PDA

Ver la Versión Completa : lanzar cartas



duke156
25/02/2006, 17:32
hola a todos
el otro dia estuve viendo un capitulo de los cazadores de mitos ( discovery chanel ) en el que lanzaban cartas y el record mundial estaba en unos 60 metros si mal no recuerdo.
me llamo mucho la atencion y me gustraia aprender a lanzarlas, lo mas que llegue fueron 15 metros...
alguien sabe como puedo practicar para conseguir mas distancia?
donde se puede leer o ver como lanzarlas mejor?

muchas gracias :o

ossiris
25/02/2006, 23:25
Hola, yo tengo un libro que se llama "Cards as Weapons" o en castellano, "Cartas como armas", el autor es Ricky Jay, esta en ingles pero es muy completo, pero requiere practica, dedicación y esfuerzo como todo en la magia.

magoivan
26/02/2006, 11:38
yo tmbien lo vi en discobery, lo tiravan a un trozo si no recuerdo mal de porexpan me parece, yo lo intente pero las cartas no ivan rectas, se torcian y al momento...

Xavi-Z
26/02/2006, 11:53
Una pregunta ¿para que quereis lanzar cartas a 60 metros? ¿que aplicación mágica tiene?

Al final han sido dos preguntas... :wink:

javifocus
26/02/2006, 12:45
¿Aplicacion magica? misdirection total, eligen una carta, la pierden en el mazo, tu lanzas otra a sesenta metros haciendo creer que es la escogida y mientras todo el mundo va a comproblarlo tienes todo el tiempo del mundo pa hacer aparecer la carta en el lugar mas insospechado :roll: :mrgreen: . ¿es o no es magico? je je je

Xavi-Z
26/02/2006, 12:54
He estado pensando y tiene alguna aplicación en las actuaciones... Sobre todo para quitarte de encima a algún espectador impertinente. Lanzamiento mortal de carta a toda velocidad... y le dices: "Si quieres conservar el otro ojo, calladito el resto de la actuación ¿vale?"

Que agresivo soy... :x

Goreneko
26/02/2006, 16:18
He estado pensando y tiene alguna aplicación en las actuaciones... Sobre todo para quitarte de encima a algún espectador impertinente. Lanzamiento mortal de carta a toda velocidad... y le dices: "Si quieres conservar el otro ojo, calladito el resto de la actuación ¿vale?"

Que agresivo soy... :x

¡¡qué mala hostia tío!! xD

No sé, pero puedes escoger a alguien del final del público, preguntarle la carta elegida y lanzársela sobre las cabezas de los demás espectadores (y digo SOBRE, no A TRAVÉS!! Asesino!!)

mariio
26/02/2006, 19:54
hay algun video que lo explique?
gracias

Mecachis
26/02/2006, 20:01
Tal vez te interese este dvd de Rick Smith The Art of Card Throwing que posee el record guiness de lanzamiento de cartas
esta es su web
http://www.ricksmithjr.com/cleveland_magician.php?targetScript=home.rs.php

si66
27/02/2006, 01:21
el video de ricky jay, cards as weapons, tiene como lanzar con fuerza las cartas.

MM
27/02/2006, 10:02
Yo paso de los 60 mts...pero tirando el paquete entero con caja incluida, eso vale o no vale??

Patrick I. O'Malley
27/02/2006, 10:40
Lanzar cartas a larga distancia (más de 40 metros) es estupendo... para la línea. GRan ejercicio ir y venir a por ella y agacharse a recogerlas!!!! :lol: :lol:

Por lo demás... hombre, para usarlo como misdirectio tendrías que apuntar para llegar a un sitio inaccesible de forma que la carta que lances no la peudan coger. De lo contrario verían que no era la elegida por el espectador y se te va la misdirection al guano.

En caso de que mandes la elegida.. hombre.. también requiere mucha práctica y sangre fría para lanzársela al alcánce de la mano al espectador de la fila 21, butaca 8, no? :twisted:

No se.. no le veo mucho juego, salvo que realmente seas un crack y ganes el Guinness.

Carles
27/02/2006, 14:36
Hola, a mi también me gustaria saber lanzarlas mejor para que llegen mas lejos.
Habeis visto el DvD de Jeff Mc Bride en el que lanza las cartas al público muy lejos, incluso hace que las cartas reboten en el suelo...Ese tio si que las tira bien.
Ara intentare conseguir algunos libros o DVDs para mejorar, ya os contare.

Saludos

Mecachis
27/02/2006, 14:40
Tampoco tienes que lanzar las cartas a 40 metros , puedes lanzarlas de una mano a otra o de una mano al mazo hay un juego en el 3 ó 4 de GEC que se titula ¡Que maravilla! y es espectacular lanzas la carta al mazo y esta se introduce por un as la vuelves a lanzar y por otro.... y así los cuatro lo dicho una maravilla de Juego...
salu2

Alejandro Diaz
27/02/2006, 14:53
Estoy buscando un buen dvd que t ensene a lanzar cartas. Me han recomendado en video de Jeff McBride. Que piensan?

3_de_diamantes
27/02/2006, 17:58
Quiero aprender a ir en bicicleta, ¿¿alguien conoce un DVD para esto??

¿¿Os sobra el dinero o que??

La mejor manera no seria ir tirando las cartas por prueba y ajuste ... Así no me funciona la tiraré como un "frisbie", así tampoco, le daré efecto con la muñeca ....

Yo antes me compraria otra cosa ... algún libro, juego ...

Mecachis
27/02/2006, 19:21
Creo que no es cuestión de dinero es cuestión de gustos, tanto en GEC como en Cartomagia Fundamental viene la floritura de la carta boomerang, ¿Que tiene de malo que alguien quiera aprender también esta técnica?
Saludos

Alejandro Diaz
27/02/2006, 20:21
Es verdad tienes razon muchas gracias
Pero para saber tirar las cartas tendras que empezar por alguna base, y esa base se cunsigue en un libro o un dvd o algo pero si no tienes nada que haces ?
Me recomendais algun libro o algo? Que como dice 3_de_diamantes y tiene razon es mas economico.
Yo soy mas o menos nuevo.