PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos de Derren Brown



renard
19/10/2011, 02:52
http://www.youtube.com/watch?v=0Y6JyqBZoCc
A mi no me gusta pero como veo que a muchos de vosotros os gusta pues aqui os dejo su show completo.

Ricardo Solo
19/10/2011, 11:52
Me flipa. Merece la pena fijarse en el control que tiene sobre el escenario.

Gracias Renard.

Weribongui
28/10/2011, 15:24
Para mi.. Derren es una maquina.. un crack, carismatico, presencia.. controla la tele.. pero tambien controla el escenario que flipas. Sin mencionar como ejecuta y presenta los efectos.. yo estoy enamorado de este hombre.

EROS
28/10/2011, 18:02
Magnifico, como domina la escena, el escenario, y al publico.
Gracias Renard, por aportar este vídeo.

Jdharma
23/10/2013, 10:53
Coincidencias, por Derren Brown

Me encanta este efecto, pero no sé si está hecho con trucos de montaje o es tal cual, si alguien conoce si este efecto se vende o aparece en algún libro le agradecería que me lo comentara. Por si no os apetece verlo el efecto es básicamente el siguiente:

- Dos barajas extendidas frente a dos expectadores. Recogen las cartas y las ponen bajo la mesa, dan la vuelta a una carta sin verla, y al volver a sacarlas de bajo la mesa y extenderlas la carta que han vuelto es la misma.

Así contado, se me ocurre alguna forma de hacerlo, pero tal y como está filmado y lo que se ve me resulta imposible aplicar la técnica en la que pienso. ¿Nos fiamos de Derren o hay trampa en el montaje? ¿Qué opináis?

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/jd-ig1kwGFM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Derren Brown - How To Create A "Coincidence" - YouTube (http://youtu.be/jd-ig1kwGFM)

S. Alexander
23/10/2013, 11:45
Una de las razones de volver a abrazar el mentalismo es este hombre... lo descubrí el día que me examiné en la SEI y el día se volvió especial solo por eso.

Jdharma
23/10/2013, 12:11
Una de las razones de volver a abrazar el mentalismo es este hombre... lo descubrí el día que me examiné en la SEI y el día se volvió especial solo por eso.

Me pasó lo mismo Alexander :), no lo del examen de la SEI claro, pero sí que Derren Brown me re-engachara al mentalismo e hipnosis :)