PDA

Ver la Versión Completa : El vampiro!! Necesito vuestras críticas



nonolandia6
06/10/2011, 20:01
http://www.youtube.com/watch?v=gJt2kr0IFVk

lalogmagic
06/10/2011, 20:14
La idea me parece muy buena, se vería excelente con una carta con un vampiro, me hubiera gustado más verlo de frente, una vista del espectador.

La do*** canta mucho, un poco más de soltura y en dos ocaciones se ve incluso que la cuadras.

Saludos.

nyper
06/10/2011, 20:54
Al leer el titulo creí que seria una versión nueva, pero no. yo, siento ser critico, pero creo que te falta soltura para manejar las cartas.... las fuerzas demasiado.... el juego en si esta bien, pero creo que necesitas mas practica.
p.d: si lo haces con publico real, una buena charla no estaría mal... ameniza mucho el juego. yo, las mínimas veces que he ejecutado este juego (2 si no recuerdo mal) le añadí historia de carácter cómico y tiene muy buen resultado.

nonolandia6
06/10/2011, 22:37
muchisimas gracias!! no me había fijado es verdad cuadro las dos cartas, que fallo tan grande, eso son el tipo de cosas que quería escuchar.Lo de la charla, cuando lo hago con público si que la hago, pero la verdad que no se me había ocurrido ponerle una trma cómica.De nuevo gracias

renard
07/10/2011, 02:14
nonolandia6 no deberias hacer este juego en publico.Te falta algo de practica para presentarlo a un publico.
Un abrazo.

Sebuusims
07/10/2011, 02:27
Más practica con los naipes, sólo un poco más de soltura al realizarlo.
Relajá un poco más los dedos para manipular las cartas.

sann
07/10/2011, 10:04
Pero si esque cojes las cartas como con miedo y raro, por cierto las cartas no se van a romper tranquilo.. la del vampiro es una historia ya muy vista crea la tuya o variala, aqui como no hay historia solo musiquilla no digo nada, y bueno por ahi dicen que si el vampiro es un dibujo de un vampiro mejor, yo añado que si las "Damas" son Damas de verdad, o cartas de muchos puntos mejor que mejor aun, pero, y repito lo anterior, soltura, mucho miedo y con miedo no se hacen los juegos..

nonolandia6
07/10/2011, 15:30
muchas gracias llevais razón estoymuy tenso y eso que estaba solo en mi casa!!intentaré mejorar eso!!

LuisBM
07/10/2011, 15:38
Yo creo, que es bastante difícil realizar este juego a un público que este cerca, porque la gente da enseguida con que tienes dos cartas xD Aunque no se note, necesitas hacerlo muuuuuy bien para que la gente piense, imposible que tenga 2 cartas, mucha practica necesita este juego xD

SOFTVADER
07/10/2011, 17:28
Aparte de lo ya dicho,las enseñadas porque una vez la haces lenta y la ultima super rapida?,para que las cojes y las cuadras? no hace falta que arquees tanto las cartas,hay es cuando das que pensar tambien y como dice renard este juego es complicado hacerlo a publico si no lo tienes muy bien llevado,sigue dandole caña.
Un saludo.

Tracer
07/10/2011, 18:23
El intento de Flustation del principio es bastante cantón, el manejo con las cartas se ve forzado y con poca soltura. Charla.

Iban
11/10/2011, 02:44
Para no soltar un ladrillo, tres puntos a mejorar:

- Excesivo manoseo de cartas. Cuando ensayes, piensa cómo y dónde quieres dejar cada carta. Y cuando lo hagas, ahí se queda. Y lo mismo con coger y dejar la baraja.

- Las flustration... creo que tienes que buscar otra forma de hacerla. Así, no engaña.

- Este juego no lo has ensayado, por la sencilla razón de que, sólo mirándote las manos se te oye pensar: ay, ahora tengo que coger... ay, ahora que viene.. ay, sí, lo de dejar... El hecho de no tenerlo suficientemente ensayado (y, por lo tanto, naturalizado) hace que te muevas como un robot sin pilas.

nonolandia6
12/10/2011, 00:41
jajajajja!!! muy buena crítica Iban, gracias

arahan70
12/10/2011, 01:33
Solo más práctica, más seguridad ( que viene con la práctica), más soltura (que llega con la práctica),
mejorar la cadencia ( más práctica) y...¿más práctica? Por lo demás, me gustaría que lo subieras una segunda vez, versión 2.0, seguro ya no habrá titubeo y solo con eso queda un gusto diferente.
¿Se podría? Que no te moleste la broma, ahora que lo releo me parece un poco chocante, que no era mi intención. No lo borro porque pierde sentido mi petición de que te animes después a subir el mismo juego. Un saludo.

Lo volví a leer y de verdad que lo que quise decir es que solo ocupa más práctica. No me tomes a mal la broma.:o15:

nonolandia6
15/10/2011, 03:23
sin problema arahan!! no te preocupes que no soy tan mal pensado jajaj!!! cuando yo vea que he mejorado en los movimientos los subiré de nuevo!!Gracias