PDA

Ver la Versión Completa : La bola zombie del futuro



DrkHrs
27/10/2011, 08:35
He estado a un pelo de poner esto en Magia de Salón pero, pensandolo bien, es probable que, al menos de momento, esté mejor en cambalache.

Aquí teneis, y no lo digo tan en broma como pudiera parecer, la bola zombie del futuro.


http://www.youtube.com/watch?v=pF0uLnMoQZA

http://www.youtube.com/watch?v=pF0uLnMoQZA

Si os fijais bien, es tan estable que, insisto en ello, podría funcionar.

Un saludo.

Pulgas
27/10/2011, 08:41
Pues sí que tiene posibilidades, sí.
Bien camufladita...

MagDani
27/10/2011, 08:42
Como bola zombie no puede funcionar, puesto que genera una turbulencia de aire a su alrededor de succión y expulsión que impediría la colocación de la tela, pero..... ¿para que queremos la tela si no hay nada que tapar? Así que se usa sin tela y es la bola zombie perfecta.

PD.
Seguro que hace un ruido impresionante.

Me ha gustado mucho

eidanyoson
27/10/2011, 09:01
¿Y quién ha dicho que ha de ser tela?.

Existen multitud de materiales ligeros y porosos. Pensad que la zombie es un juego de escena, la distancia con los espectadores nos da ventaja, hay muchas cosas pequeñas que se vuelven invisibles.

El ruido depende. Modificando alguna cosa y haciéndola más pequeña y manejable, tal vez no sea para tanto. Además con una rutina musical probablemente pase desapercibido.

Imaginaos la rutina no con una grande, si no con muchas más pequeñas, com pompas de jabón haciendo lo que el mago les dice, haciendo dibujos en el aire... (mucha coordinación, pero perfectamente posible para un coperfield...)

Casi casi, me imagino subido en un pedestal y la música de dukas, el aprendiz de brujo y todo :)

MagDani
27/10/2011, 09:13
Eso debe de sonar como un helicóptero de los grandes, si la bola fuera mas pequeña el propulsor tambien lo sería y probablemente el equilibrio entre el peso del motor/chasis y el tamaño del propulsor se rompería y no funcionaria....

Es un poco por llevar la contraria.

PD.
Yo tengo un par de helicópteros y suenan como el mismo demonio, cuanto mas pequeños mas inestables

wit
27/10/2011, 18:27
como harias para tapar las aspas,.....

DrkHrs
27/10/2011, 22:34
Las aspas están dentro de lo que es la esfera, así que no suponen ningún problema. Una duda, si haces la bola zombie sin pañuelo (y sin tocarla)... ¿Eso no sería una bola Okito?

Lo que más me ha sorprendido es lo estable que parece la esfera en el aire. Por otra parte, esto no es mas que un ejercicio de imaginación. Hoy por hoy no creo que sea factible. Y por cierto, el video lo he visto en el, siempre recomendable, blog de Microsiervos. Lo digo por citar las fuentes y todo eso.

Un saludo.