PDA

Ver la Versión Completa : cuatro fallos y un acierto



renard
10/10/2011, 20:43
http://www.youtube.com/watch?v=1a6MVqPBrM4 Un juego que aprendi de un dvd de David Stone pero no se si es suyo tengo que mirarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=1a6MVqPBrM4

Ming
11/10/2011, 01:38
A mi ese tipo de juego me recuerda mucho a Harry Lorayne; pero ni idea, eh.
(espero que sea ese el nombre que buscaba, que no recordaba el nombre del mago xD )

Sobre el juego en sí... el final no me parece demasiado fuerte para lo que es... después de sacar los 4 ases... sacar la carta del espectador no me parece nada del otro mundo.
No sé...

renard
11/10/2011, 02:37
Pues si, es la primera vez que ago este juego y nada mas acabar pense exactamente igual que tu Ming,puede que si emberde hacer un corte se hace un pintaje para descubrir la carta del espectador queda mejor no se es una idea.

Iban
11/10/2011, 03:35
Renard, muy flojo. No hay crescendo ni climax. Corte, pum. Corte, pum. Corte...

No hay "fastidio" por fallar. No hay nerviosismo por seguir fallando. No hay orgullo por haber encontrado los cuatro ases. No hay explicación de porqué sí lo puedes hacer a la quinta con tanta facilidad, y no las cuatro veces anteriores. No hay, no hay, no hay. Esto es un cascarón vacío.

;-)

mnlmato
11/10/2011, 10:40
Me estoy acordando de Rubiales cuando mencionaba que sí hay juegos malos, este es uno de ellos

(monotonía en las apariciones... la construcción es malísima - personalmente claro)

Ming
11/10/2011, 10:47
¿Y si al final todas las cartas fuesen comodines o el comodin no estuviese en la baraja?
La aparición de la carta del espectador no tendría "mérito", pero alomejor eso subiría el de los ases :S
Aunque si el comodin aparece en el bolsillo o lo que sea...
¿Se podrían hacer aparecer los ases con esa misma "técnica", pero que quede in crescendo?

¿Manuel, y no se puede "cambiar" eso de que sea malo?

mnlmato
11/10/2011, 11:05
Claro que se puede cambiar, cambiando la construcción, porque tal y como está no es bueno.

Puestos a sacar los ases y la elegida, me gusta más la idea de "La Carta Gafe" - de Paco Rodas. Ese sí es bueno, muy bueno.

SERX
11/10/2011, 13:07
Ese corte hay que cubrirlo... hay que hacerlo de forma invisible... hay varias variantes del corte y de las apariciones... un saludo!!!

Iban
11/10/2011, 14:03
Si, al final, cambiar la mecánica del cortre no mejora en nada el juego...

renard
11/10/2011, 14:56
Ok chicos poooo si, estoy de acuerdo pero si se cambia cosillas puede ser interesante habra que pensar en algo,yo lo hice tal cual lo explica David Stone claro que en sus manos es otra historia jeje.

rubiales
11/10/2011, 17:47
Podrías poner el enlace?

Iban
11/10/2011, 17:54
Edito el post inicial para poner, además del vídeo, el enlace. Y a los que leáis esto, por favor, seguid siempre esta costumbre: VIDEO + ENLACE. No sólo enlace, ni sólo vídeo. Lo primero, proque es un peñazo para los usuarios "normales" del foro, y lo segundo porque hace que los usuarios móviles no puedan ver el vídeo.

Ming
12/10/2011, 13:54
Ok chicos poooo si, estoy de acuerdo pero si se cambia cosillas puede ser interesante habra que pensar en algo,yo lo hice tal cual lo explica David Stone claro que en sus manos es otra historia jeje.Pues a ver si alguien pone el link, que he sido incapaz de encontrarlo :oops:

renard
12/10/2011, 14:43
Ming podria grabarlo en mi tele y mandartelo,esta tarde lo tienes.

Ming
12/10/2011, 22:26
Gracias Renard =)
Pensaba que estaría por youtú... :oops:

renard
14/10/2011, 04:54
Ming tienes la bandeja llena.