PDA

Ver la Versión Completa : burger king



renard
15/10/2011, 21:21
http://youtu.be/nU9E9QD44Do

http://www.youtube.com/watch?v=nU9E9QD44Do
Un clasico aunque no me convence y por esto no esta en mi repertorio,espero que voz guste y que me deis ideas para mejorar el juego.
un abrazo.

Gran_FiTi
15/10/2011, 22:31
No soy apto para dar ideas jeje pero si que me ha gustado el juego! el final está muy bien! Un saludo Renard

Mago Nico
15/10/2011, 22:47
Pues renard, ami me ha gustado¡¡ jumm, me voy para practicarlo!

Ricardo Solo
15/10/2011, 23:07
Pues no entiendo que le ves de malo. Me encanta la solidez con la que presentas tu magia.

¿Por qué no evitas riflear tanto la baraja?

Tovaric
15/10/2011, 23:24
Me ha gustado mucho y como dicen arriba, el final está genial.
un saludo

tofu
16/10/2011, 00:14
Que gusto regresar después de un tiempo y encontrarse con estas pequeñas joyas que nos regalas, apuntate un 10, renard.:001_005:

Alonso76
16/10/2011, 00:56
Saludos Renard!

A mí también me parece que está genial. ¿Has visto "crime card trick" de Helder?

Un abrazo!

arahan70
16/10/2011, 01:49
De verdad que me da gusto cada que subes un juego porque es seguro que, mínimamente, me divertiré viéndolo. Gracias Renard.
Al principio no sabía a donde ibas con dar a escoger 2, luego solo 1 firmada, ??, pero al final....me gustaría decirte que no lo esperaba, pero supe que lo ibas a hacer aunque no sabía como,jejeje, me gustó. Bien hecho, camarada.

renard
16/10/2011, 03:49
Muchas gracia a todos,bueno pues sera paranoia mia,Alfonso si he visto el juego de helder tengo el dvd y me encanta.Ricardo me cachis mira que Iban me lo ha dicho mas de una vez haber si consigo dejar de hacerlo, lo hago sin darme cuenta.

samucabeza
16/10/2011, 04:17
Muy bueno Renard, a mi me ha gustado mucho!
un saludo!

lalogmagic
16/10/2011, 05:49
Saludos Renard!

A mí también me parece que está genial. ¿Has visto "crime card trick" de Helder?

Un abrazo!

Dejo el juego de Helder.


http://www.youtube.com/watch?v=INTrA5dLfE8
Helder Guimaraes - Nada X Aqui - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=INTrA5dLfE8)

A mi me ha encantado tu juego Renard, yo creo que lo que no te termina de convencer es el R de tréboles, eso no creo que sea problema parea tí... creo que deberías ir pensando en incluirlo en tu repertorio que me parece genial, yo simplemente no firmaría ninguna el hecho de no firmar el As lo puede hacer un pelin sospechoso.

Saludos.

palma50
16/10/2011, 16:13
Coñooooooo. me has dejado con la boca abierta. que juego tan increible. saludos.

Sergio R.
16/10/2011, 16:39
A mi me ha gustado y creo que deberías incluirlo en tu repertorio. El hecho de firmar sólo una puede que parezca raro, pero si das a elegir a dos espectadores distintos, en vez de al mismo, creo que no queda tan raro. La firmada es como para hacerlo más complicado.

Por cierto, el 2º juego que hace Helder cuál es? No lo tiene en ninguno de sus DVDs. El efecto es como el de una invisible pero mucho más fuerte. Es parecido al Colossal Blizzard de Oz Pearlman, aunque en el de Helder la libertad es absoluta.

sann
16/10/2011, 19:54
Pues yo tengo que tener esa misma paranoia renard, no te voy a decir que no me gusta, porque te mentiria, y lo ejecutas que da gusto verlo y volver a verlo, lo unico, es que yo soy de que si se pueden firmar las 2 cartas las firmo, pero si solo puedo firmar una, lo hago sin firmar ninguna, yo pienso que firmando solo una das pie, a preguntas ¿porque solo firmo una? ¿ no se pede firmar la otra? o quizas no mira es mi opinion pero en estos casos yo no firmo ninguna y puedes enseñar la baraja igual y me parece que el efecto no pierde nada.
es lo que pienso hacerca de las firmas, el juego lo ejecutas de miedo y me muero por ver lo que harás en el concurso :P
un abrazo

Magnano
16/10/2011, 20:15
Renard, como opción para quitarse la mania de riflear las cartas podrías usar de vez en cuando las fournier, al ser más duras no son tan "golosas" para riflearlas, y cuando practiques, pon un bote al lado, siempre que hagas un rifle inecesario, paga un euro, verás como dejarás de hacerlo y tendrás dinero para comprarte un libro nuevo ;)

renard
16/10/2011, 21:23
Muchas gracias a todos pues es verdad no tengo porque hacer firmar ninguna jeje,anque en el video digo que el as no se firma porque es una carta importante y la uso para muchos juegos aunque no creo que sea muy convincente jeje,Sann yo tambien estoy deseando verte en el concurso,Magnano gracias pero si ago eso riflearia la baraja aposta para comprarme el libro jeje,no en serio buena idea Magnano tienes ideas para todo y menudas ideas gracias.

Ricardo Solo
16/10/2011, 21:40
Seré bobo, pero me creí lo de no firmar el as por mantenerlo limpio para otro juego.

Visto ahora, me parece que no hay problema en firmar sólo una de las cartas.

A veces nos ponemos demasiado rígidos.

Iban
20/10/2011, 01:01
Renard, este juego es genial, no lo descartes ni loco. Además a ti te queda muy bien (veo que vas metiendo nuevos movimientos, ¿eh?).

Van dos ideas para mejorarlo:

1.- Se habla del problema de que una sea firmada y la otra no: solución, que una carta la firme el espectador mientras tú firmas el as. ¿Qué te aprece? Así, las dos cartas quedan firmadas, y se ahorra tiempo. ;-) ;-) ;-)

2.- La última revelación la hundes buscando la carta en la baraja. No hay otro final posible que sea la que está entre los reyes, así que no desvíes de ahí al espectador. Cuando llegues al: "pero falta la carta que habías firmado tú..." retira la baraja y avanza el sandwich; quédate quieto, deja que se filtre la idea en su mente... y lentamente, voltea la carta.

¡Zas! Y lo dejas seco.

DaarkBro
20/10/2011, 01:15
Excelente, de verdad, los juegos que realizas XD
me ah encantado xd!

¡Saludos!

renard
20/10/2011, 13:53
Muchas gracias Iban por tus ideas me parecen geniales como siempre,gracias DaarKBro me alegra que te guste un abrazo.

luis_bcn
25/10/2011, 14:43
es una pasada !!! cuando le vi a helder su rutina me quede enamorado ,tu lo haces un pelin mas corto ,me encanta todo menos lo que solo firmes una carta ( pueden ser manias )
puedesd hacer lo que te dice iban ,firmar tu una , yo haria lo siguiente a ver que te parece .
sacas las dos cartas y lo pones mas a mano el 9 y mas atras el as y le dices que haga una firma en el lado ( el te preguntara en que lado ) y entonces tu coges el as y le dices mas o menos por aqui ( y firmas tu ) y firmas en un lado para que no llegue a tapar el dibujo de la carta ,asi la firma se ve bien .
eres un crack renard!!

Prendes
25/10/2011, 14:50
En este juego, ¿qué aporta el firmar la carta?

luis_bcn
25/10/2011, 14:56
En este juego, ¿qué aporta el firmar la carta?
pues para mi mucho ,ya que es tan imposible que pueden llegar a pensar en duplicados y a mi gusto un efecto con carta firmada impacta mucho mas y si se puede porque no hacerlo ,no?
pero como siempre digo es una opinion mia .
un abrazo

renard
25/10/2011, 15:34
Gracias Luis me gusta tu idea la pondre en practica,Prendes firmar la carta a mi entender aporta bastante lo hace aun mas inexplicable.

Iban
25/10/2011, 15:58
Cualquier carta firmada tiene dos efectos directos y uno indirecto.

- Aumenta la participación del espectador.
- Elimina cualquier sospecha de duplicados.

- Inconscientemente, aunque el efecto sea de una simpleza supina, hace pensar al espectador que es todo mucho más imposible.

Por último: dado que la carta ha quedado firmada, puede servir para ir dándole personalidad a la baraja, o para regalar la carta. Cualquiera de las dos opciones dará a entender que el mago no es un fanático de su baraja, sino que ésta es simplemente un medio.

Prendes
25/10/2011, 16:42
No era una pregunta con maldad eh, es que me daba la sensación de que no, sin más jaja

Empecé a hacerme esta pregunta cuando vi que nadie le daba importancia a firmar la carta en el juego de "Carta pescada", donde a mí me parecía que aportaba muchísimo.

magikko
25/10/2011, 18:34
Yo hago ese pero con un manejo distinto, te mandó el link del video por mp para ver si algún detalle te da ideas. Muy bueno

Iban
25/10/2011, 23:29
Yo hago ese pero con un manejo distinto, te mandó el link del video por mp para ver si algún detalle te da ideas. Muy bueno

Tú, mala persona, pon aquí el link, pero a la voz de ya.