PDA

Ver la Versión Completa : El accesorio de Henry Evans....



karlk
27/02/2006, 10:37
El juego de Henry Evans something more than illusion vol. 3. Que utiliza el pañuelo de seda para hace edsapariciones, apariciones, cambios de lugar, etc. Que accesorio utiliza para hacer la desaparicion? Un Raven reel? O es un acesorio diferente? Es que no tengo el Raven y desconozco su funcionamiento.
Gracias!

Daniel Quiles
27/02/2006, 11:38
El juego de Henry Evans something more than illusion vol. 3. Que utiliza el pañuelo de seda para hace edsapariciones, apariciones, cambios de lugar, etc. Que accesorio utiliza para hacer la desaparicion? Un Raven reel? O es un acesorio diferente? Es que no tengo el Raven y desconozco su funcionamiento.
Gracias!

Ur REEL, si no recuerdo mas tiendamagia lo trajo hace algunas semanas a su tienda el mismo reel que utiliza H. Evans. Para la aparicion del pañuelo utiliza el sanada.

Vicente
27/02/2006, 23:17
Si, ese reel se vende en tiendamagis.Segun se dice de el es uno de los mejores si no es el mejor.Lo que pasa esque es un poco caro :-( .

si66
01/03/2006, 14:55
Me parece que si lo que vos hablas es por ejemplo el del pañuelo q pasa atraves de la bolsa transparente "TRANSPARENT BAG"! JEJE
es un gimmick que no es precisamente el reel.

Daniel Quiles
01/03/2006, 21:44
Me parece que si lo que vos hablas es por ejemplo el del pañuelo q pasa atraves de la bolsa transparente "TRANSPARENT BAG"! JEJE
es un gimmick que no es precisamente el reel.

Esta preguntando por el accesorio para la desaparicion del pañuelo, que ya se ha dicho que es un REEL.

Y por si acaso ya dije tambien que el de la aparicion del pañuelo es el SHANADA

kike
01/03/2006, 23:25
No hace falta que te compres el reel magnetico para ahcer esa desaparicion, con cualquier reel normal puedes hacerla.

un saludo!

sertxos83
02/03/2006, 10:53
que diferencias a la hora de hacer juegos hay entre uno magnetico y otro normal?


saludos

Alejandro Diaz
02/03/2006, 11:05
La diferencia es que al final del reel hay o un iman para hacer la dasaparicion y en el otro hay otra forma de enganche con el objeto

cjvv
15/11/2006, 22:37
en la bolsa transparenta combina el reel y el gimmick de sanada.

quiquem
16/11/2006, 14:59
en mi opinion creo Henry Evans utiliza un reel magnetico que el ha creado.

jero_quiroga
24/11/2006, 22:39
hola, yo al principio hice estos juegos con un tiraje con ekastico por dentro de la manga.
pero sin aparicion, poruqe no pude encontrar el acsesorio
aca en argentina lo comercializa el propio henry, pero no lo pude encontrar las 2 veces que fui...
un abrazo :twisted:

Marco Antonio
25/11/2006, 11:35
El accesorio Henry Evans lo comercializa con su rutina de "unión de gomas elásticas"

karlk
01/12/2006, 23:03
Muchas gracias por las respuestas! Efectivamente, preguntaba por el REEL, lo del sanada ya lo sabia jeje

Pero muchas gracias a todos!

Weiss
17/01/2007, 14:50
Yo he tenido el reel original de Henry Evans en mi mano y la verdad... me parece excesivamente caro además de que se puede hacer con un reel comprado en los chinos por 1 euro.

La única diferencia con mi reel es que el de Evans trae ya el loop hecho y que incorpora un iman de quita y pon para "otros" efectos.

jero_quiroga
01/05/2007, 22:56
hoola, ayer pedi un reel de los comunes pero ahora me veo en el aprieto de tener que preguntar como funciona, poruqe pense que era distinto.
Es el de color carne que dice tener freno, con agarre para los dedos y con traba adicional para mantener el hilo estirado.
lo que me pregunto es para que sirve que sea de color carne y agarre para los dedos si no es que va amarrado adentro de la manga del saco??....
muchas gracias

Ayy
01/05/2007, 22:58
pero.. el sanada de evans es superflexible no¿¿¿??? parace de goma...
en cambio los que yo he visto.... son de todo menos flexibles....

jero_quiroga
01/05/2007, 23:29
el sanada de evans es de acrilico, no se si sera flexible, el que se comercializa es de plastico,no es flexible

Ayy
02/05/2007, 00:51
el que usa en los "something more than an ilusion" es super flexible...

Weiss
02/05/2007, 01:20
No tiene porque ir irremediablemente dentro de la chaqueta. Hay efectos donde el reel debe de ir en la palma de la mano o insertado en los dedos por la parte interior.

Ayy
03/05/2007, 18:35
depende..... lo que es el reel... va en la chaqueta no??? luego .,.. la otra parte.. obviamente va en la mano...

Weiss
03/05/2007, 19:37
depende..... lo que es el reel... va en la chaqueta no??? luego .,.. la otra parte.. obviamente va en la mano...

Insisto, según que efecto quieras realizar "el reel" irá en la chaqueta o en la mano.

Ejemplo: *Para la desaparición de una seda (en la chaqueta)
*Para traspasar un pañuelo a través de un objeto sólido (en la mano)
*Para hacer el nudo que se desata (en la mano)