PDA

Ver la Versión Completa : la suerte en sus manos, Woody Aragón



Alonso76
16/10/2011, 02:55
Saludos!

Era por si alguien podía comentar algo sobre el contenido de este libro.

Gracias!

mago feroz
16/10/2011, 09:35
buenos dias
yo lo vi en una conferencia de woody en parla , el libro es muy bueno , se pueden hacer,con el varios, efectos , muy chulos , de mucho impacto, no es un libro de lectura y no te puedo decir mas sobre este recpecto,es un poco caro a mi parecer ,no es un libro para principiantes ya que requiere de mucha habilidad sobre todo mental y gran desenvoltura en el escenario, bien realizados sus efectos nadie dudada del la habilidad del mentalista

mago feroz
16/10/2011, 09:36
si queres mas informacion mandame un privado y comentamos

pujoman
16/10/2011, 14:03
Alonso, yo tengo preparado un test del libro, tambien es todo terreno como el de woody, si quieres informacion dimelo i te la paso por privado.

saludos

Sergio R.
16/10/2011, 16:16
Yo lo vi en Toledo y la verdad es que me sorprendió gratamente. Se pueden hacer unos 10 efectos (no recuerdo el nº exacto). Adivinación de palabras, de dibujos, de nombres propios... e incluso se puede hacer con libros prestados (que después de varias adivinaciones es un gran clímax y a mi me pareció muy bueno) Requiere una buena presentación y crear un ambiente adecuado para hacerlo todavía más potente.

Iban
20/10/2011, 00:36
Este libro es una herramienta, no un libro en el sentido clásico de la palabra. No sé si me explico, ni tampoco si me entiendes.

Alonso76
20/10/2011, 01:02
Saludos!

Entendido perfectamente. Mis dudas han quedado satisfactoriamente resueltas. Muchas gracias a todos!

luiso
21/10/2011, 14:10
Es una auténtica joya, yo tuve la oportunidad de ver la rutina en el nacional de Zaragoza y luego también en la Sei hace ya algún tiempo y las posibilidades que da son muy muy buenas. Por cierto, no sé si alguien más lo tiene por que tengo duda sobre uno de los efectos que se puede conseguir con el libro.