasear por el parque.

Y esto es lo que salió.


http://www.youtube.com/watch?v=70CwfxD8IT4&feature=youtube_gdata

http://www.youtube.com/watch?v=70CwfxD8IT4

MagDani
27/10/2011, 11:02
Muy Bueno Santi, cada día me sorprendes mas

Herpo el Loco
27/10/2011, 11:12
Trimimundo, como suelo decir. Además la composición del vídeo creo que te ha quedado genial con la música que la acompaña. Ya quisiera yo llegar algún día a la mitad de eso que muestras.

renard
27/10/2011, 15:53
Wow espectacular Sann,me a encatado lo de los dedales es buenisimo,bueno lo vuelvo a mirar que esta genial de verdad.

sann
27/10/2011, 15:56
Me alegro que os guste, iba a tener mas cosas pero oscureció mas rapido de lo esperado y de mitad hacia el final ya sale un poquito gris, :p pero a ver si mejoran estos dias y hare un par mas que tengo en mente.

En cuanto a la musica, jeje me encanta el fuet de casa tarradellas jejej.

Estuve todo el verano con los dedales practicamente :P

Mag Marches
27/10/2011, 16:12
jesus, me a encantado!! sobre todo los dedales! donde puedo encontrar informacón sobre ellos?

sann
27/10/2011, 16:24
Uff tengo que decir que ami me costo un monton encontrar algo de dedales, hasta que estuve en Madrid, y Shoot Ogawa tenia un stand con sus DVD's y tiene uno explicativo con dedales, con una rutina que te cagas!, y encima aun no e vuelto a encontrar dedales como los que le compre a el :S me muero la vez que pierdo alguno.

Mossy
27/10/2011, 16:29
Jaja, que chulo!! qué... no sé... qué divertido! me ha gustado mucho :)

SOFTVADER
27/10/2011, 17:22
A mi tambien me ha gustado,la rosa un poco forzada pero bueno,mola.
Un saludo.

arahan70
27/10/2011, 21:26
Ayuda por favor, me interesa ver el video, pero desde el celular no aparece nada.( tengo tres días sin lap top). Les agradeceré si alguien pone un enlace que me permita verlo, un saludo Sann.

sann
27/10/2011, 21:31
La Magia de Yago - Paseando por el parque ^^ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=70CwfxD8IT4) este es el link, espero que te guste, un saludo!

luis_bcn
27/10/2011, 22:59
me ha gustado mucho , los dedales increible !!

joweme
28/10/2011, 11:59
Sin palabras Sann mis felicitaciones.

arahan70
28/10/2011, 14:09
Excelente, me agradó mucho lo que haces con los dedales; yo antes no me habría interesado pues lo que había visto me parecía demasiado enredado, complicado. Lo tuyo, sencillo y visual. Me gustó bastante, ¿hace cuanto lo practicas?

sann
28/10/2011, 14:44
Sencillo a la vista, jeje ahi lo que se ven son algunos pases, pero es cosa de darle caña, sobre todo al principio cuando tienes que aprender bien a sacarlos y meterlos ( jeje suena raro eh ) pero me parecen muy divertidos, mira! otra cosa que siempre llevo encima jeje me encantan porque es algo que no esta tan visto y por el profano menos aun.
Por cierto lo practico desde junio, compre el kit en el nacional de Madrid.

arahan70
28/10/2011, 16:07
Sann, con sencillo me refiero a que no te complicas demasiado con la posición de las manos, ni cargas de cambios y movimientos superfluos, no a que sea fácil hacerlo que ya lo intenté en mis inicios y no dí pie con bola (tampoco conocía apenas de técnica). ¿Que características buscarías si necesitaras comprar de nuevo tus dedales? Se me antoja hacer el intento de nueva cuenta.

sann
28/10/2011, 16:20
Es un lío, pero aparte de éstos, todos los dedales que he probado me vienen grandes: tengo las manos muuuuuy pequeñas (que es una faena) y los dedos finillos.. Y estos dedales me van de lujo. Además, tienen unas líneas muy finitas de relieve que hace que hace que se sujeten mejor a los otros dedales; los dedales ideales, los que mejor les vengan a tus manos.

arahan70
28/10/2011, 17:16
Ya veo, gracias por tu respuesta Sann, intentaré conseguir un juego y como no queriendo, quizás algo salga. Un saludo. Nos leemos.

mayico
28/10/2011, 17:57
Pues a mí me encanta jejeje, buen manejo general.
Por cierto... esto no será para ir acongojando al personal, ya que eres un candidato para el concurso... jejejeje

sann
28/10/2011, 19:55
jolines no... :( o si.. ¬¬ quien sabe.. jejej

Tengo que decir, que lo que voy a presentar al concurso es algo nuevo para mi y puede no estar a la altura de las grandes rutinas que se veran seguro pero se hara lo que se pueda, como para no querer luchar por esos premios...

Ming
28/10/2011, 20:08
Puede que se lleve el gran premio tu gran rutina y que nos deje a todos... :gasp:

sann
28/10/2011, 20:32
reza conmigo ming ! jejeje jo que no te vea yo ke voy a barcelona ahi abandonao con gente que no conozco de nada.. bueno estare en hospitalet de llobregat, XD

Iban
02/11/2011, 03:36
Tremendo vídeo. Todo lo bien que te manejas con los dedales, lo contrarrestas con las bolas de esponja. Harías mejor en tragártelas. ;-)

asiebit
05/11/2011, 12:37
Muy bueno, cada día aprendo algo nuevo lo de los dedales no lo conocía y está fabuloso, gracias por tu video, no sabia yo que un parque daba tanto de si je, je ..
un saludo