PDA

Ver la Versión Completa : Despues de Esto Es Magia?



Alberto Cubero Garcia
26/10/2011, 18:48
Buenas no se si este hilo esta abierto pero yo no lo he encontrado si alguien lo sabe que me mande el enlace porfavor.El tema es el siguiente he estado trasteando por ahi con la magia sin tener base y quiero hacerlo ahora y empezar bien,me he comprado el libro de esto es magia y estoy con el,me gustaria que la gente me recomendara que hacer despues de leer este libro,me encanta la cartomagia,bueno pues muchas gracias a todos/as un saludo magico

Maguician
26/10/2011, 22:25
¿Te has cogido el de "Esto es magia", de Alfonso Moliné?buena eleccion...para seguir continuando,y sobre todo con la cartomagia, lo mejor es k te cojas el libro de cartomagia fundamental de Vicente Canuto,ya k es bastante completo y muy bueno para los principiantes...aunque también están muy bien los libros de Roberto Giobbi...¡De nada!

Alberto Cubero Garcia
26/10/2011, 22:28
Tambien me encantaria hacer al principio juegos automaticos con cartas,se que hay buenos libros pero tambien me gustaria videos sobre estos juegos,sabes de algun dvd o videos de juegos automaticos gracias

arahan70
27/10/2011, 01:35
Alberto,un saludo.No tomes a mal lo que te diré pero es que parece que quieres avanzar en quince días lo que bien aprendido lograrías en un año...o más. Hay que ser paciente, se te dice por tu bien ( y mira que te lo dice alguien bien desesperado). La cartomagia exige, y exige mucho de paciencia y pies bien plantados, créeme que el libro que te han recomendado ( Cartomagia Fundamental) tiene todo lo que necesitas para iniciar en el aprendizaje, práctica y consolidación en la cartomagia; tiene las bases, los principios teóricos, las técnicas, los juegos y las pistas necesarias para formarte como un gran mago cartomagico. Si le dedicas especial atención y te enfrascas realmente en realizar c o r r e c t a m e n t e sus juegos, asombrarás a cualquiera, y ya que los realices, lo relees y ¡sorpresa! verás que le sigues sacando provecho y entonces lo combinas con otras obras de cartomagia y es cuando empiezas a decir ¡ ah, de esto se trata! Tu mejor opción: estúdialo a conciencia hasta que lo domines y después... ( sólo tú podrás terminar esta frase). Suerte...paciencia...y muuuuuuuuucha práctica, que nada llega sin esfuerzo. Camina antes de aprender a correr, es una ley natural, jeje.:001_005::001_005:

logos
27/10/2011, 05:29
Antes del Canuto estudia los dos tomos de Florensa: "Cartomagia Fácil". Canuto te lanza sin mucho preámbulo al mundo de la habilidad manual. Florensa te enseña la presentación y enfatiza la sutileza y los medios automáticos sobre los digitales.

ALBERTAKIS
27/10/2011, 14:46
Totalmente de acuerdo con Aharan. Solamente añadir que "El que mucho corre, pronto para". Y efectivamente, se dice de buen rollo para que no se comentan los errores que yo, por ejemplo, he cometido. Saludos!

Iban
28/10/2011, 03:04
Sin entrar a valorar, va una respuesta a tu pregunta:

Libros de cartas: sigue este camino: Cartomagia Fácil (Florensa) - Trilogía Light (Giobbi) - Cartomagia Fundamental (Canuto). O incluso mejor, altérnalos.

¿Vídeos de cartas con juegos automáticos? Esto es un poco más complejo, puesto que hay muchos, y de muy variada calidad. Depende de los gustos personales. Además, la mayoría te van metiendo poco a poco en la técnica: Mira cosas de Aldo Colombini, Gerry Griffin, Daryl...

Alberto Cubero Garcia
28/10/2011, 10:49
gracias por vuestras contestaciones seguire con los de alfredo florensa y terminare esto es magia gracias