PDA

Ver la Versión Completa : Mis Cuasi-Ases de Hofzinser



mnlmato
10/10/2011, 22:22
Esta es mi versión sobre el 2º problema cartomágico de Hofzinser, intentando respetar la versión original, es decir:

No conocer la carta elegida de antemano (nada de forz.)
Y no conocer el orden de los ases sobre la mesa

No respeto el final en el que la ilusión termina y todo vuelve al principio (sino que me quedo con la transposición)

Usé el cull por ser una técnica de Hofzinser... sí, sé que quedaría mejor el control convicente (pero es algo que no practiqué en la vida)

La idea de usar dos paquetes la cogí de Gea, en mi versión juego con la idea de la parte superior de la baraja, donde al final hay un paréntesis de olvido de que la porción superior ya no es la original, pero eso no importa, el juego ya está resuelto

Y nada, ahí queda (también desconozco si alguien ya lo hace así)


http://www.youtube.com/watch?v=c_RTKNoVfg4

http://www.youtube.com/watch?v=c_RTKNoVfg4

luis_bcn
10/10/2011, 23:11
esta muy bien!!! yo colgue una en el laboratorio ,lo que se me fue la olla y puse carta invisible creo,xDD

mnlmato
10/10/2011, 23:14
creo que lo había visto... pero ahora al volver a darle, el video es privado!!!! :/

luis_bcn
10/10/2011, 23:15
creo que lo había visto... pero ahora al volver a darle, el video es privado!!!! :/
YA ESTA ,xD

renard
11/10/2011, 00:04
Esta muy bien me a gustado yo personalmente nunca lo he visto hacer de esta forma.

mnlmato
11/10/2011, 00:12
Gracias Renard :D

Iban
11/10/2011, 01:53
J*der qué idea se me ha ocurrido: tres pájaros de un tiro. ¡Gracias, Manu!

Jojojojoj... Tengo que probarlo, tengo que practicarlo, tengo que pulirlo y tengo que subirlo. Yeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaa...

Manu... ¡¡¡SMUAKS!!!

mnlmato
11/10/2011, 09:12
bueno... por lo menos os vale de algo, para eso lo subí, pero ahora comparte eh ;D

Magnano
11/10/2011, 09:22
Pues la verdad es que me ha gustado mucho, hay un par de detalles MUY aprovechables :P

mnlmato
11/10/2011, 09:29
Lo mismo, gracias Magnano, y ya sabes, las ideas a compartir, que todo se puede mejorar :D

Mistico
11/10/2011, 12:03
Me gusta. ¡Enhorabuena!

Iban
11/10/2011, 12:45
Confieso que no tiene nada que ver con lo que nos has presentado. El problema de Hofzinser, siempre que lo he visto, acaba con soluciones muy muy similares. Y siempre he querido buscar algo... diferente, pero nunca me había puesto con ello. Y al ver tu vídeo (lo siento, los catalogo dentro de los de "soluciones similares") se me ha abierto la luz. Y creo que he encontrado un 3 en 1: prop + solución + movimiento nuevo.

Tengo que madurarlo muchísimo, pero ya lo estoy trabajando. Cuando lo tenga, lo subiré, sin duda.

rubiales
11/10/2011, 14:09
Yo nunca consigo ver los enlaces de los videos...

Iban
11/10/2011, 14:13
Rubiales, prueba ahora. Manu había insertado el vídeo, sin poner también el enlace. Y así, desde los dispositivos móviles no se puede ver. Ya he insertado el enlace.

(Que sirva esto de recordatorio a la gente que vaya a subir un vídeo: poned tanto el vídeo como el enlace correspondiente).

SOFTVADER
11/10/2011, 17:01
Algo parecido suelo hacer yo,pero empieza con el c.m.v de los ases,recuerdo que quien me lo enseño fué LUISBCN,gracias luis,jejeje.
Un saludo.

luis_bcn
11/10/2011, 17:04
Algo parecido suelo hacer yo,pero empieza con el c.m.v de los ases,recuerdo que quien me lo enseño fué LUISBCN,gracias luis,jejeje.
Un saludo.

pues no me acuerdo,jijiijijijij

SOFTVADER
11/10/2011, 17:07
Como estan las cabezas luis,jajajajja,hace creo que fué hace un año más o menos